dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Lirio de trucha blanca

19 Marcha 2018, 06:35 | Alonzo Saldana

Lirio de trucha blanca

Anthurium andraeanum- Anthurium Flamingo-lily Flamingo Flower Oilcloth-flower Tail Flower

Flor Descripción:
Flor simple, blanca, en forma de estrella en un tallo. Cada flor tiene 1 "de ancho con un centro amarillo con 6 pétalos curvos hacia atrás (3 pétalos y 3 pétalos como los sépalos).

Fruta:

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Descripción de la hoja:
Hojas basales de hasta 8 "de longitud, elípticas (2) con puntas puntiagudas. Las hojas están manchadas de manchas de color marrón-púrpura y rayas. Lengua de Adder, lengua de ciervo, Lirio de Fawn, lengua de cordero, serpiente de cascabel Violeta, raíz de Scrofula, Tongu de serpiente, mil hojas, White Dogtooth Violet < h2> Colonias de Plantas Establecidas en el Valle de Noruega A <25 cm)
Altura: Floración: Agencia
Hábitat: Árboles secos y caducifolios Ciclo: Perenne

Etimología

Cualquier persona que ha visto una trucha de arroyo marrón entenderá el nombre común de esta flor silvestre. Las dos hojas del lirio blanco de la trucha son un color marrón verdoso moteado y absolutamente brillante. Estas marcas se asemejan a la coloración de una trucha marrón. Las flores también tienden a florecer en el momento de la temporada de truchas opener aún más respaldar el nombre dado. White Trout Lily es apropiadamente un miembro de la familia Lily, ya que es "lily-like" de muchas maneras. La planta crece de un bulbo profundamente asentado, tiene hojas lisas, elípticas, y de su vástago alto cuelga una sola flor prístina blanca. Así, 'White Trout Lily' es un nombre muy apropiado para esta primavera efímera.

El nombre científico es menos apropiado. El nombre genérico Erythronium es griego que significa rojo, que no es el White Trout Lily. La especie europea (E. denscanis) sin embargo es de color rojo brillante y la fuente del nombre elegido. El nombre de la especie corrige este nombre incorrecto. Albidium es latín significado blanco, que se adapte a esta especie de trucha Lily.

nombres comunes

Las flores de los lirios de trucha contienen néctar, que atrae a dos tipos de insectos: los que polinizarían la flor y los que le robarían su néctar. Para este fin, la flor está hacia abajo. Esto no sólo protege el polen de ser arrastrado por la lluvia, sino que también evita que los insectos no deseados roban el néctar. La trucha Lily es principalmente polinizada por los abejorros de primavera. Una abeja reina surgirá a principios de la primavera en busca de néctar con el que mantener a sus trabajadores. El néctar de la trucha sirve como alimento para la colmena y un pegamento para pegar el polen a la reina de alimentación. La trucha es capaz de aumentar sus posibilidades de fertilización a través de las abejas que lo utilizan para la alimentación. Las semillas de la trucha Lily se producen en junio, pero no brotan hasta la próxima primavera. Las semillas suelen propagarse a través de insectos que comen el apéndice elaisosoma de la semilla y descartan el resto para crecer y producir más lirios de trucha. Las semillas desarrollarán un cormo que crecerá cerca de la superficie hasta que empiece a hundirse lentamente en el suelo lejos de su planta madre. Al convertirse profundamente enterrado (generalmente 6-15 ") el bulbo enviará numerosos brotes clonales que se extienden de la línea parental. Con el tiempo los bulbos de los lirios de trucha se convertirá en colonias extensas a menudo a la exclusión de otras plantas. No todos los cormos producirán una flor, como lo demuestra el aproximadamente un por ciento de las flores visto en una temporada dada . Los investigadores teorizan que esto se debe a su gasto de energía clonal. Debido a que el trucha depende de la producción de semillas, más de su energía (casi el 60%) se gasta en la clonación en lugar de producir semillas que pueden ser inviables. Los lirios de la trucha producen generalmente solamente bastantes semillas para establecer una nueva colonia. Por lo tanto, durante los primeros dos a tres años, un lirio de la trucha producirá solamente una sola hoja. Después aparecerán dos hojas más grandes. Puede tomar casi siete años para que un lirio de la trucha produzca una flor si de hecho florece nunca.



Other News

Trending Now

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía
Eche un vistazo rápido a los siguientes tutoriales para redescubrir su amor por cultivar y cultivar variedades de plantas. La textura rústica de un neumático viejo puede cubrirse con pocos trazos de pintura metálica.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

Coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester
Nunca pensé en nuestro viento-y el tiempo-desgastado original-a-la casa 1850s vidrio de ventana como potencialmente peligroso. La mayor amenaza para los pájaros cantores que visitan nuestro patio trasero son las colisiones con el vidrio.

Cómo hacer fácil y único Repurposed neumáticos plantadores | Diva de bricolaje
Paso 3) Coloque el perno de ojo en el agujero superior y darle un par de buenas vueltas en el neumático. Utilicé los siguientes colores: Rustoleum Seaside, Rustoleum Berry Pink y Rustoleum Real Orange.

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida
De hecho, esta planta fue descubierta por primera vez en Winter Park, Florida, en un envío de 1948 de plantas chinas al Dr. Otro componente alcaloide es la galantamina, que se utiliza en los medicamentos para tratar la demencia de tipo Alzheimer.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.