dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas

16 Marcha 2018, 06:19 | Alonzo Saldana

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas

Saber cómo evitar que las abejas entran en su patio a través de los diferentes tipos de flores que repelen.

¿Sabía usted que algunas flores no atraen a las abejas? Lo creas o no, tu verano es mucho más agradable sin estas abejas ocupadas zumbando alrededor de su jardín.

Una mirada más cercana a las abejas melíferas bebiendo néctar de una flor

p> A menudo, estas abejas acuden a flores fragantes o amarillas para obtener néctar y polen. Usualmente ignoran las flores largas y estrechas. Puesto que sus lenguas son cortas, no pueden tocar el néctar. ¿Quieres saber qué son estas flores? ¡Echa un vistazo a la lista de especies florales que estos insectos zumbadores no encuentran atractivos!

1. Foxglove

Sus floraciones de largo alcance no son atractivas para las abejas. Con eso, los colibríes los polinizan ya que son capaces de alcanzar la garganta larga a través de sus picos. Esta flor suele abrirse en tallos largos y puntiagudos. También se pueden ver en diferentes tonos de crema, rojo, blanco y magenta.

Preciosos zorros violetas que cuentan con su larga garganta ​​p>

2. Datura

¿Has visto una flor de forma plana y de trompeta en tu jardín? Esto se conoce como Datura, una planta nocturna que está siendo polinizada por diferentes insectos nocturnos como la polilla o la esfinge. La mayoría de las veces, estos insectos nocturnos se equivocan como colibríes porque crean sonidos de "zumbido" o "zumbido" y vagan alrededor cuando se alimentan. Puedes sembrar esto cerca de tu patio donde la actividad y la fragancia de la polilla podrían ser disfrutado durante las cálidas noches de verano.

3. Rose Rose, la flor romántica más prominente para expresar afecto, es una gran adición al jardín de cualquier persona. Aunque usted necesita poner esfuerzo adicional en el cuidado de él, todavía su flor preciosa vale la pena el apuro. Las abejas no son aficionadas a las rosas, especialmente rosas rojas porque no pueden ver el color rojo. Así, dibuja menos.

Hay una variedad específica llamada beardtongue que aleja a las abejas. Su flor tiene una larga y estrecha corola en forma de campana, que se adapta perfectamente a su gusto meticuloso. Los colibríes aman polinizar esta flor roja debido a su forma. Es abundante en el oeste de América del Norte.

Penstemon con otras flores en el jardín

5. Crisantemo

Si no se conoce como "momias", los crisantemos tienen corola doble que mantiene las abejas alejadas de la flor. Es otro tipo de flores que no atraen a las abejas. Esta flor necesita un suelo bien drenado y un lugar soleado. También está disponible en diversos tonos como el amarillo, el rojo, el marrón, el rosa, el blanco y la crema. Flor del crisantemo que apenas se abre, exhibiendo su belleza impecable.

>

Por otra parte, no prosperan bien bajo temperatura fría. Tienes que salvaguardarlos cuando la temperatura empiece a bajar. Aparte de eso, estos arbustos tienen una baja cantidad de polen.

6. Strawflower

Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración. Esta planta perenne puede crecer hasta tres pies. Usted no necesita preocuparse más acerca de sus hijos que son alérgicas a las picaduras de abeja 'coz que sin esfuerzo hacer que estos insectos pasan más debido a su fragancia. Es una planta indígena en Australia.

Dianthus
¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas

Un Strawflower rosado, otra belleza única de la naturaleza

7. Geranio

Otra flor que no atrae a las abejas es un geranio. Además, sólo da poco a ningún polen. Variando de geranio de hiedra arrastrando los anuales a perenne de geranio resistente, esta flor hace la polinización difícil no sólo para los insectos de la planta, sino también como para el botánico. Es un complemento ideal para cada jardinero por ahí que buscan flores que no atraen a las abejas, ya que es tan fácil de cuidar.

La mirada más cercana de geranio durante el día

8. Red Dianthus

Se trata de flores perennes anuales o de corta duración que no atraen a las abejas. También parece una margarita, pero no lo es. La mayoría de las abejas evitan esta flor debido al aceite aromático en su follaje. No soportan el olor. Crecer este alrededor de su patio seguramente disuadirá a las abejas de venir debido a su fragancia.

Un puñado de flores de flores de ciervo floreciendo en el prado

10. Marigold

La floración naranja y amarillo de esta flor complementa perfectamente con su follaje verde. Marigold no tiene ninguna fragancia en absoluto. Aparte de eso, tiene una baja cantidad de polen a la que simplemente implica por qué pertenece a la lista de flores que no atraen a las abejas. Flor de maravilla bonito con sus capas superpuestas de crecimiento de pétalos en el jardín Aunque no se puede encontrar el olor emitido por la flor demasiado fuerte, sigue siendo inaceptable para las abejas que trabajan. Estas plantas prosperan bien en lugares soleados y cálidos. También necesitan fertilizante y suelo bien drenado. Esto puede crecer de dos a cinco pies de altura. La línea inferior La plantación de flores es una excelente manera de mejorar la estética de su jardín. Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Peor aún, también puede representar una amenaza para sus hijos. Sin embargo, con este resumen de flores que no atraen a las abejas, puede estar seguro de que puede mantener una abeja-libre garde n. A través de un poco de investigación y el tipo de suelo perfecto, podría crear un hermoso paisaje que ha estado soñando sin abejas zumbando alrededor! Gracias por leer, y espero , ha encontrado este artículo útil. Por lo tanto, no espere más y empezar a plantar estas flores en su jardín ahora!

Puede que le guste esto:

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.



Other News

Trending Now

Caja de Libros Diario & raquo; Archivo del blog & raquo; Un zoológico de Halloween: Búhos
Esta semana, estamos explorando el zoológico de Halloween y compartiendo algunos de nuestros libros favoritos sobre cada criatura. En este episodio, Eva pudo haber visto un fantasma, pero nadie la cree.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA
El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días .

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

¿Cómo le digo a una abeja de una mosca? | Belleza de primavera y las abejas
Si usted se siente incapaz de identificar a los grupos principales que he descrito en la siguiente sección, sólo la grabación si el visitante es una abeja o una mosca es muy útil.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

Arreglo de flores de invierno - COUNTRY FLORIST, Minonk IL
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.