dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run

23 Marcha 2018, 06:13 | Alonzo Saldana

Utku Perktas An unexpected guest a Rufous hummingbird outside the American Museum of Natural History

An unexpected guest a Rufous hummingbird outside the American Museum of Natural History in Manhattan

Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo. Se ha rumoreado que si usted lo deja para arriba los pequeños pájaros se pegarán alrededor de retrasar su migración, pero éste no es el caso. No hay necesidad de preocuparse de que usted los mantiene alrededor. En realidad, es una buena idea mantener el alimentador bien en otoño por la razón opuesta. A pesar de que los colibríes que frecuentaron su alimentador durante todo el verano puede haber dejado ya, las aves migratorias de más al norte puede utilizar su alimentador para una parada rápida en el camino hacia el sur.

Aquí en Chiot Run alimentadores de colibríes hasta mediados a finales de octubre (espero 2 semanas después de ver el último colibrí). Se toman y se lavan en un jabón no tóxico cada 3 días y luego se llena de néctar orgánico casero. Hacer su propio néctar de colibrí es rápido y fácil. Simplemente mezcle 1/4 taza de azúcar orgánica con 1 taza de agua filtrada en una taza o una botella. Mezcle hasta que estén combinados, rellene los comederos, guarde cualquier extra en la nevera (aunque yo haga lo suficiente para llenar los alimentadores cada vez). Contrariamente a las teorías populares, usted no necesita hervir el agua o usar agua caliente. El néctar no dura más si se hierve porque las bacterias se introducen la primera vez que bebe un pájaro. Tampoco es necesario añadir colorante rojo. De hecho el colorante rojo puede ser perjudicial para los pequeños pájaros. Me aseguro de usar el azúcar orgánico y el agua filtrada porque las aves son más sensibles a las toxinas (lea el manual del horno y dicen que nunca limpie el horno con un pájaro en la casa y piense en el canario en la mina de carbón) Para dar a los pequeños colibríes una mano amiga usted puede también cerciorarse de usted tener una florecimiento floreciente tarde en el jardín. Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. También tengo trepadoras Cardinal Trepador y unas cuantas otras flores ricas en néctar para ellos.

Los jardines pre-planificados, parte II - 27east
También he comprobado a Stargazer Perennials (stargazerperennialcatalog.com) para ver lo que esa compañía tenía que ofrecer. Uno de las mejores colecciones preescolares de jardines proviene de High Country Gardens (highcountrygardens.com).

¿Alimenta a los colibríes en su jardín? ¿Cuándo retiras tu alimentador?



Other News

Trending Now

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Ensalada de primavera con flores comestibles
Para la ensalada, he usado cowslips, margaritas y violetas dulces porque son fáciles de encontrar y crecen en mi patio trasero. Sólo las imágenes comestibles de la flor de Google y usted verá para sí mismo si usted no está familiarizado ya con el tema.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.

Habilidades de identificación de aves: Cómo aprender canciones y llamadas de aves | Todo sobre las aves
Para empezar, preste atención a si la voz de un pájaro es un silbido claro, áspero o rasposo, líquido y flauta, o un trino claro. De hecho, cuando los biólogos cuentan las aves en el campo, la gran mayoría de las especies se escuchan en lugar de ser vistos.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.