dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


19 mejores plantas de Pérgola | Plantas de escalada para pérgolas y pérgolas | Balcón Jardín Web

24 Marcha 2018, 06:52 | Alonzo Saldana

Checkout 19 mejores plantas de pérgola para su jardín. Estas plantas trepadoras para pérgolas y arboles también se pueden cultivar en pequeños jardines fácilmente.

Hay tantas plantas trepadoras que se pueden guiar sobre una pérgola para obtener una cortina de bienvenida en caliente clima. Para su ayuda, aquí hemos enumerado 19 mejores plantas de pérgola. Esta lista es una combinación de vides tropicales y templadas.

Las mejores plantas de Pérgola

Rose

Las rosas son clásicas. Son las plantas favoritas de la mayoría de los jardineros, ya que producen una sensación de ser especial, la tranquilidad, la nostalgia, el romance y la felicidad. Las variedades de escalada son perfectas para cubrir una pérgola y arcos.

Clematis

Seguramente, una de las mejores plantas de pérgola. El Clematis es una vid espectacular mientras que florece abundante, floración comienza generalmente de la primavera.

Honeysuckle

La fragancia de las flores de la madreselva es nostálgica y se multiplica cuando se pone el crepúsculo. Tiene más de 180 especies diferentes, casi todas son enredaderas. Es una vid muy grande que crece rápidamente, una sola planta de la madreselva puede cubrir para arriba una pérgola grande robusta fácilmente.

Flor de la pasión (Passiflora) La flor de la pasión es un crecimiento rápido hermoso, resistente perenne en los trópicos. La fragancia embriagadora, flores coloridas y frutas comestibles lo convierten en una de las plantas de escalada más deseable que puede tener en su jardín. También puede crecer en su balcón, terraza o jardín. La flor de la pasión creciente es fácil si usted vive en el clima subtropical o tropical (USDA Zona 8 - 11). Si usted vive en la región templada a continuación, busque sus cultivares duros fríos. En clima muy fresco se puede crecer como anual.

Jasmine

Verdaderamente una de las mejores plantas trepadoras para pérgolas, vid no sólo dará sombra y un cálido lugar sentado pero jugosa pomelos también. Usted puede crecer esto en una variedad de climas. Las variedades de vid son nativas del Mediterráneo, Asia Central, América y Asia Sudoccidental, por lo tanto cultivares disponibles diversamente.

Wisteria

El color azul lavanda de las flores de glicina y la dulce fragancia es fascinante. Sin embargo, la glicina es un cultivador agresivo pero toma el tiempo de establecer. Usted puede cultivar glicina en regiones templadas y subtropicales (USDA Zonas 4 - 9). Si usted tiene una gran pergola resistente crecer glicinias en él, tendrá que podar regularmente para controlar su crecimiento.

Trompeta de vid (Campsis radicans)

Debido a su vistoso trompeta- en forma de flores, se llama trompeta vid. Cada una de las flores de la vid de trompeta puede aparecer en diferentes colores (naranja, amarillo o rojo). Las flores atraen a los polinizadores: las abejas y los colibríes. Esta planta se ve muy bien en los arcos, pérgolas y enrejados. Crece mejor en pleno sol para sol de la parte.

Bignonia

Otro escalador hermoso, relacionado con la vid de la trompeta. Sus delicadas flores en forma de campana se ven muy bien en pérgolas. Es una planta bastante vigorosa y tolera heladas de leve a moderada, crece mejor en las zonas USDA (6 - 9). También puede tratar de crecer en los trópicos (Zona 10) a la sombra del sol de la tarde.

Hiedra

Para las pérgolas, pérgolas y cenadores situados en la sombra, la hiedra es mejor. Es de bajo mantenimiento y tolera las hazañas del clima y proporciona un exuberante color verde. También puede elegir variedades variadas.

Bougainvillea

Las variedades de escalada de buganvillas son adecuados para las pérgolas. Esta planta le encanta la posición soleada y no le gustan los pies mojados. Entre los colores más frecuentemente cultivados están el rosa, el rojo, el amarillo y el púrpura, pero también en muchos otros colores.

Una vid de kiwi toma mucho espacio para crecer por eso es una de las mejores plantas de pérgola en nuestra lista. Para obtener frutos de la planta de kiwi, necesitará plantas tanto masculinas como femeninas para la polinización.

Guisante

No cultivar variedades de tipo arbusto si está creciendo sobre la pérgola. Plante los guisantes al sol y en un suelo bien drenado. Cultiva guisantes dulces en zonas cálidas en otoño e invierno. En las plantas templadas esta vid perfumada en primavera o verano.

Corazón sangrante

Si estás buscando un escalador para la sombra, el corazón sangrante es uno. Sus hermosas flores en forma de corazón parecen exóticas. Esta planta requiere suelo húmedo y un lugar que recibe el sol parcial. El corazón sangrante es adecuado para climas fríos y templados y se puede cultivar en las zonas USDA 3 - 9.

Corazón sangrante tropical (Glory Bower) Flores exquisitas y follaje brillante oscuro. La vid tropical del corazón sangrante es nativa a África occidental, sus flores se asemejan al corazón sangrante (Dicentra spectabilis), vea arriba. Ambos tienen diferentes requisitos y el corazón de sangrado tropical prospera bien en calor y calor (USDA Zonas 10 - 11). * También puede cultivarlo como planta de interior.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).



Other News

Trending Now

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur en el
Este invierno, sin embargo, Boreas tenía una nueva táctica. Él iba a sobornar a cada uno de los animales con un nuevo regalo. Esto comenzó un brutal viento de invierno, y soplaba y soplaba hasta que se volvía frío, y Boreas no tenía aliento en él.

Chistes de aves y enigmas para niños en EnchantedLearning.com
¿Qué es una gallina mezclada? (Huevos revueltos!) ¿Qué es una gallina malvada? (Huevos de Deviled!) ¿De ... dónde difíciles? (Huevos duros!) ¿Por qué cruzó carretera? (Para lado!) ¿Por qué carretera? (Estaba pollo!) ¿Por qué carretera? (Fue día pollo!) ¿Por qué veces? (Para pollo!) ¿Qué granero? (Un eggroll!) granero. ¿Qué rodaría? (Los huevos, sí!) ¿Dónde patas? (Exactamente dejaste!) ¿Cómo patos? (¡Mal tiempo!) ¿Qué spaniel, gallo? (Cockerpoodledoo!) canta, levantan? (En charlatán amanecer!) ¿Qué más plumas? (El exterior!) ¿Por qué huevos? (¡Si caer, romperían!) ¿Cómo torta? (Desde cero!) ¿Por qué enriquecerse? (Porque él pollos!) ¿Cuál más pollo? (El muslo!) ¿Por qué sesión? (Para lado!) ¿Qué vaca? (Roost beef!) árbol frutal, ¿de dónde pollo? (A poul-tree!) ¿Qué embrujado? (A avicultor-geist!) ¿Qué henway? (Aproximadamente 5 libras!) tonta: ¿Por qué hijo, "Cluck, cluck, cluck". señora Poulet: él pollo.

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

Cómo cuidar a las rosas miniatura - maniquíes
Pero no importa cuál sea la forma o el hábito de crecimiento, una rosa en miniatura tiene flores y hojas en perfecta proporción. Menor definitivamente no significa menos atractivo, y en la mayoría de los casos, más pequeño significa más fácil de crecer.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

Arbustos | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las variedades populares incluyen: Spirea, Barberry, Weigela, Lilas, Burning Bush, Viburnums, Ninebarks, Privet, y Smokebush. Algunas variedades populares incluyen: Boxwoods, Holly, Euonymus, Rhododenrons *, Azaleas * y Mountain Laurel.

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

Mantequilla de maní No hornear bolas de energía - comer comida de aves
Después de ocho años de enseñanza en la misma escuela, se trasladará a una carrera en la industria de la cerveza artesanal. Sábado fuimos flotando en el río con amigos y ayer visité con la familia y cogido para arriba en un pequeño trabajo.