dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua

23 Marcha 2018, 07:32 | Alonzo Saldana

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua

A diferencia de su primo, el lirio de agua resistente, el lirio de agua tropical necesita tener, agua caliente. Se consideran resistentes al invierno sólo en la zona 8 o superior. En estos climas más cálidos pueden residir en el estanque durante todo el año. Si usted tiene un breve resorte "frío", puede tener un retroceso temporal, pero no se preocupe que se romperá de nuevo tan pronto como el agua se calienta de nuevo. También requieren un mínimo de 6 horas de sol al día para crecer y desempeñarse en su mejor momento.

Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Los lirios tropicales no deben colocarse en el estanque hasta que todo el peligro de heladas haya pasado y cuando la temperatura del agua esté por encima de los 70 grados. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

Susan de ojos negros, Thunbergia alata - Programa de maestros jardineros
Trate de combinar la vid Susan de ojos negros con otras viñas agresivas como la gloria de la mañana o el haba de jacinto púrpura. Cada flor de 1 ½ pulgada de ancho emerge de un pequeño cáliz amarillo-verdoso rodeado de 2 grandes brácteas peludas y verdes.

En zonas más frías, muchas las tratan como anuales. Crecer una temporada y luego tirarlos. Usted puede esperar pagar alrededor de $ 30.00 por un lirio tropical, dependiendo de donde usted vive. O si usted es presupuesto-importado usted puede sobre invierno ellos levantándolos de la derecha de la charca sobre el tiempo que van dormant. Cortar todo el follaje, brotes y flores abiertas y colocarlos en un cubo grande (un balde de 5 galones funciona muy bien) de agua limpia y desclorada y almacenarlos en un lugar que es de 55 a 70 grados para el invierno. Si usted tiene una colección más grande, compre una tina grande de Rubbermaid, una que permita varias pulgadas del agua sobre la tapa de la olla. Siguiendo este consejo la Lily se quedará dormida y descansará para la próxima temporada. Asegúrese de revisar periódicamente durante el invierno para asegurarse de que el agua no se funky o evaporar. Si esto sucede, reemplácelo con agua limpia.



Other News

Trending Now

El groundcovers más duro que confiar en - una manera de jardín
Su follaje atractivo tiene un aroma aromático, picante, y es casi imperecedero incluso en mi jardín de la zona 5B. Las ubicaciones sombrías se adaptan a epimediums, y una vez establecidas pueden realmente tomarlo seco.

Las mejores plantas de la sombra-Loving - plantas para la sombra | HGTV
Flores blancas en 26-pulgadas escapes aparecen en verano. hiedra Inglés es un escalador de hoja caduca resistente a las heladas. El corazón sangrante, Dicentra spectabilis , es nativo de los bosques y un perennial amante de la sombra.

El Bebé Colibrí. Capturado en fotos.
Pesando aproximadamente <0,62 gramos Estos huevos blancos no brillantes tienen menos de ½ pulgada de largo. Así que, aunque nacen ciegos, así es como saben levantar sus diminutas cabezas y abrir sus hambrientas bocas.

Hacer algo sobre la migración forzada, exhortaciones cardinales UN :: Catholic News Agency (CNA)
El secretario de Estado vaticano pidió el lunes un mayor compromiso de la comunidad internacional para abordar las causas profundas de la corrupción, como las guerras y el comercio de armas.

SEM descifra los colores de la mariposa | Microscopía y Análisis
Alas de mariposa de izquierda a derecha: vistas frontales de P. peranthus, P. blumei , y P. A medida que Cheah destaca, cada especie muestra iridiscencia, pero con una diferencia.

3 buenas opciones para cubiertas de tierra: The Ground Crew | cleveland.com
Las tres variedades principales de la hiedra resistente que usted encontrará vendidos son báltico, thorndale y hiedra inglesa. Pachysandra sería una excelente opción; sin embargo, tardará más tiempo en establecerse que la hiedra de rápido crecimiento.

Edibles puedes crecer a la sombra | OregonLive.com
Recuerde también que incluso si tiene una luz considerable en su jardín ahora, como árboles y arbustos crecen , obtendrá más sombra.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

Shady Characters: Plants for Shade y Part Shade - The High Country Gardens Blog
Lo que alguna vez fue un lugar soleado puede cambiar gradualmente a condiciones de sombra parcial o completa. Una sombra de la planta amorosa en demasiado sol rápidamente se convierte en una bocanada de humo.

Cardenal de cresta roja - Whatbird.com
Las partes superiores son de color gris con un cuello blanco incompleto que casi se encuentra en la parte posterior del cuello. Sonido similar no está estrechamente relacionado con las aves de la familia Cardinal.