dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!

22 Marcha 2018, 06:04 | Alonzo Saldana

Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!

Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!

Paseos en jardines de Leu Cincuenta acres de exuberantes jardines formales abrazar las orillas del lago Rowena en esta muestra urbana de la diversidad botánica. El centro de todo esto es la Leu House, comprada por Harry y Mary Jane Leu en 1936 - ahora un museo de la casa - alrededor de la cual desarrollaron sus jardines.

Recursos

h2>

Ubicación: Orlando
Lat-Lon: 28.567584, -81.355375
Tarifas: $ 10 adulto, $ 3 grados K-12. Entrada gratuita a todo el primer lunes de cada mes. Abierto: 9-5 diariamente, con cierres tempranos para eventos especiales

Trayendo las plantas de sus viajes en todo el mundo, los Leus estaban en una misión para embellecer Orlando y dio muchos recortes a sus amigos y vecinos. Con el tiempo, desarrollaron la mayor colección de camelias en los Estados Unidos fuera de California y el jardín de rosas formal más grande de Florida. En 1961, la pareja entregó su casa y jardines a la Ciudad de Orlando, y sigue siendo un escaparate hortícola. Las plantaciones modernas incluyen un exuberante jardín de arroyos tropicales, un jardín de mariposas y un jardín de palmeras, bambú y cícadas, todos ubicados debajo de enormes cipreses, robles y olmos a lo largo del lago. Más de 3 millas de caminos viento a través de los muchos jardines y áreas naturales. En la entrada de los jardines, la Casa del Jardín ofrece espacio para reuniones comunitarias, exposiciones educativas y una colorida tienda de regalos llena de libros.

Explore el parque

Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!
Jardines de Harry P. Leu | ¡Caminatas de la Florida!

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.



Other News

Trending Now

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.