dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino

23 Marcha 2018, 06:54 | Alonzo Saldana

Alguien le dijo en alguna parte que el vino rosado es a la vez varonil y sofisticado. Puede que no los hayas creído en ese momento -por el tono rosado-, pero ahora al menos tienes curiosidad. Entonces, ¿cuáles son estos vinos rosados ​​caballeros-amistosos y cuáles usted debe intentar? Esta guía sencilla describe algunos de los estilos más populares de rosado de todo el mundo. Incluso si usted está más en el "salado audaz" vs 'fruto-delantero' final del espectro del vino, es probable que un rosado para usted! Rosé se hace cuando el jugo de vino tinto es tenso de sus pieles antes de que se haga demasiado oscura. Descubre más sobre cómo se hace el vino rosado en:

Las muchas tonalidades de Rosado

Rosado

Estilo: Frutado < / h5>

Notas de cata ​​strong> Por lo general, un tono rojo rubí brillante con notas de fresa madura, naranja, hibisco ya veces con un toque de pimienta de Jamaica. Usted encontrará vinos de Grenache para tener acidez moderadamente alta, pero como la mayoría tiene un poco de color y cuerpo, por lo general usted querrá servir frío para mantenerlos zesty.

Estilo: Frutal

Notas de cata ​​h4>

/ strong> Un brillante color rojo cobre que brilla en la luz, Sangiovese parece que fue hecho para ser un vino rosado. Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Unos pocos Sangiovese rosado tienen una nota feint amarga en el final, lo que hace que este sabor afrutado gusto agradablemente seco. Definitivamente servir frío en una copa de vino blanco, tal vez con un plato de cuscús y pollo marroquí.

Tempranillo Rosado

Estilo: Sabroso
Notas de Cata ​​strong> El Syrah rosé americano se prepara típicamente en el método de Saignée, que generalmente significa que tendrá colores más profundos de rubí y notas de pimienta blanca, verde oliva, fresa, cereza y melocotón - definitivamente en el lado funky. Rosé de Syrah tienden a ser más en el extremo más audaz del espectro y se sirven mejor un poco más caliente que las temperaturas del refrigerador en una copa de vino tinto regular. Este es un vino sorprendentemente bueno con pizza pepperoni o un tazón de chili.

Cabernet Sauvignon Rosé

Este tipo de vino rosado está casi exclusivamente elaborado en el Método Saignée '. Cabernet rosé es un color rojo rubí profundo con vino tinto-como sabores de pimiento verde, salsa de cereza, grosella negra y especias de pimienta. La única gran diferencia es que los vinos rosados ​​Cabernet suelen tener mayor acidez porque no son típicamente envejecido en roble.
Estilo: Dulce

Notas de cata ​​strong> Posiblemente el rosé más popular (en términos de volumen pero no necesariamente para la calidad) vendido en los Estados Unidos y también el 85% de la producción de Zinfandel! La mayoría de 'Zinfandel' blanco se hace deliberadamente a un estilo 'off-dry' con unos 3-5 gramos de azúcar residual haciéndolo moderadamente dulce. Ofrece sabores de fresa, algodón dulce, limón y melón verde con acidez moderadamente alta. Usted querrá servirlo hielo frío quizás con comida tailandesa.

El Rosado Manly Man podría ser Tavel

Estilo: Sabroso y Rico

Notas de cata ​​strong> Rosé, de Provenza, es el pequeño vestido negro de los vinos rosados. Este vino es como en casa en el patio, ya que está en el comedor, su fresco, fresco y seco estilo es un partido magistral para casi cualquier plato; incluso una hamburguesa jugosa hace un socio perfecto. Grenache, Cinsault, Syrah y Mourvèdre sirven para crear este rosado pálido rosado y le dan aromas de fresa, sandía fresca y pétalo de rosa, acabando con una mineralidad distintiva y salada en boca.

Rosado de Mourvèdre

Estilo: Frutado y Floral

Notas de Cata ​​strong> hermosos vinos de Bandol. Estos vinos, a menudo un color coral pálido, son más redondos y más llenos que muchos otros Rosés. Mourvèdre es floral en la nariz con notas de violetas y pétalos de rosa. En el paladar, esta uva puede estar llena de ciruelas rojas, cerezas, hierbas secas, humo e incluso carne. Mourvèdre hace un excelente emparejamiento en una cena mediterránea, flotando con los amigos durante horas sobre una comida de cordero asado y pita fresca con tapenade de oliva negra.

Rosé Pinot Noir

Estilo: Delicada Frutal

Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva. La fruta es intolerante de cualquier tipo de clima extremo y se considera sensible y temperamental, pero cuando está encendido y en su mejor, puede hacer para un vidrio muy atractivo de vino. En rosado, Pinot Noir brinda una acidez brillante y suaves y sutiles aromas de crabapple, sandía, frambuesas, fresas y piedra húmeda. La uva puede producir vinos terrosos pero elegantes que son frescos, crujientes y secos, y sería delicioso con una ensalada fresca de queso de cabra o una alimentación festiva de cangrejo en la playa.

También te gustará Blanco Pinot Noir

SUSCRÍBETE PARA CONSEGUIR HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Por Madeline Puckette Soy un sommelier certificado y creador del Bestseller de NYT, Wine Folly: La Guía Esencial para el Vino. Encuentrame allí en el mundo del vino @ WineFolly

¿Son las abejas atraídas a las rosas?
Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas.



Other News

Trending Now

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

¿Cacahuetes - entero, descascarado, ambos? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Alimentadores de maní de cacahuete, enteros en cáscara, mantequilla de cacahuete
Usted puede utilizar cacahuetes en una cáscara sin embargo, no como muchos pájaros quitarán las cáscaras y hacen un lío. La mayoría de las veces no tienen perchas y están diseñados para aferrarse a las aves como los pájaros carpinteros.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.