dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC

22 Marcha 2018, 12:43 | Alonzo Saldana

Van Velasco y Lagunes por senaduría por el Verde

Gobernador de Chiapas y estratega digital de Meade van al Senado por el PVEM

- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Acción Nacional (PAN), no podrán ir juntos en Michoacán, por lo que las candidaturas comunes entre ambos partidos quedan sin efecto. Hoy el partido Verde, como todos los demás partidos, estamos viviendo momentos muy inesperados, las circunstancias nacionales se ven sin una certeza de rumbo, y en ese sentido le pedí yo al Consejo Político Nacional retirarme de las listas plurinominales con el objeto de que podamos fortalecer proyectos al interior de mi partido con miras a mejorar nuestro país (...).

En un breve comunicado de dos párrafos, el PVEM dio a conocer que este martes sesionaron los consejeros políticos con la finalidad de tratar asuntos relacionados con el actual proceso electoral.

El mandatario chipaneco no ha dicho nada al respecto pública, pero tiene hasta el 30 de marzo para renunciar a su cargo de gobernador constitucional y en su lugar el Congreso podría nombrar un gobernador interino, o bien podría rechazar tal designación que le ha conferido su partido político.

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

Villareal Solís fue enfático en decir que el Verde va solo, "no se dejen persuadir, tenemos candidatos propios y no vamos acompañados de ningún otro partido, el PVEM ganará, ya que no hay ningún partido que postule candidatos con la calidad moral y capacidad como nosotros".

Desde el punto de vista legal, el caso de Velasco que asemeja al del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que fue postulado al Senado por la coalición Por México al Frente sin haber concluido su mandato en el Gobierno de la entidad.

El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González, fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro.



Other News

Trending Now

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

Analizan dispositivos electrónicos incautados a presunto autor de atentado en Barranquilla
La audiencia fue suspendida debido a que el abogado del presunto autor de los hechos no hizo presencia. Las autoridades también realizaron un allanamiento a su domicilio ubicado en la capital del país.

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos
Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados. Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road .

Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

Gremio vence a Independiente y obtiene Recopa Sudamericana
El arquero se esforzó y sacó un tiro libre de Jael que se desvió en un defensor. Independiente se replegó y aguantó lo que pudo.

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Cardiff City v Manchester City — Preview
Cardiff will be without Yanic Wildschut, who made his debut for the Bluebirds two weeks ago after joining on loan from Norwich. They then host Chelsea three days later before flying to Basel for the next Wednesday's Champions League last-16 first leg.