dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?

26 Marcha 2018, 06:42 | Alonzo Saldana

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?

How To Thin Out Seedlings In Your Garden For A Healthier Plant

¿Alguna vez has comprado un paquete de 6 de plántulas de verduras, y se dio cuenta de que uno o dos crecen enormes y amenazan con tomar el jardín, uno cojea y nunca llega a ser mucho, y el resto se comportan en algún lugar en el medio? Las semillas producen plantas que son genéticamente diferentes (de pequeñas maneras), por lo que cada uno responde de manera diferente a su microclima en su jardín. Cuando usted (más) semillas de la planta, se están asegurando de que algunos de ellos sobreviven y prosperar y jugar un juego estadístico que asume que uno de cada 4 o 5 en un punto dado será esa planta extra-fuerte. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad. La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Eso asegura que no molestar las raíces de las plantas que desea mantener. Se supone que es un ahorro de tiempo, por lo que se necesita plantar un espacio dado sólo una vez y no terminan con espacios vacíos donde las semillas no germinan o eran débiles. Por supuesto, si estás creciendo una planta que usted sabe tolera la alteración de la raíz, puede tratar de separar y plantar cada plántula minúscula (lo he hecho con éxito con albahaca y algunas plantas nativas), pero es bastante tedioso y vale la pena hacerlo sólo si su espacio de siembra es no está disponible cuando se quiere plantar las semillas. Por ejemplo, usted puede plantar un puñado de semillas en una olla, y luego en unas semanas cuando son lo suficientemente grandes para trasplantar, transferirlas al jardín.

How To Thin Out Seedlings In Your Garden
¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?

El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope
Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas.



Other News

Trending Now

Qué alimentar Patos, gansos y cisnes (y qué no)
Las personas están generalmente encantados de tener estos pájaros se mueven en su estanque local para que puedan disfrutar. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia.

Gorrión / estornino impermeabilización suet alimentador
Sin embargo, dentro de cinco minutos de colgarlo, un pájaro carpintero downy lo había calculado y estaba alimentando cómodo. A continuación, abra un paquete de suet y lo afloje de la cáscara de plástico, pero no lo saca.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

El cazador de plantas: Caryopteris no es un Spiraea
Es desafortunado que Caryopteris tiene el nombre común de Blue Spirea, ya que no es un Spiraea y es simplemente simple confusión. Ha habido una ráfaga de cría Caryopteris en los últimos 15 años y tenemos nunca tuve plantas tan maravillosas para el jardín.

Atraer Aves | Alimentación Aves | Mejor Semilla de Aves
Sirva semillas de girasol de un alimentador que permite que sólo las aves más pequeñas para entrar en la cámara de alimentación. Ordene el menú de la derecha y es probable que vea los pájaros que desea festejar justo fuera de su ventana de imagen favorita.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.