dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Zlatan Ibrahimovic ficha por el Galaxy de Los Ángeles. FOTO: AP

26 Marcha 2018, 12:45 | Terciero Canales

PLAYIbrahimovic termina contrato con ManchesterRedacción ABC 22 de Marzo 2018 04:43 p.m

Ibrahimovic termina contrato con Manchester

En su comunicado, el conjunto británico afirmó: "Manchester United confirma que arregló la finalización del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato".

Manchester United rescindió el contrato con Zlatan Ibrahimović; el acuerdo lo mantenía vigente hasta el final de la presente temporada de la Premier League. "Gracias al club, a los hinchas, al equipo, al entrenador, al staff y cada uno que compartió conmigo parte de mi historia", escribió en el post.

Ibra se va a la MLS, para jugar con uno de los equipos más populares de la Liga, dejando una huella profunda en Manchester United, y si nos guiamos por su presentación en Estados Unidos, seguramente veremos más de lo mismo en este continente.

El último partido del sueco en el United fue el 26 de diciembre, en el empate 2-2 frente al Burnley. "Querido Los Angeles, eres bienvenido", dice la publicación junto a la firma de Ibrahimovic y el logo del Galaxy.

Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

"Pienso que se ha ganado el derecho de elegir su vida, su futuro, un jugador tan asombroso y con una carrera tan asombrosa que sólo esa espantosa lesión en el peor momento acabó con un fantástico par de temporadas que podría y debería haber tenido con nosotros", dijo Mourinho. Pero han dado muestras de recuperación bajo el nuevo técnico Sigi Schmid en la temporada que acaba de arrancar.

El socio de 'Ibra' en el ataque sería al delantero noruego Ola Kamara. El equipo angelino donde militan los hermanos mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos le dio la bienvenida a través de un video publicado en sus redes sociales.

Ibrahimovic llegará a Los Ángeles la próxima semana y se espera que debute el próximo 31 de marzo, en contra de Los Ángeles FC.



Other News

Trending Now

El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D
Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón.

Reducirán 1.000 cargos políticos en la función pública
Como servidores públicos nuestra única prioridad es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos", expresó el mandatario. Según informó el matutino, cada ministerio esta preparando un plan para hacer la reducción en su propio terreno.

La UE dice que reaccionará rápidamente si Trump restringe el comercio
Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos.

Cancelada proyección de Dragon Ball Super en Mexicali
Además de la ayuda de Internet para viralizar el contenido y de la convergencia de varias generaciones de fanáticos, Dragon Ball Super tiene a muchos en suspenso, igual que en un juego de Champions, por la dinámica del torneo mencionado.

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

El dólar subió cinco centavos y cerró a $ 19,90
El Banco Nación el tipo de cambio a $ 19,57 vendedor para la transferencia y el billete quedó sin variar en $ 19,8000 vendedor. El titular del Banco Nación declaró que lo hizo con una inyección "por cuenta" propia por US$ 38 millones.

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Escuela pública pidió uniformes Giorgio Armani de ¡13 mil pesos!
Un diputado del Partido de la Esperanza Manabu Terada señaló que al tratarse de una escuela pública debe considerarse la carga financiera de los padres, publicó un periódico japonés .

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.

Las relaciones con EU no pueden ir a peor: Rusia
No fueron únicamente roces personales, Trump también recortó en un 30% el presupuesto del Departamento de Estado. La rotación de personal en la Casa Blanca es una de las marcas distintivas de la Administración Trump .