dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Plantas raras | Vistas al lago Torch

21 Marcha 2018, 06:47 | Alonzo Saldana

Has the distinction of appearing in both The Joy of Cooking AND The Joy of Sex

Has the distinction of appearing in both The Joy of Cooking AND The Joy of Sex

Te voy a contar lo que aprendí sobre Carolina del Norte en cuatro días de visitar a dos hermanas y un nuevo cuñado.






por el camino del mercado de la granja Es posible obtener excelentes camarones allí, y es posible que se servirá con grits El nuevo edificio brillante del Departamento de Bioinformática en UNC-Charlotte está justo a la vuelta de la esquina del nuevo edificio de Motorsports Institute El UNC-Charlotte Botanical Gardens son sorprendentes y el invernadero es audaz. No hay otra palabra para esto. La exposición actual cuenta con Bizarre Botanicals, celebrando la publicación de un libro con el mismo nombre.

Entonces, ¿adivinen cuál de estos será nuestro tema esta noche? ¡Correcto!

Fuimos recibidos en la entrada del invernadero por una pequeña tina Tupperware de Devil's Claw. La materia es feroz: se divide en espinas largas y curvas que se cierran sobre las piernas de ciervos y otros animales, que transmiten las semillas mientras corren alrededor tratando de deshacerse de las espinas. Imagínese que el Vaquero brinde en un parche de esas cosas. El amor en un soplo es raro de una manera agradable. Los semilleros son pequeñas formas de globo verde que se marchitan en algo parecido a los soplos de cacao, por lo tanto el nombre, pero el amor está en las semillas. Son un negro de buen gusto impreso con una forma de corazón blanco. Muy a medida.

Luego estaba el Foxface. Pensé que se parecía a los pequeños pies de personaje de dibujos animados. Frutas atractivas, pero venenosas. No recomendaría cultivarlos en el jardín de la casa. Si eres tan distractable como yo, puede olvidar la parte venenosa y pop uno en la boca.

The mop tree in full bloom
The mop tree in full bloom

Más adelante había una planta de béisbol que produce todas las flores masculinas de un año y todas las flores femeninas de la siguiente. La Planta de Mano-no tengo ni idea de por qué se llama eso, ya que se parece más a un mutante araña para mí es tan extraño incluso los expertos de la planta son flummoxed.

Luego está Batfruit. Parece una colonia de murciélagos colgando de la siesta.

Me parece que esto está explotando musgo de club. Al parecer, las esporas de esta materia se utilizaron para hacer el polvo flash que los primeros fotógrafos utilizaron. Hay mucho más que aprender acerca de las plantas extrañas, y Larry Mellichamp, co-autor (con Paula Gross) de Bizarre Botanicals , es sólo el compañero para explicarlo todo para usted. Estaba dando vueltas en el invernadero en un fin de semana de vacaciones y aceptó venderme una copia del libro, que él inscribió. Me estoy divirtiendo mucho con ella. Eso es porque no estoy inmerso en ella para el consejo de jardinería. No, en efecto, estoy cazando rarezas. Usted debe esperar nada menos de la persona cuya idea de la jardinería está viendo la construcción de hepáticas Tiny World.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).



Other News

Trending Now

Las Flores | Alicia en el país de las maravillas Wiki | FANDOM powered by Wikia
Alice descubre que la flor roja es La Reina Roja, que su pelo son sus pétalos y la espina es los puntos de su corona. Las flores que Alice conoce incluyen un tigre-lirio, una rosa, una margarita, un violeta, y un larkspur.

NestWatch
Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

2017 Planta perenne del año: Asclepias tuberosa | Jardines de Baxter
Invierno: cubrir las plantas en el invierno, pero esperar hasta la primavera para cortar el follaje muerto de nuevo. Otros tidbits interesantes ... de los pulmones (pleuresía), ganando el nombre común - Pleurisy Root.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Regalos, premios, novedades & amp; Accesorios de bolos
Somos una tienda en línea de renombre con una gran selección de regalos de bolos de calidad, novedades y suministros para fiestas. Un surtidor al por mayor de los regalos del bowling

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps
Afortunadamente otros pájaros carpinteros como Picos de Carne de Lewis abundan en este parque, y no hay duda de que este pájaro. Leí sobre los muchos pájaros carpinteros que llaman el parque casa, y estaba emocionado de comenzar la mañana con un sapsucker.

Alimentadores de aves - ¿Qué alimentador de aves es adecuado para su hogar
Compruebe hacia fuera nuestra tienda en línea para este alimentador grande del pájaro del tubo para los pinzones amarillos. Los alimentadores del pájaro del cacahuete traerán muchas otras especies a tu patio trasero que muchos no has visto antes.

12 consejos para cultivar flores de corte de Barberry Hill Farm - Gardenista
Hoy en día, Barberry Hill Farm en Madison, Connecticut crece más de 20 variedades de flores de corte. Mis padres todavía viven en la casa donde crecí, en la calle de la granja.