dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Echaron a un jefe del FBI a 26 horas de jubilarse

19 Marcha 2018, 03:21 | Alonzo Saldana

Andrew McCabe

Andrew McCabe

McCabe criticó la decisión de inmediato sugiriendo que formaba parte de la "guerra contra el FBI" del gobierno de Trump. "Como muchos lo descubren ahora, hubo, en cambio, una enorme cantidad de filtraciones, de mentiras y de corrupción a los más altos niveles del FBI, del a justicia y del departamento de Estado", había dicho más temprano.

El presidente Donald Trump acusó el día de hoy de tener un sesgo demócrata el equipo del fiscal especial que investiga la supuesta intervención rusa en la elecciones.

"El FBI espera que todos los empleados se adhieran a los más altos estándares de honestidad, integridad y responsabilidad", señaló Sessions.

"Este ataque contra mi credibilidad forma parte de un esfuerzo más grande (.) para manchar al FBI, a las fuerzas de seguridad y a los profesionales de la inteligencia en general", aseguró McCabe.

El sábado, el abogado personal del presidente, John Down, pidió al Departamento de Justicia que ponga fin a la investigación que conduce Mueller, aduciendo que las bases sobre las que fue echada a andar fueron fabricadas. "Su persistencia en esta campaña solo destaca la importancia del trabajo del fiscal especial".

McCabe dirigió interinamente el FBI entre mayo y agosto, tras el espectacular despido del director James Comey por Donald Trump.

Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos
Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados. Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road .

El sábado, Trump reprochó nuevamente a McCabe de haber estado demasiado cerca de Comey y los demócratas. En un tuit publicado a primera hora de ayer, Trump pareció encantado con el despido, al decir que era un "gran día para la democracia" y un "gran día para los hombres y mujeres que trabajan duro en el FBI".

McCabe denunció que su despido era un intento para desacreditarlo como testigo en la investigación de Mueller, y varios medios revelaron que, igual que Comey, él también tomó notas de cada uno de sus contactos con Trump y se los entregó al fiscal. En el último año, Trump ha condenado y reiterado como algo emblemático del FBI lo que él describe como la falta de imparcialidad de la agencia hacia su gobierno.

McCabe declaró al New York Times que la acusación de deshonestidad hacia su persona es "simplemente incorrecta".

La investigación de Mueller nunca debería haber comenzado puesto que no hubo colusión y no hubo crimen.

McCabe fue objeto de un escrutinio especial por un reporte noticioso de octubre de 2016 que reveló enfoques distintos del FBI y el Departamento de Justicia en torno a la agresividad con la que debía investigarse a la Fundación Clinton.

La Casa Blanca quiere cerrar el capítulo de Rusia, y los abogados de Trump le exigen a Mueller que fije una fecha para poner fin a la investigación, en concreto unos 60 días después del interrogatorio al presidente, según informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.



Other News

Trending Now

¿Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey son mutantes? Epic fail de Vanity Fair
La foto tomada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz parece impecable hasta que alguien hizo la observación. Por supuesto, Oprah también tomó con muy buen humor lo que estaba pasando, pues le contestó a Whiterspoon.

Minhacienda dice que sobraron 20 millones de tarjetones de las consultas
Cárdenas también respondió a los señalamientos de algunos sectores políticos que atribuían la falta de planeación al Gobierno Nacional.

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

El Gobierno pidió que los empresarios ''dejen de llorar''
Hay que mirar hacia adelante, ganar nuevos mercados; hay que competir, tener mejoras de competitividad, y los precios van a bajar".

El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D
Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón.

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Reducirán 1.000 cargos políticos en la función pública
Como servidores públicos nuestra única prioridad es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos", expresó el mandatario. Según informó el matutino, cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.