dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


5 flores de otoño para plantar este año para el otoño y la belleza de invierno | Care2 Vida sana

23 Marcha 2018, 06:38 | Alonzo Saldana

Si usted está temiendo el final del verano, ya que significa destino para todas sus hermosas flores, no temer más. Aquí hay cinco plantas que puede poner en el suelo ahora que proporcionará la belleza durante todo el otoño, y algunos en invierno.

1) Mums - Las mamás tienen que ser todos "ir -para "mantener el jardín vivo y vibrante en el otoño. Lo que me gusta de ellos es su variedad. Vienen en docenas de formas, tamaños y colores, por lo que puede ponerlos prácticamente en cualquier lugar sin preocuparse por cómo impactarán el resto de su paisaje visual. Por lo general, conseguir algunos de los macetas en mi porche, y otros a la planta donde tengo que distraer el ojo de las flores que han terminado su floración de verano y están a la espera de ser cortado. Una cosa que me gusta de las madres es lo fuerte que son. Vivo en la región del Atlántico medio, y probablemente seguirán floreciendo hasta mediados de noviembre o así. Compre plantas llenas de cabezas de flores apretadas que aún no han comenzado a abrirse. Coloque en un lugar soleado y mantenerlos húmedos como florecen.

2) Col ornamental y col rizada - Aunque la gente piensa en estas plantas como floración, en realidad son sus hojas que proporcionan el color y la belleza. Algunas especies se divierten las medias lunas verdes frondosas grandes que cup un interior rosado o púrpura brillante. Otros muestran hojas que son de encaje o con flecos y un hermoso color cremoso. Agruparlos en grandes plantaciones para mostrar su color, que se desarrolla mejor después de las heladas o el tiempo frío prolongado. Comprar plantas que tienen tallos cortos para prolongar su temporada de crecimiento. Deje que se sequen un poco entre el riego, pero no salte el H2O durante demasiado tiempo o se van a estresar.

4) Pensamientos - ¿Quién no ama estas plantas ornamentales alegres? Aunque no ofrecen la variedad en términos de tamaño o forma que hacen las mamás, son igualmente coloridos y duran mucho más. Plántalas ahora y disfrútalas hasta que el calor llegue el próximo verano. Se pondrá un poco en pico cuando las temperaturas bajan por debajo de la congelación, pero se animará derecho de nuevo tan pronto como el sol funciona su magia. Póngalos en macetas o colóquelos en grupos de 5 o más en su jardín o jardín.

Cómo construir un campo de caza impresionante Dove | Caza menor | Realtree
Por ejemplo, sus oficinas locales de extensión agrícola le dan consejos para las fechas y tasas de siembra para el trigo. Si yo fuera el rey de un hechizo con un presupuesto de grasa, este es el campo de paloma que diseñaría y construiría.

Toad Lilly Crédito de la imagen: ladydragonflyherworld a través de Flickr > 5) Toad lillies - Tal vez no le guste el nombre, pero le encantará la abundante floración en las frondas largas de esta planta nativa. Busque en su centro de jardinería o en línea. Tenga en cuenta que esta planta prefiere el suelo húmedo y sombra abierta en lugar de sol directo.



Other News

Trending Now

Cómo cuidar las plantas suculentas - Good Matters ™ Blog
Si se olvida de regar su planta suculenta durante varios días, le perdonará y se animará tan pronto como lo recuerde. Me gusta usar plantas ornamentales con flores para decorar mi casa, pero pueden ser delicadas y difíciles de cuidar.

Bluebird Feeder Placement? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.

Maravillosas plantas de invierno
Algunos jardineros utilizan el membrillo floreciente como cercas naturales, ya que se extienden hacia arriba de 8 pies de ancho. Ramas de Winterberry son también muy populares para el corte y el uso como decorativo en un arreglo de flores.

6 plantas que golpean a la mariposa Bush para la vida silvestre
Claro, una mariposa ocasional o abejorro, una polilla de la esfinge, puede volar por, pero no es casi nada que destacar. El arbusto mariposa ve una décima parte, incluso un vigésimo de la acción de casi cualquier otra planta nativa.

Emplumando la tormenta: ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes durante los inviernos fríos de Tahoe? | SierraSun.com
Los pájaros despegarán sus plumas para crear bolsas de aire para mayor aislamiento y también generará calor por estremecimiento. He estado poniendo semillas de pájaros silvestres, cardos, semillas de girasol, cacahuetes y suet por probablemente 20 años.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes
Ellos requieren un poco de calidez, pero, siempre y cuando su oficina se mantiene por encima de 60 grados, Peperomias florecerá. Otra razón para considerar los terrarios de musgo es que son esencialmente autosuficientes y requieren muy poco mantenimiento.

Búhos de cartón para Halloween | Upcycle Eso
Nota: El sombrero de bruja es opcional, pero totalmente necesario para la temporada. p> Fuente: Altered Perception en Etsy Ahora estos búhos de cartón son ligeramente diferentes, pero sólo ver cómo hacen su reciclaje de cartón desaparecen.