dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Alimentadores de aves caseros

24 Marcha 2018, 06:17 | Alonzo Saldana

Ese alimentador de jarra de leche es una excelente idea - puedo probar mi mano a una. Me gusta el plato de terracota alimentador que he formado. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc. Mina celebrar bien Niger, Canary Seed o Canola. Los gorriones de la casa nunca se alimentan de ellos. Tengo DH para hacer un par de alimentadores colgantes plataforma que se proyectan en la parte inferior. Hemos perforado agujeros alrededor del marco exterior y alimentado a través de un montón de cuerda, utiliza un llavero como colgador. Estoy bastante seguro de que he publicado fotos de esto antes. Funcionan bien para la mayoría de todas las aves excepto las grandes. Inicialmente, a los Gorriones de la Casa no les gustó todo ese cordón, pero ahora se han acostumbrado a él y se alimentan desde allí. Por lo menos no golpean todas las semillas hacia fuera. Hablando de girasoles, hemos secado algunas cabezas este año. El año pasado los apuñalé en un clavo en el cenador de alimentación de aves, pero este año usé 3 longitudes (4 ', creo) de varillas corrugadas, las empujé en el suelo (una recta hacia arriba y la otra 2 en un ángulo de la misma punto en el suelo) y luego poner las cabezas en la parte superior de que - tres cool looking. Los usos para las longitudes de armadura nunca dejan de sorprenderme. Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. O, 5 longitudes diferentes cerca de todos los que se pegan hacia arriba.

¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador
Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí.



Other News

Trending Now

Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas
Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

Edificio Bluebird Bird Houses - Cómo construir una casa de aves
Y por supuesto, perforaron un pequeño agujero en la parte superior con el fin de tornillo fácilmente en un poste de la cerca. Construyendo casas de pájaros Bluebird Mi papá empezó sacando madera vieja de granero y reduciéndola a tamaño de birdhouse.

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.

Los colibríes se zambullen para cantar con sus colas - no exactamente la ciencia de cohetes: no exactamente la ciencia de cohetes
En un estudio anterior, Clark encontró que las plumas de la cola del ave crean un ruido más fuerte cuanto más rápido se zambulle. Es una señal brutalmente honesta - no hay manera de que un macho más débil para hacer trampa y producir una canción fuerte.

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

23 DIY Bird Feeder y Bird Houses Ideas para acariciar su patio trasero - Diy Craft Ideas & amp; Jardinería
En primer lugar, hacer dos agujeros gigantes en la jarra y dos salidas pequeñas en la sección superior. La gente más elegante tiene un fetiche por hermosos y naturales patios o zonas ajardinadas.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

Campanas de coral con hojas y flores impresionantes
Heuchera (Coral Bell) Las campanas de coral son una de mis plantas para jardines de bajo mantenimiento. Son limpios y compactos, resistentes a la sequía y generalmente resistentes a los venados.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.