dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland

21 Marcha 2018, 07:13 | Alonzo Saldana

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland

Hummingbird_DSC_4653

4 de abril de 2013: Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. Se grita en voz alta durante los exámenes - un signo de que el pájaro de 4 gramos está en buena salud - y cuando el personal recientemente se trasladó de una incubadora a una jaula más grande, zíper y zoom alrededor del nuevo espacio, las alas tarareando todo el tiempo.

Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. Se grita en voz alta durante los exámenes - un signo de que el pájaro de 4 gramos está en buena salud - y cuando el personal recientemente se trasladó de una incubadora a una jaula más grande, zíper y zoom alrededor del nuevo espacio, las alas tarareando todo el tiempo. >

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Desde que el pájaro llegó a Audubon a mediados de marzo, ha crecido de un nido en un juvenil listo para ser lanzado. Se había encontrado en el suelo junto a un hermano muerto en el sureste de Portland; el viento puede haber soplado a los pichones al suelo o un depredador puede haber entrado en su nido. El personal del centro de atención y los voluntarios establecen una jaula más grande para el colibrí joven Tinsley Hunsdorfer Al principio, para comer cada 30 minutos, por lo que un gran agradecimiento a los voluntarios del centro de atención que se mantuvieron con el estómago hambriento del joven. Utilizaron jeringas para alimentar al pájaro una mezcla de gusanos de tierra y la fórmula de colibrí especializado - colibríes bebé necesitan más proteínas y grasas que el néctar proporciona. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo. El personal y los voluntarios se divirtieron preparando el espacio para su nuevo ocupante: colocaron ramas de cerezo cubiertas de flor en los ángulos que proporcionan el colibrí con buenas perchas, y luego colgaron tubos de néctar de las barras superiores de la jaula. Los extremos de los tubos de empuje a través de material en forma de flor de espuma, imitando la fuente de alimento salvaje del colibrí. Un voluntario del centro de atención se prepara para colgar una fuente de alimento en forma de flor - Tinsley Hunsdorfer

Una vez que el colibrí se haya aclimatado, simplemente abriremos la puerta y dejaremos que el pájaro vuele.



Other News

Trending Now

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Vides florecientes, Escaladores & amp; Twiners - Revista de Flores
Plante las cubiertas del suelo en su base o incluso poniendo rocas planas alrededor de las raíces para mantenerlas frescas. Cercis canadensis 'Forest Pansy' y Cercis canadensis 'Corazones de Oro' son entrenados en un cenador con rosas y clematis.

Archivos de Vines - Watters Garden Center
Esto es especialmente importante para las plantas subrayadas por los ácaros de la araña, de ser viento azotado, ... Al final del mes las plantas están exhibiendo hojas más pequeñas, ...

Cómo construir un alimentador del pájaro del tarro de albañil - compartimiento de la vida de los muchachos
Desde la parte superior, taladre un orificio de drenaje de 1/8 "a través del centro de cada orificio de la taza de alimentación. Paso 2: centro del cuadrado grande de madera dibujando las líneas del lápiz de la esquina a la esquina y de lado a lado.

Cártamo - Wild Birds Unlimited | Wild Birds Unlimited
Algunos productos son específicos de la especie y no se llevan en todas las tiendas. Y ahora, cuenta con una base extraíble, lo que hace más fácil de limpiar.

Parakeet Alimentos - Semillas, Verduras y Frutas
Puede quitar las semillas de algunas frutas y dárselas, esto se aplica a la manzana, naranja y algunas otras frutas. Esto incluye alimentos que contienen demasiado aguacate, oxalato, alcaloide, nicotina y aflatoxina.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Plantas arboladas para suelos ácidos - Jardín de Dave
Si está muy pegado, use un cuchillo afilado y haga tres o cuatro cuñas longitudinales de 2 a 5 cm de la bola de raíz. La única poda anual que se debe practicar en estos es la eliminación rápida de las cabezas de flores marchitas.

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.