dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


WCLT - Nature Notes 8/10/2007 - La vida de una oruga

16 Marcha 2018, 06:39 | Alonzo Saldana

Esta diminuta oruga de cola negra (en gran medida ampliada en esta foto) tiene aproximadamente 1/4 de pulgada de largo y apenas es más gruesa que el tallo de perejil está arrastrándose. Si se ve desde un par de metros de distancia, se ve como un poco de suciedad o un pájaro cayendo.

Por ANNIE REID Westborough Community Land Trust

La vida de una oruga Si usted está pensando en una niña de 4 años o un niño de 12 años, parte de la diversión de crecer en un lugar como Westborough proviene de descubriendo su fauna, incluyendo las orugas. Por lo general, los niños son más curiosos sobre las orugas y otras criaturas escalofriantes que la mayoría de los adultos, pero muchos adultos recuerdan el interés que tuvieron cuando eran niños.

A lo largo de la temporada de crecimiento, siempre y cuando haya vegetación verde, es probable que los niños encuentren orugas. Como con tantas otras criaturas, el foco de la vida de una oruga es comer e intentar no ser comido. No se reproduce porque ese es el trabajo de la mariposa o la polilla - la siguiente etapa de la vida.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

FOTOGRAFÍA DE GARRY KESSLER

Una nueva piel. Esta oruga de cola negra de última etapa o "gusano de perejil" acaba de salir de su vieja piel, literalmente. Ahora es de aproximadamente 1 pulgada de largo.

Tome la oruga de la mariposa negra oriental (Papilio polyxenes) , que aparece en Nature Notes hace dos semanas. Se nutre de un huevo amarillo que la mariposa hembra ha puesto en su provisión de alimentos, tal vez en algún encaje de la reina Ana (Daucus carota) , o en algunos perejil, zanahorias o eneldo en un jardín de Westborough.

Después de una semana o más, las larvas de cola negra traquetean. En esta etapa temprana, estas orugas minúsculas son negras con una silla blanca en el centro. Este esquema de color les protege de ser comido - o recogido de su perejil - por lo que se ven como manchas de suciedad o excrementos de aves. Las orugas se llaman a menudo máquinas de comer, pero como comen, crecen - apenas como cabritos. Y a medida que crecen, superan sus pieles, al igual que los niños superan su ropa. ¿Entonces que? Ellos arrojan sus pieles viejas, demasiado apretadas, arrastrándose justo fuera de ellos. Una vez hecho esto, las orugas de cola negra giran y comen la piel vieja.

Las orugas suelen arrojar sus pieles cuatro o cinco veces. A medida que se hace más grande, la oruga negro cola de golondrina necesita diferentes colores para protegerlo. En sus etapas posteriores, tiene el patrón de rayas verde, negro y amarillo de un "gusano de perejil" que muchos jardineros reconocen. Este patrón de color rompe la imagen de una oruga gorda, lo que hace más difícil de detectar entre las hojas de encaje de encaje de la reina Ana o las hojas rizadas, profundamente cortadas de perejil.

FOTO CORTESIA DE GARRY KESSLER

¡No te metas conmigo! Esta oruga de cola negra se siente amenazada, tal vez por hormigas, avispa, pico de un pájaro o dedos humanos apretados, de modo que las "cornamentas" naranjas bifurcadas salen por detrás de su cabeza y emiten un fuerte olor a medida que la oruga se agita. Esta oruga está mirando hacia abajo en la cámara. Un gran número de orugas se convierten en comida de aves, pero también tienen otros depredadores. Lo que les sucede es el material de las películas de terror. Algunos tipos de avispas y moscas se aprovechan de las orugas al utilizarlas como vivero para sus propios hijos. Estos enemigos no matan a las orugas por completo. En su lugar, ponen sus huevos dentro de la oruga viva. Cuando los huevos eclosionan, la oruga se come desde el interior.

Después de un par de semanas de comer, una oruga negro de cola de golondrina llega a ser de aproximadamente 2 pulgadas de largo. Necesita un nuevo disfraz para protegerlo en su próxima etapa de la vida, mientras que descansa y se transforma en una mariposa. Así, al igual que otras orugas de mariposa, swallowtails negro forma una especie de envoltura llamada crisálida.

FOTO CORTESIA DE GARRY KESSLER

Un nuevo disfraz. Sostenida firmemente en lugar con la seda, esta crisálida verde está derramando su piel rayada de la oruga. Esta se verá como una hoja verde, pero a veces la crisálida es marrón, como una hoja muerta. Cada tipo de mariposa tiene un tipo diferente de crisálida. Las polillas, por otro lado, suelen hacer capullos. Muchos adultos tienen memorias afectuosas de la niñez de guardar una crisálida o un capullo y encontrar eventual que una mariposa o polilla había emergido. Los niños de hoy pueden ver la naturaleza en acción de la misma manera. Si un niño que usted conoce encuentra una oruga, simplemente póngalo en un frasco espacioso, limpio, junto con un palo y hojas frescas de la planta que la oruga estaba en o cerca. Ponga una malla, como la estopilla, sobre la abertura de la jarra, por lo que hay flujo de aire. Añadir hojas frescas si la oruga come. Tarde o temprano - a menudo más pronto - la oruga se irá, substituida por una crisálida o un capullo en el frasco. A continuación, sólo espere, y comprobar el frasco con regularidad. Con suerte, en unas pocas semanas, o tal vez la próxima primavera, una mariposa o polilla puede surgir. Entonces es el momento de dejarlo ir y verlo volar!



Other News

Trending Now

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger
Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos.

Tipos de colibríes en Las Vegas | Búho
Sus alas parecen ser "iridiscentes" debido a una refracción de la luz que ocurre cuando la luz golpea sus alas. Usted será recompensado con una de las mejores cosas que la naturaleza tiene que ofrecer, el hermoso colibrí!

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Grandes arbustos de verano para Blooming - Iowa - Reiman Gardens
Bottlebrush Buckeye (Aesculus parviflora) - Florece junio y julio con panículas verticales blancas de flores Nativo de EE. Spirea Spiraea - Diversas variedades tienen una variedad de llamativos rosas a racimos blancos de flores de mayo a julio.