dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


El príncipe Cristián de Hanóver se casa con exmodelo peruana en Lima

18 Marcha 2018, 01:07 | Timo De los Santos

Kate Moss llegó a Lima para la boda real de la peruana Alessandra de Osma

Alessandra de Osma y Christian de Hannover

Este viernes al mediodía, el Centro Histórico de Lima se paralizó unas horas tras la celebración de la boda real entre la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover , hijo menor de Ernesto Augusto de Hannover, jefe de la depuesta Casa Real de Hannover.

De Osma, conocida como "la princesa de los Andes", llevó un traje blanco de encaje, diseñado por el español Jorge Vázquez, y una tiara de la familia Hannover, la misma que usó su cuñada Ekaterina Malysheva en la boda con el príncipe Ernest. La peruana, que también trabaja como modelo, llegó a la iglesia del brazo de su padre, el empresario Felipe de Osma, tras caminar unos pocos metros desde el cercano Palacio de Goyeneche, una construcción colonial. Entre los invitados resaltó la modelo Kate Moss. Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal.

La boda del segundo hijo de Ernesto de Hannover se realizó en privado y bajo fuertes medidas de seguridad.

Ernest de Hannover, ex marido de Carolina de Mónaco y padre del novio.

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

Christian y De Osma se conocieron cuando ella tenía 14 años, durante un viaje del príncipe a Lima.

Tras la ceremonia en la iglesia, los esposos y sus invitados degustarán un almuerzo en el Club Nacional y se servirá un cóctel en la Casa Berckemeyer.

La novia, de 26 años, pertenece a una de las familias más pudientes de Perú y vinculada en las últimas décadas a la colección de arte, tal como se aprecia en el museo Pedro de Osma, en el turístico distrito de Barranco. Su madre es Chantal Hochuli, la heredera de una importante chocolatera suiza.



Other News

Trending Now

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Cancelada proyección de Dragon Ball Super en Mexicali
Además de la ayuda de Internet para viralizar el contenido y de la convergencia de varias generaciones de fanáticos, Dragon Ball Super tiene a muchos en suspenso, igual que en un juego de Champions, por la dinámica del torneo mencionado.

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Las relaciones con EU no pueden ir a peor: Rusia
No fueron únicamente roces personales, Trump también recortó en un 30% el presupuesto del Departamento de Estado. La rotación de personal en la Casa Blanca es una de las marcas distintivas de la Administración Trump .

El Gobierno pidió que los empresarios ''dejen de llorar''
Hay que mirar hacia adelante, ganar nuevos mercados; hay que competir, tener mejoras de competitividad, y los precios van a bajar".

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

Gobierno reanuda contactos con el ELN para retomar diálogos
Las delegaciones del Gobierno y el grupo terrorista debían reanudar el pasado 9 de enero en la capital ecuatoriana las conversaciones de paz que comenzaron el año pasado.

El United es el equipo más grande de Inglaterra
Se lo explicó al histórico Thierry Henry en una reciente entrevista. El ariete chileno, entre risas, comentó que solo vino a ganar.

Saab: Corrupción causó daño patrimonial por $ 15 mil millones
Saab se refirió a la presentación del informe de gestión de la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz correspondiente al año 2016.

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.