dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Ruellia simplex 'Purple Showers' - Buscador de plantas

24 Marcha 2018, 07:40 | Alonzo Saldana

Room flower a violet on a white background

Room flower a violet on a white background

Cultura

Invierno resistente a la zona USDA 8 (marginalmente resistente en la Zona 7 con protección y mantillo) donde es mejor cultivado en suelos medianos a húmedos en pleno sol a sombra parcial. La mejor floración es a pleno sol. Esta planta crece en suelos húmedos, fértiles, húmedos pero bien drenados. Es una planta versátil que tolera una amplia gama de condiciones de cultivo. Se desarrolla como una planta de agua marginal y en suelos pantanosos. También hace bien en suelos de jardín promedio con incluso la humedad. Las plantas establecidas tienen tolerancia a la sequía respetable. Las plantas también toleran el alto calor y la humedad. Cortar los tallos después de la floración para fomentar nuevas flores. Las plantas se diseminan por rizomas y se siembran en el jardín, y se han escapado de los jardines y se han naturalizado agresivamente en partes del sureste de los Estados Unidos. A pesar de su valor como excelente planta con flores, (FEPPC) porque se ha encontrado que invade áreas naturales y desplaza la flora nativa en el Estado de la Florida. Las plantas son más invasivas en áreas húmedas. La invasión no es claramente un problema en St. Louis, sin embargo, donde estas plantas se cultivan como anuales, con los tallos del tallo overwintered adentro si se desea. Fácil de propagar por los cortes, la división y la semilla. 'Purple Showers' no produce semillas, pero se propagará por los rizomas en invierno resistente.

Características

Se ha producido una confusión considerable a lo largo de los años en cuanto al epíteto específico correcto para esta planta. Se le ha dado un número de nombres diferentes, incluyendo R. brittoniana , R. coerulea , R. malacosperma y R. tweediana . En este momento, Ruellia simplex es el epíteto específico preferido porque se ha determinado que este fue el nombre que se le dio a esta planta en 1870 cuando se describió en Cuba, y en consecuencia ese nombre tiene prioridad. Las especies rectas se venden raramente, pero varios cultivares establecidos (ninguno patentado) se venden regularmente (flores rosadas, púrpuras o blancas en formas altas y enanas).

El nombre del género honra a Jean de la Ruelle (1474-1537), herbolario francés y médico de Francois I (1494-1547), que fue rey de Francia desde 1515 hasta su muerte en 1547.

Epíteto específico de simplex

'Purple Showers' es una petunia vigorosa, vertical, mexicana (también llamada campana azul mexicana) que crece típicamente en un grupo a 3-4 'de altura. Las flores tubulares de tipo petunia (hasta 1.5 ") florecen libremente desde las axilas de la hoja desde el final de la primavera hasta las heladas (en algún momento del año en USDA Zonas 8-10) en tallos verdoso-púrpuras revestidos de hojas verdes, . Las flores duran solamente un día, pero las plantas producen a menudo una impresionante sucesión sin parar de la floración. Este cultivar es estéril y no producirá semilla, pero todavía puede propagarse agresivamente por rizomas y piezas flotantes de raíz. Considerado por algunos expertos como mucho menos invasivo que las especies no estériles mexicanas. Planta del mérito del jardín botánico de Missouri

Problemas

Ningunos problemas serios del insecto o de la enfermedad. Una vez establecidas en la naturaleza, las plantas son muy difíciles de erradicar. Las plantas pueden propagarse de forma invasiva por siembra propia y rizomas. Las semillas persisten en el suelo. Semillas explosivamente dehisce. Tanto las semillas como los pedacitos de rizoma flotarán en el agua.

'Purple Showers' es un cultivar estéril.

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.



Other News

Trending Now

Arte de la yarda de Houston: Latas de cerveza, flores falsas y esculturas raras, absurdas | HuffPost
Los Tall Boys están aquí, en cofres de hielo en cada estación de conveniencia, pero todavía no he conocido a un verdadero vaquero. John Milkovisch, un tapicero jubilado de Southern Pacific Railroad, creó la casa durante un período de 18 años a partir de 1969.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.

Permission Denied - El Directorio Web de Mejoras para el Hogar
La mayor parte del abuso proviene de intentos de hacking y descarga o duplicación de nuestro sitio web. También hemos procesado y ganado juicios monetarios por tales actos.

23 DIY Bird Feeder y Bird Houses Ideas para acariciar su patio trasero - Diy Craft Ideas & amp; Jardinería
En primer lugar, hacer dos agujeros gigantes en la jarra y dos salidas pequeñas en la sección superior. La gente más elegante tiene un fetiche por hermosos y naturales patios o zonas ajardinadas.

South Carolina State Bird: Carolina Wren
En 1939 la Asamblea General aprobó una ley (N ° 311) que designaba al pájaro socarrón como el pájaro oficial del Estado. El wren de Carolina es un habitante adaptable de bosques, pantanos, granjas y humanos llenos de árboles. comunidades.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

Jabón de plato como un asesino de musgo eficaz
Otros consejos para el cuidado del césped Aquí hay 2 artículos relacionados con más consejos para el cuidado del césped. El musgo no siempre se considera una maleza, pero no se lo digas a los que han tratado de lidiar con él.