dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961

25 Marcha 2018, 07:12 | Alonzo Saldana

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961

Зарплаты бюджетников

Los jardines de Harry P. Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961. La finca había sido poseída por varios pioneros anteriores de Orlando incluyendo la familia Mizell que originalmente se estableció en la tierra a finales de 1800. El siguiente propietario era un neoyorquino llamado Duncan Clarkston Pell Jr., miembro de una familia socialmente y políticamente prominente Rhode Island. >

El Sr. Pell compró la tierra y la casa en 1902, el mismo año que se casó con la estrella del cine en silencio Helen Gardner. Miss Gardner tenía sólo 18 años en ese momento y pasó a hacer 22 películas mudas, incluyendo "Cleopatra". La propiedad finalmente fue comprada en 1936 por Harry P. Leu y su esposa, Mary Jane.

El señor. Leu era un nativo de Orlando que construyó una compañía de suministro industrial acertada. Su negocio hizo muy bien durante los varios estallidos del desarrollo en la Florida central. Mientras que Sr. y señora Leu vivieron en la propiedad, lo convirtieron en un lugar de exhibición local con los jardines que ofrecían las rosas, las camelias y las azaleas.

Museo de la casa de Leu en registro nacional Su hogar, ahora conocido como el museo de Leu House , está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El jardín botánico se divide en más de una docena de jardines especializados; todos los jardines están conectados por bonitas aceras de hormigón ancho. Al entrar en la Casa del Jardín, también conocido como el Centro de Bienvenida, el docente le dice qué esperar y le da un mapa de los jardines y usted está apagado en su propia visita guiada por sí mismo.

La variedad de plantas que verá en su tour a pie es increíble. Asegúrese de traer su cámara. Si está lloviendo, como fue cuando la última visita, traer su paraguas y snap lejos en la lluvia. Las fotos seguirán saliendo bien.

El Reloj Floral fue inspirado por el famoso reloj de ese tipo en Edimburgo, Escocia. Es un lugar popular para bodas pequeñas.

Uno de los jardines que me gusta es el Jardín Árido. Esto incluye plantas del desierto. No se utiliza el riego, sólo la lluvia natural, por lo que le da buenas ideas sobre cómo crear un paisaje resistente a la sequía y ahorrar dinero en su cuenta de agua. Incluso tienen un jardín de hierbas, un bosque de cítricos y un Huerta. Parte de la cosecha es donada a bancos locales de alimentos; otros productos se utilizan en algunas de las clases de cocina que se celebran en la Casa del Jardín. Otro lugar muy interesante es el Palms, Cycads & amp; Jardín de bambú. Muchas de las plantas aquí datan de épocas prehistóricas; a veces se llama el jardín de dinosaurios. Este oasis tranquilo es relajante y fascinante. Se puede oír los débiles sonidos del tráfico en la cercana I-4, y el silbato del tren de Amtrak en su camino a la estación en Winter Park. Hay un pequeño arroyo con una cascada en el Tropical Stream Garden; es un lugar tranquilo para tomar un descanso.

Leu Gardens alberga muchos eventos durante el año, incluyendo películas al aire libre y conciertos. También es un lugar popular para bodas; tienen más de 300 cada año. También es un lugar para muchas reuniones; casi 400 reuniones se celebran cada año, y se considera una de las mejores instalaciones para reuniones en Orlando.

Toda la señalización en el parque está codificada QR. Esto significa que puede usar su teléfono inteligente para averiguar más sobre plantas individuales en su tour.

Horarios de operación y tarifas de Leu Gardens

HORAS DE FUNCIONAMIENTO

Jardines 9:00 am a 5:00 pm todos los días (Navidad cerrada)
Último ingreso al jardín a las 4:30 pm

Leu House Museum Tours 10:00 am a 3:30 pm diario
(cerrado durante julio)

JARDÍN Cuotas de Admisión

Leu Gardens
Walkways at Leu Gardens

Leu Members: Gratis
Adultos: $ 10
Niño (K-12): $ 3
Niño: Gratis

p Leu Gardens está ubicado en 1920 North Forest Avenue, Orlando, FL 32803. Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web.

p>

NUESTRA PAGINA FACEBOOK

Como nosotros en Facebook

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.



Other News

Trending Now

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co

El cazador de plantas: Caryopteris no es un Spiraea
Es desafortunado que Caryopteris tiene el nombre común de Blue Spirea, ya que no es un Spiraea y es simplemente simple confusión. Ha habido una ráfaga de cría Caryopteris en los últimos 15 años y tenemos nunca tuve plantas tan maravillosas para el jardín.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

¿Son las abejas atraídas a las rosas?
Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Cuando las palomas gritan significado
El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero
Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.