dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Georgia Peach Coral Bells de Park Seed

17 Marcha 2018, 07:04 | Alonzo Saldana

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed

Georgia Peach Coral Bells de Park Seed

Un absoluto "debe tener" Heuchera, Georgia Peach asombra y se deleita con las hojas gigantes, redondeadas de melocotón plateado con tintes de rosa profunda y veteado prominente. Es un eufemismo decir que se trata de una planta de atención; la única palabra que realmente lo describe es "eye-popping"!

Contenido a sol o sombra, esta introducción Janet Egger llega a sólo 14 pulgadas de alto (cuando no está en flor) y 2 pies de ancho, pero el individuo hojas puede crecer bastante grande - 8 pulgadas no es inaudito! Se desprende a mediados de la primavera con tonos rosáceo-naranja superpuestos por un brillo plateado, ya principios del verano se cubre con racimos de flores de marfil en tallos de 30 pulgadas. Los colibríes y las mariposas aman estas floraciones, visitando con frecuencia durante este período. A medida que el calor del verano se establece, esta planta altamente tolerante al calor y la humedad florece en la frontera o contenedor, sus hojas se vuelven un poco menos brillante, sólo para rebotar en la gloria con tonos de rosa, rojo y Borgoña en otoño. ¡Este color continúa a través del invierno en climas suaves y calientes, donde el melocotón de Georgia es siempreverde!

Grandes plantas de follaje para jardines de contenedores
Hay algunas plantas que usted quiere tener cada año, y para mí, el escudo persa, Strobilanthes dyerianus, es uno de ellos. Son planas impresionantes, fáciles de cultivar y cuidar y lucir bien en muchos estilos de envases diferentes.

El H. villosa paternidad de Georgia Peach es responsable de gran parte de su adaptabilidad al calor, y también posee todo el vigor que usted esperaría de una planta nativa americana. Las plagas y las enfermedades tienden a dejarlo solo, los ciervos preferirían festejar en otra parte (aunque se han sabido para entregarse a un Heuchera o dos en nuestros jardines), y las condiciones del suelo pueden ser considerablemente menos que ideales sin afectar su funcionamiento. Después de la primera temporada, todo lo que realmente necesita es un buen drenaje y al menos un poco de sol. ¿Qué podría ser más fácil? Georgia Peach es parte de la serie Southern Bell desarrollado por Terra Nova, y creemos que es la estrella absoluta del grupo. No hay simplemente ninguna otra mezcla del color como ella, aunque muchos Heuchera pueden hacer una oferta para la planta más dramática en el jardín. No hay duda de que ofrece un gran contraste con casi todas las otras plantas en la frontera de la sombra, de Hosta a Fern.



Other News

Trending Now

El Raptor Trust & raquo; Datos de Hawk
Introducción "Hawk" es un término general utilizado para describir todo el grupo de aves rapaces diurnas (activas por día). Por ejemplo, un cernícalo americano pesa sólo 4 onzas, mientras que un águila calva puede pesar 13 libras - 52 veces más.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

23 DIY Bird Feeder y Bird Houses Ideas para acariciar su patio trasero - Diy Craft Ideas & amp; Jardinería
En primer lugar, hacer dos agujeros gigantes en la jarra y dos salidas pequeñas en la sección superior. La gente más elegante tiene un fetiche por hermosos y naturales patios o zonas ajardinadas.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

Alimentador fácil para pájaros DIY - Living Well Spending Less®
Paso 4: Nos encanta nuestras plantillas de pájaro que encontramos en Amazon, pero se puede usar cualquier patrón te gusta. Pensé que daría un punto de aterrizaje poco para los pájaros y previó la semilla de aves que fluye hacia ellos.

Canciones de pájaros salvajes cuentan una historia ecológica a Glen Ellen, ecologista del paisaje sonoro Bernie Krause | La prensa demócrata -
Y las aves han desarrollado una increíble variedad de vocalizaciones para ese propósito, así como equipo especial para la tarea. Entonces, una canción clara y brillante estalla, y se responde, a través del arroyo, por una respuesta bienvenida.

Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves
Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca. Construyendo casas de pájaros Bluebird Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse.

Cómo cuervos son los pájaros más inteligentes del mundo - CNET
Cuando el humano se fue, el cuervo se relajaba y se dedicaba a obtener comida escondida usando una ramita. En el segundo escenario, el palo se movería fuera de la pared sin una presencia humana en el recinto.

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.