dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas

25 Marcha 2018, 06:43 | Alonzo Saldana

16 Plants That Are Easy to Grow on Your Patio Mary Hawkins start slideshow start slideshow

16 Plants That Are Easy to Grow on Your Patio
Mary Hawkins
start slideshow


start slideshow

Estoy buscando duros (USDA Z4 / Z5; -15F invierno perennes) (o anuales de siembra de mantenimiento de bajo mantenimiento) que son fáciles de propagar a través de cortes, división o semilla. La estación de crecimiento es corta, cerca de 100 días. Los comestibles son preferidos. La resistencia de los ciervos es impresionante. La producción de biomasa es bastante astuta también. Elderberry gana una estrella de platino: comestible, resistente, produce chupones (y, por lo que puedo decir de la investigación, es fácil de propagar desde esquejes), y al parecer no le importa mucho el conseguir segado a la corona por ciervos en el invierno. Lupin gana una estrella de oro: fácil de crecer a partir de la semilla (incluso auto-reseens libremente), muy resistente, arregla nitrógeno, ciervos no parecen molestar a ellos (y resemed de todos modos). No comestible (al menos no sin procesamiento que no estoy dispuesto a realizar). Podría tener el potencial de convertirse en invasivo, pero relativamente fácil de controlar.

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.

Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de. Juntos producen mucha biomasa y los guisantes fijan el nitrógeno. Los guisantes tienen la ventaja de ser comestibles (más o menos, dependiendo de la variedad); la avena es técnicamente comestible, pero el procesamiento no es trivial. Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Las caléndulas, el cosmos y la caléndula son interesantes desde la perspectiva de que producen mucha semilla y potencialmente podría crear mi propia mezcla de semillas para difundir sobre un área. También están invitando a beneficiosos. No son perennes, pero es probable que se auto-reseed una vez establecido. (La misma historia con una gran cantidad de anuales florales, estoy más familiarizado con el ahorro de semillas de estos.) Estoy buscando más como estos. (Especialmente si estoy pasando por alto algo que es probable que esté presente en una casa de un amigo / vecino donde puedo tomar cortes.)



Other News

Trending Now

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Plantas de cubierta de tierra | Almanaque del Viejo Agricultor
Afortunadamente, hay algunas plantas de cubierta de tierra duraderas que prosperarán bajo estas condiciones rigurosas. Espaciadas 12 pulgadas aparte, las plantas formarán una alfombra gruesa en dos o tres estaciones.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?
He venido a descubrir que casi nada puede detenerlos, ni siquiera un tornado ... que el mío ha experimentado personalmente. Si quieres probarlo, estaría encantado de compartir algunos de mis minúsculos tomates contigo ... hazme saber.

Extender una valla con plantas - Red de jardinería
Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.

Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños
Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.