dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

20 Marcha 2018, 06:21 | Alonzo Saldana

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

014 copy

Cuando las abejas comienzan a volar no puedo esperar para salir y cavar en las colmenas y la suciedad. Hay una gran variedad de hierbas que no son sólo grandes para cocinar y los propósitos medicinales, son grandes para las abejas. Plantar las hierbas que atraen a las abejas de la miel es algo que cualquier persona puede hacer. Usted no puede tener una porción grande de tierra para un jardín de la hierba pero la mayoría de la gente puede doblar algunas hierbas en en alguna parte, incluso si tienen solamente una sello de correos, balcón, colgar la cesta o puerta. La jardinería de contenedores puede ser tan gratificante y ayudar a sus abejas locales.

Si usted está comprando plantas de hierbas ya crecidas en lugar de iniciarlas a partir de semillas, por favor recuerde comprar de un proveedor orgánico. Conseguimos el nuestro de nuestro CSA local que es bueno para las abejas y nuestra economía local. Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Tan mientras que usted está intentando hacer algo agradable para las abejas usted puede realmente hacer daño.

Aquí está una lista corta de hierbas que las abejas aman y así que usted!

Borage - Esta hierba potente produce mucho néctar, es fácil para plantar a partir de semilla, florece bien en la caída, se auto-semilla una vez que lo consigue y está fácilmente disponible. Históricamente, se ha plantado para aumentar la producción de miel. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos. También se cree que mejora la salud de las plantas que crecen a su alrededor. Las flores y las hojas no sólo son hermosas, sino que son una adición bienvenida a cualquier ensalada.

015 copy
Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel

Abeja en la flor de cebolleta ​​p>

Consuelda - una hierba increíble que enriquecerá su suelo desde lo profundo de la superficie. Se lixivia altos niveles de potasio y nitrógeno en su suelo. Ambos elementos son nutrientes clave y le asegurará tener un jardín saludable. Sus hojas son altas en alantoína, una sustancia que hace que las células se multipliquen, lo que es una gran adición a su gabinete de hierbas medicinales para el tratamiento de quemaduras, heridas, picaduras de insectos e incluso picaduras de abejas! Es muy tópico (como nuestra hierba de San Juan y salmón de cáñamo), pero es tóxico para los seres humanos cuando se consume por lo que no lo coma! Pero lo mejor de todo, las abejas me encanta! El bálsamo de limón es conocido por muchos nombres, Melissa, el nombre del género significa "abeja" y es definitivamente el favorito de las abejas. También es una hierba maravillosa para tener a mano. Las hojas son antibacterianas, anti-inflamatorias, antioxidantes, antivirales, sedantes y aromáticas. Se usa para tratar muchas enfermedades. Internamente es bueno para insomnio, migraña, hiperactividad, gripe y ansiedad. Cuando se utiliza tópicamente (como nuestro Salve RESCUE) puede ayudar con herpes labial y herpes zóster. En resumen, es bastante bueno para todo lo que le afecta y sabe muy bien!

Rosemary - una planta perenne que le gusta el sol y el suelo bien drenado, esta planta será una adición maravillosa a cada jardín. También se presta a ser cultivado en una olla como un bonsai (y lo lindo que es eso?) Es una hierba culinaria que atrae a las abejas de lejos y de ancho. También puede utilizar romero infundido en vinagre de manzana como un enjuague para su cabello para ayudar con la caspa y el cuero cabelludo con comezón. Para recetas a base de hierbas, puedes consultar nuestro blog en Natur Bee's Naturals, The Natural Buzz.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.



Other News

Trending Now

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Cuando las palomas gritan significado
El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción.

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

Aves Migratorias | Vida de aves
El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente.

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.