dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today

26 Marcha 2018, 06:05 | Alonzo Saldana

8 Plants You Can Grow Inside AND Outside Adriana Velez start slideshow start slideshow

8 Plants You Can Grow Inside AND Outside

Adriana Velez
start slideshow


start slideshow

¿Busca acentuar las áreas sombreadas de su jardín o paisaje al aire libre este verano? Hay varias plantas que aman la sombra - tanto anuales y perennes, así como la floración y la no floración - a considerar. Vienen en una variedad de tamaños y texturas, y todos prosperan en condiciones oscuras y húmedas. Aquí están mis selecciones para las diez mejores plantas que aman la sombra que están seguros de agregar interés y belleza a las áreas de poca luz de su patio. Los corazones sangrantes son uno de los mejores amantes de la sombra plantas

Lily of the Valley

Aunque estas plantas amantes de la sombra sólo florecen por unas pocas semanas antes en la temporada, que bien vale la pena el esfuerzo.

Helechos

Las flores pequeñas, fragantes, blancas y en forma de campana son delicadas y un deleite estacional. jardín de sombra y zonas boscosas. Los helechos son naturalmente muy resistentes a las enfermedades y las plagas y requieren muy poco cuidado. Hay muchas variedades a elegir de tales como el helecho de pelo de la doncella que es ligero y wispy a la helecho de la cinamonia con un huevo marrón oxidado.

Lobelia

Pequeñas flores densas de color azul profundo que florecen durante todo el verano añadir un pop de color rico a las zonas más oscuras.

Impatiens

Un acento anual a los jardines de sombra, estas plantas con flores se pueden encontrar en rojo, blanco y rosa. Una planta de hoja perenne, esta planta produce pequeñas hojas verdes que se asemejan a la hiedra con pequeñas flores azules. Una planta anual de bajo crecimiento que también se divierte bellas flores azules diminutas y se desarrolla en condiciones de humedad




<

Begonia

10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today
10 mejores plantas que aman la sombra | Consejos de jardinería - New England Today

Las begonias aman la sombra y tienen un hermoso follaje

Begonia

tonos y flores periódicas están en casa en cualquier área sombreada.

Hosta ​​h3>Un favorito de Victorian - delicado, hermoso, y romántico - los corazones sangrantes cuelgan de las hojas parecidas a la vid. Los colores del corazón vienen en tonos de rosa claro, blanco y fucsia.

Bálsamo de abeja de América del Norte

Esta planta perenne puede crecer hasta unos pocos pies de altura y tiene un olor agradable y los racimos de flores rojas que atraen a las abejas y las mariposas. ¿Cuáles son sus plantas favoritas que aman la sombra?

Esta publicación se publicó por primera vez en 2013 y se ha actualizado.

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra
Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca. Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores.



Other News

Trending Now

Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes
Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros.

Birdhouses From The Valley - Oriole Información, consejos de montaje birdhouse
El Oriole de Baltimore le gusta hacer sus nidos a lo largo de los bordes del bosque y áreas abiertas con árboles dispersos. En los meses de invierno, viajan más hacia el sur hacia América del Sur, en busca de más climas tropicales.

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Gallinas y pollos en crecimiento {Suculentas}
Mis padres han estado cultivándolos durante años en un gran recipiente de fresa de terracota cerca de su puerta principal. La olla blanca siguió descascarando el acabado y me molestó tener pequeños trozos de esmalte blanco por todas partes.

Zoología - ¿Las palomas y las palomas se abstengan de aparearse después de que su compañero de por vida muere? - Cambio de Pila de Escépticos
Al examinar la reclamación, puede ser útil examinar si la respuesta varía dependiendo de la especie de paloma y paloma. Por otra parte, no es más probable que busquen un nuevo socio incluso después de que su compañero haya muerto .

Volando hacia el sur para el invierno? | Los archivos Why
Ambos, al parecer, fueron residentes en la zona norte, templada y entonces comenzaron a volar los inviernos a los trópicos. En el argot americano, millones de "snowbirds" salen del invierno norteamericano y vuelan a un clima más cálido.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Plantas tolerantes a la sequía | Las mejores plantas para el suelo seco | HGTV
Penstemon 'Apple Blossom' cuenta con grandes flores de garganta blanca que son de color rosa claro en el exterior y en los labios. Sus tallos multi-ramificados de delicado, el follaje de plata actúan como una hoja magnífica a medianas floraciones perennes.

Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Temperatura No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño.

Cubra Su Tierra Con Plantas - Parte 2 | Jardinería del Este de Texas
Aquí mondograss está prosperando tanto en la sombra y en la franja difícil entre la acera y la calle. La sombra pesada bajo roble vivo no crecerá hierba tradicional.