dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida

25 Marcha 2018, 06:34 | Alonzo Saldana

ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida

Anthurium andraeanum- Anthurium Flamingo-lily Flamingo Flower Oilcloth-flower Tail Flower

Los lirios de huracán, especies de Lycoris , son los bulbos que florecen repentinamente después de fuertes lluvias de verano en agosto y septiembre. Su nombre común en la Florida, el lirio del huracán, los resultados de su período de florecimiento coincide con la altura de la temporada de huracanes. Otros nombres comunes para las especies de Lycoris son el lirio de la araña, el lirio de la sorpresa, el lirio mágico, el lirio de la resurrección, la mujer desnuda, el lirio de la escuela y el lirio de Guernsey. Los lirios de huracán son miembros de la Familia de Amaryllis, que incluye otros bulbos bien conocidos como amaryllis (Hippeastrum spp.), Narcisos (Narciso spp.), Lirios de lluvia

Lirios de huracán en el jardín

y Habranthus spp. >

Los lirios de huracán son fáciles de cultivar en el norte y el centro de la Florida. Los bulbos deben ser plantados por lo que el "cuello" está justo debajo de la superficie del suelo. Los bulbos inactivos se plantan mejor a finales del verano y el otoño, mientras que las plantas que crecen activamente se pueden plantar en otras épocas del año. Los lirios de huracán prosperan en áreas soleadas a parcialmente soleadas, como los bordes de los bosques y las fronteras de arbustos o bajo árboles de hoja caduca. Estos sitios también ayudan a proteger las frágiles flores del viento y el sol. Los lirios de huracán no requieren fertilizantes ni riego, pero crecen mejor en suelos ricos y húmedos.En agosto y septiembre después de una fuerte lluvia (no tiene que ser un huracán), las flores aparecen casi mágicamente ya que no hay follaje para indicar dónde se planta el bulbo (proporcionando así los nombres comunes, el lirio mágico y el lirio sorpresa ). Los tallos sin hojas emergen y crecen rápidamente de 12 a 24 o más pulgadas de altura antes de ser coronados por racimos de 8 pulgadas de 5 a 7 flores tubulares. La mayoría de las especies tienen flores con pétalos estrechos, con forma de correa y estambres extremadamente largos, dando una apariencia de araña a las flores (y por lo tanto otro nombre común, lirio araña). Cada racimo de flores dura alrededor de 2 semanas, o más si las flores están protegidas del viento y el sol. Cada bulbo puede producir 1 a 4 tallos de flores, y todos los bulbos normalmente no florecen a la vez, por lo que las lluvias posteriores a menudo dan como resultado una secuencia de floración. Los lirios del huracán hacen las flores cortadas excelentes así como plantas hermosas del jardín. Los lirios del huracán tienen una reputación para la floración inconsistente de año al año. Esto es a menudo causado por bulb crowding o, por el contrario, la plantación reciente. Grandes grupos de bulbos deben ser divididos cada pocos años para evitar el crecimiento reducido y la floración causada por el hacinamiento. Los bulbos se dividen mejor a principios del verano cuando los bulbos están inactivos. La floración puede retrasarse un año o más si se agrupan y se plantan en otras épocas del año. Los bulbos recién plantados pueden no florecer hasta el segundo año después de la siembra, especialmente si faltan raíces o se han secado antes de sembrar. Algunos lirios de huracán producen semillas viables. Por desgracia, las semillas no germinan fácilmente, y puede tardar de 6 a 12 años para que las plántulas produzcan bulbos lo suficientemente grandes como para florecer.

Antiguo, Hermoso, Venenoso y Deer-Resistant

Los bulbos de todas las especies de Lycoris contienen el veneno de alcaloides, el lycorine, que causa vómitos, diarrea, convulsiones ya veces muerte en humanos y otros animales. Aunque los bulbos de Lycoris se consideran de baja toxicidad, los propietarios deben ser conscientes del potencial venenoso de los lirios de huracán, sobre todo si hay niños pequeños y mascotas. Por otro lado, este componente venenoso tiene el beneficio de hacer los lirios de huracán resistentes al daño de ciervos y roedores. Los japoneses explotaron este aspecto venenoso de las especies Lycoris plantándolas a lo largo de los bordes de los arrozales, presumiblemente para desalentar a los ratones. Otro componente alcaloide es la galantamina, que se utiliza en los medicamentos para tratar la demencia de tipo Alzheimer. Lycoris se cultiva en plantaciones en China para la recolección masiva para extraer este compuesto.

Los lirios de huracán comunes se pueden encontrar creciendo en muchos hogares más antiguos a través de el sureste de Estados Unidos. Curiosamente, no son ampliamente cultivadas en viveros, y puede ser un reto encontrarlos. Los bulbos del lirio del huracán son más probables estar disponibles en verano y caen de centros mejores del jardín así como algunos guarderías del pedido por correo. Las especies e híbridos Lycoris inusuales pueden encontrarse en los viveros de bulbos especializados o de coleccionistas y criadores.

Figura 1.

Lirio araña roja, Lycoris radiata ​​em> var. radiata ​​p>
[Haga clic en la miniatura para ampliarla.] Lycoris aurea
produce liendres de 4 a 7 amarillo, en forma de trompeta flores en tallos 18 a 24 o más pulgadas de altura. Las hojas robustas y azuladas emergen en otoño y crecen hasta 24 pulgadas de largo, produciendo una planta más grande que el lirio rojo de la araña. El lirio de la araña de oro también se puede vender como Lycoris traubii , un nombre obsoleto para esta especie o quizás una subespecie.

Anthurium andraeanum- Anthurium Flamingo-lily Flamingo Flower Oilcloth-flower Tail Flower
ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida

Figura 2.

Golden spider lily, Lycoris aurea .


[Haga clic en la miniatura para agrandar.] Lycoris squamigera (lirio mágico) puede encontrarse comúnmente en los catálogos de viveros, pero no lo es bien adaptado al calor y humedad de la Florida. Sus hojas gris-verdes emergen en primavera y mueren hacia abajo a principios del verano. lirios mágicos Lycoris albiflora (lirio blanco araña) produce racimos de 6 a 8 flores blancas en un tronco 12 a 18 pulgadas de alto. Cada pétalo puede tener una estrecha franja de color crema rosa en el centro, pero la franja (y flor) se desvanece a blanco con la edad. Al igual que el lirio de la araña roja, las hojas de esta planta emergen en otoño y mueren en primavera. Esta planta es un híbrido estéril de L. Lycoris y Lycoris traubii y en ocasiones se etiquetan erróneamente como Lycoris alba . Lycoris haywardii < es uno de los pocos lirios de huracán de primavera que crecen bien en la Florida. De hecho, esta planta fue descubierta por primera vez en Winter Park, Florida, en un envío de 1948 de plantas chinas al Dr. Wyndham Hayward. Desarrolla hojas a principios de primavera que mueren a principios de verano. Las flores en forma de trompeta son de color rosa magenta con puntas azules brillantes en los extremos de los pétalos. La planta florece en julio, a menudo antes que otros lirios de huracán. Se cree que es un híbrido de L. squamigera y L. radiata ​​em> var. pumila .

Se conocen más de veinte especies de Lycoris, y hay innumerables híbridos, pero la mayoría no se cultivan ampliamente.

Referencias

Ogden, Scott. 1994. Lámparas de jardín para el Sur. Taylor Publishing Company, Dallas, Texas

Russell, Alice B. Plantas venenosas de Carolina del Norte. http://www.ces.ncsu.edu/depts/hort/consumer/poison/poison.htm Servicio de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte, North Carolina State University, Raliegh, Carolina del Norte. Accedido el 11 de julio de 2005.

U.S. Departamento de Agricultura, Servicio de Extensión UF / IFAS, Universidad de Florida, IFAS, Florida A & amp; M University Cooperative Extension Program, y Juntas de Comisionados del Condado Cooperando. Nick T. Place, decano de la Extensión UF / IFAS.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.



Other News

Trending Now

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal
Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana.

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.