dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Creciendo y cuidando sus plantas de aire

20 Marcha 2018, 07:30 | Alonzo Saldana

Creciendo y cuidando sus plantas de aire

Loretta Gillespie

Tillandsias, o plantas de aire, son fáciles de crecer. ¿Por qué? Estas bromelias son epífitas y obtienen todo el agua y los nutrientes que necesitan del aire a través de sus hojas. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo. Nativo del sur de los Estados Unidos, México, Central & amp; América del Sur, las plantas aéreas son amantes del clima cálido que pueden prosperar en el abandono. Aquí están nuestras sugerencias para mantener sus plantas de aire feliz y próspera. - Tillandsias necesidad brillante, luz indirecta.

- La circulación de aire constante es fundamental para mantener su planta feliz. >

-Agua su tillandsia mezclando dos o tres temporizadores por semana, y sumergiéndolo en agua a temperatura ambiente durante 15-20 minutos cada semana. El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. La gente tiende a pensar que debido a que el nombre común es Planta de Aire, estas plantas necesitan poco o nada de agua (como vivir en el aire). Este es el mayor error que puedes cometer. Necesitan agua, aunque pueden sobrevivir durante largos periodos de sequía, no crecen ni prosperan en estas condiciones, se van adormeciendo. - Fertilizar mensualmente en primavera y verano, utilizando un fertilizante líquido con bajo contenido de nitrógeno mezclado a un cuarto de fuerza.

-En verano, la mayoría de las plantas aéreas necesitan protección contra el sol.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

- No deje que una planta de aire se siente en algún lugar más frío de 45 grados, que va a morir a esas temperaturas. Si usted vive en la zona 9 o más caliente, puede cultivar una planta de aire al aire libre todo el año si lo mantiene seco durante el invierno (en el noroeste del pacífico, puede dar a su planta de aire un convite y ponerlo afuera en el verano, seguro de traer de vuelta al interior cuando las temperaturas nocturnas son inferiores a 50 grados).

Esta entrada fue publicada en ninguna categoría.



Other News

Trending Now

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas
Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

40 hermosas ideas de la cerca del jardín
Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento.