dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY

20 Marcha 2018, 07:05 | Alonzo Saldana

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY

¿Está buscando una manera fácil de agregar belleza y elegancia a cualquier proyecto de artesanía? Estoy tan feliz de compartir este tutorial sobre cómo hacer flores de metal con usted!

Estas delicadas flores de metal es muy fácil cuando tienes suministros adecuados.

Estas matrices están destinados a ser utilizados con papel y quilling suministros, pero también son grandes con láminas de metal fino! Basta con cortar el metal para adaptarse a su máquina troqueladora, colocar los cortes de troquel, y rodar. Si sus cortes no van todo el camino a través del metal, no se preocupe! Usted debe ser capaz de separar fácilmente el metal y separar las flores de las sábanas. Para comenzar a hacer la flor, sólo empieza a rodar el extremo hacia adentro con los dedos. No lo hagas demasiado apretado o perderás los detalles del pétalo. Si lo haces rodar con fuerza, sólo tienes que agarrar la sección media de la flor y el viento hacia fuera en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto debe aflojar la flor y usted podrá manipular los pétalos de la flor un poco más. Después de haber creado la forma de la flor, usted va a querer jugar con los pétalos un poco. Doblando hacia fuera, empujando, extendiendo más lejos, etc. hasta que usted sea feliz con la mirada. Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita. Hay tan muchas diversas cosas que usted podría hacer con éstos de decoraciones de la boda a los proyectos caseros de la decoración. Me encanta la idea de llenar un cuadro de sombra o el marco con estas flores de oro magnífico!

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

Espero que haya disfrutado de aprender a hacer flores de metal y están dispuestos a ser creativo con ellos! ¡Nos encantaría ver lo que embellece con ellos en la página de Facebook de Consumer Crafts!



Other News

Trending Now

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

10 Hermosos Árboles y Arbustos comestibles usados ​​para transformar las yardas en un paraíso de alimentos crudos
Al igual que la papaya, que producen más frutas cuando dos árboles genéticamente distintos se plantan en estrecha proximidad. Muchos de ellos son más resistentes que los árboles frutales populares como los duraznos y no requieren tanto mantenimiento.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

Guirnalda del alimentador de pájaros del niño ⋆ Azúcar, especia y brillo
Cómo hacer una corona de semillas de pájaros Mezcle el agua, la harina y el jarabe de maíz para formar un pegamento natural. Permita fijar en la nevera durante la noche y después atar su secuencia alrededor de la guirnalda y cuelgue.

Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América
Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto? A. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este? A.

La verdad sobre un árbol de limón de interior (pista: pertenece al exterior) - Gardenista
Secreto No. 2: Movimiento Aéreo p> "Los edificios tienden a ser herméticos, particularmente los nuevos edificios. Este es el norte de California, después de todo, donde los árboles de cítricos crecen como las malas hierbas.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

Hojas de Verde - Hobby Farms
Si utiliza una bolsa de plástico, asegúrese de que es lisa en la parte superior, o las arrugas puede mostrar a través de la final. Ponemos nuestra arena en bolsas de plástico para la facilidad de limpieza: Dejé las bolsas de arena usada en mi mezcla de suelo.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.