dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Muere al explotarle el celular mientras lo usaba

22 Marcha 2018, 12:45 | Milagro Delgado

Muere al explotarle el celular mientras lo usaba

Joven de la India fallece tras explotar su teléfono al hacer una llamada

Una joven muere cuando su móvil explota mientras hablaba en la India.

Se dice que Uma Oram conectó el dispositivo para cargar la bateria.

La batería reventó, prendiéndose fuego en el pecho y cuando Uma se despertó ya tenía quemaduras de tercer grado en el pecho. Pese a ser trasladada con urgencia al hospital más cercano, la joven falleció en cuestión de minutos.

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

Una adolescente perdió la vida tras hablar por su teléfono móvil mientras lo cargaba.

Según testigos, el teléfono era un Nokia modelo 5233, que fue lanzado en 2010. En HMD Global, nos comprometemos a fabricar teléfonos de alta calidad que brinden una sólida experiencia de usuario y que cumplan con las altas expectativas de los clientes.



Other News

Trending Now

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Escuela pública pidió uniformes Giorgio Armani de ¡13 mil pesos!
Un diputado del Partido de la Esperanza Manabu Terada señaló que al tratarse de una escuela pública debe considerarse la carga financiera de los padres, publicó un periódico japonés .

Cancelada proyección de Dragon Ball Super en Mexicali
Además de la ayuda de Internet para viralizar el contenido y de la convergencia de varias generaciones de fanáticos, Dragon Ball Super tiene a muchos en suspenso, igual que en un juego de Champions, por la dinámica del torneo mencionado.

Reportan sismo de magnitud 5.1 en costas de Oaxaca
El movimiento telúrico se detectó en las coordenadas 15.98 grados latitud norte, -98.71 longitud oeste y a ocho kilómetros de profundidad.

El Gobierno pidió que los empresarios ''dejen de llorar''
Hay que mirar hacia adelante, ganar nuevos mercados; hay que competir, tener mejoras de competitividad, y los precios van a bajar".

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC
El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González , fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro .

Minhacienda dice que sobraron 20 millones de tarjetones de las consultas
Cárdenas también respondió a los señalamientos de algunos sectores políticos que atribuían la falta de planeación al Gobierno Nacional.

Reagendan para el 9 de febrero audiencia de cierre por Operación Huracán
En cuanto a las vacaciones del general director, Bruno Villalobos , Pineda descartó que exista molestia en el Gobierno . La Fiscalía iba a pedir el cierre de la investigación de la Operación Huracán este 31 de enero.

Gremio vence a Independiente y obtiene Recopa Sudamericana
El arquero se esforzó y sacó un tiro libre de Jael que se desvió en un defensor. Independiente se replegó y aguantó lo que pudo.