dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra

20 Marcha 2018, 07:58 | Alonzo Saldana

Socotra Island: hay que verlo para creerlo

"QUANTUM SHOT" (véase, por ejemplo, El Lago de Sal Boliviano, o La Estructura de Richat), pero esta isla simplemente sopla cualquier noción acerca de lo que se considera "normal" para un paisaje en la Tierra. Imagine despertarse en la isla de Socotra y echar un buen vistazo a su alrededor (digamos que sus amigos sacaron una broma sobre usted y le entregaron allí, y también permite asumir que usted don ' t tener cualquier resaca de abuso de cualquier sustancia). Después de un grito de incredulidad, estarías inclinado a pensar que te transportaron a otro planeta - o viajó a otra era de la historia de la Tierra. La segunda sería más cercana a la verdad para esta isla, que es parte de un grupo de 4 islas, ha estado geográficamente aislado de África continental durante los últimos 6 o 7 millones de años. Al igual que las Islas Galápagos, esta isla está llena de 700 especies extremadamente raras de flora y fauna, de las cuales 1/3 de ellas son endémicas, es decir, encontradas en ninguna otra parte de la Tierra . El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Situado en el Océano Índico a 250 km de Somalia ya 340 km de Yemen, las amplias playas de arena se elevan hasta mesetas calcáreas llenas de cuevas (unos 7 kilómetros de longitud) y montañas de hasta 1525 metros de altura.

El nombre Socotra se deriva de un nombre sánscrito, que significa "La isla de la dicha" ... ¿Son las playas? ¿El aislamiento y tranquilidad? o el extraño y loco encanto botánico?

Plantas exóticas: la inspiración secreta de H. P. Lovecraft?

Empezamos con la dracena cinnibaris o árbol de la sangre del dragón , la fuente de valiosa resina para barnices, tintes, y "curar-todo" la medicina; también (predeciblemente) utilizado en la magia ritual medieval y la alquimia. Las ramas se extienden hacia el cielo y desde abajo parecen flotar sobre el paisaje como tantos platillos voladores ... y desde arriba tienen un aspecto distinto de hongo:

(imagen de crédito: Jan Vandorpe)

(imagen de crédito: dianadrz) > También hay el Desert Rose (adenium obesium) que parece nada más que una pierna de elefante en flor:

(Crédito de las imágenes: Jan Vandorpe)

Dorstenia gigas - aparentemente no requiere tierra y hunde raíces directamente en la roca:

(Crédito de las imágenes: Jan Vandorpe)

También tiene una personalidad distinta y le gusta sonreír a la cámara:

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

(imagen de crédito: Tomas van Houtryve) Algo similar a la extraña Dorstenia gigas , es este "bucha" vegetal, que se encuentra tan al norte como Croacia. Espero que no esté embarazada de algo maligno dentro de este saco. John Wyndham (con su "El día de los Triffids") lo habría amado:

También se encuentra en el paisaje de Socotra es el siempre extraño y muy raro árbol de pepino (dendrosicyos socotranum) - y sí, está relacionado con lo que está sentado en un frasco de salmuera en su refrigerador:

Encontrarse puede ser un desafío, ya que casi no hay carreteras

Esta isla es también un paraíso de los birder, con 140 especies diferentes de pájaros; 10 de los cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí. También hay Socotra cormoranes:

¿Quieres ver algunos cuentos de hadas (y posiblemente perseguido) naufragios? Hay excursiones de buceo disponibles ... Espero que algún equipo de IMAX lo filmaría en toda su gloria un día.

(imagen de crédito: socotra) Para darle una visión de Socotra y

Al Hajarah, Yemen - Ciudad amurallada en la niebla

Diseñadores de juegos de ordenador tomar nota - esta ciudad misteriosa en las montañas de Haraz de Yemen neblinoso sin duda puede encender la imaginación de cualquiera que decida explorarlo:

(imagen de crédito: Jan Vandorpe) )

(imagen de crédito: Michaela Diener)

¿Duna? ¿Zothique de Clark Ashton Smith? Empaque sus maletas, porque esto está en nuestro planeta viejo bueno, ninguna visa interestelar requerida.

(imagen de crédito: Socotra)

Article by Avi Abrams, Dark Roasted Blend .



Other News

Trending Now

Mini Bee y Butterfly Gardens - Pebbles, Inc.
Cada jardín de flores necesita algunas abejas zumbido, y las pegatinas de abejas esmalte de la colección Home Grown son perfectos. Estos mini jardines de abejas y mariposas son super fáciles de cuidar y las flores están garantizadas para no marchitarse.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Jardinero de la mansión UW selecciona 10 plantas del Noroeste | El Seattle Times
Larson eligió Helleborus x hybridus por su increíble variedad de colores florales, incluyendo amarillos fuertes, rojos y morados. Hydrangeas Lacecap, con sus flósculos planos y delicados, están entre los arbustos favoritos de Larson.

¿Cómo la lima flocula el suelo arcilloso | Foros de Física - La Fusión de la Ciencia y la Comunidad
Esto no es sorprendente, dada la resistencia mucho mayor a los ataques químicos y físicos de sílice sobre arcilla (mineral). En la escala de Wentworth, cualquier cosa menor que 1 / 256th de un milímetro se clasifica como arcilla.

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

Arte original: Galería de los pájaros - el arte de Pam Dull
Impresiones disponibles. "Pasión Morada" - 17 x 33, Original VENDIDA. "Loons y Lillies" - 22 x 24 aproximadamente, $ 2400.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird
Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie.

9 maneras de crear la apelación del encintado con las vides florecientes y los escaladores - Gardenista
Para extender el tiempo de floración, plante dos variedades diferentes de rosas trepadoras contra una pared y déjelas mezclarse. Para más de este jardín de Brooklyn, vea a los magos: Un profesor inglés y un novelista conjure un jardín.