dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird

27 Marcha 2018, 07:38 | Alonzo Saldana

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird

Adiós Moorhen, Hola Gallinule de Drew Weber | Nemesis Bird

A veces estoy bien con los cambios, otras veces estoy un poco vacilante a aceptar las cosas, ya veces simplemente no puedo soportar ciertos cambios. Esto es especialmente cierto cuando se trata de aves. Por ejemplo, la división de los últimos años de la latigazo-pobre-voluntad en el "azote del Este-la-pobre-voluntad" y el "azote mexicano-pobre-voluntad"; esto fue una gran división y hizo perfecto sentido dado la información científica respaldándolo. O en el caso de que el mosquero "occidental" esté dividido en "Pacific-Slope" y "Cordilleran" lo que, para mí, parecía un poco prematuro y estoy un poco aprensivo. Sin embargo, el Wren de invierno del año pasado y la fractura de Wren Pacífico, estoy más que dispuesto a aceptar. Un cambio que absolutamente se niegan a aceptar es el cambio de nombre de mis especies favoritos de todas las aves acuáticas, Clangula hyemalis. Esta hermosa especie, antes conocida como la "Oldsquaw", ahora se conoce como el "Pato de Cola Larga". El nombre excéntrico 'Oldsquaw' capturó perfectamente la rareza de este pato, y era un nombre tan diferente y extraño que encajaba perfectamente con lo encantador que es este pato. Cambiar su nombre a 'Pato de Cola Larga' fue quizás el peor movimiento de la AOU, y creo que este nuevo nombre es probablemente el más aburrido y cojo etiqueta que podría haber decidido. Cualquier persona que las aves conmigo a menudo, sabe que todavía me niego a decir el nombre de "pato de cola larga".

Estoy seguro de que ya han oído decir que esta actualización de años a la lista de AOU muestra que el Common Moorhen se ha dividido oficialmente en dos especies separadas. El ave que se encuentra en toda Europa, Asia y África se conoce ahora como la 'Gaviota Eurasiana' (Gallinula chloropus), pero las especies que se encuentran aquí en América del Norte, así como en América del Sur, Gallinula común ' (Gallinula galeata) .

A finales de 1800, el AOU se refirió a esta especie como el "Gallinule de la Florida", pero entonces en 1923 lo agrupó adentro con "el Moorhen común del viejo mundo". Por alguna razón, incluso después del bulto, el AOU mantuvo el nombre como Florida Gallinule durante varios años, pero luego lo cambió a "Gallinule común", y finalmente en 1982, se refirió a él oficialmente como el "Moorhen común" . Durante todo este tiempo, las especies del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo, donde, sin embargo, se consideraron dos subespecies. El conocido birder y líder turístico Alvaro Jaramillo propuso a la AOU dividir las subespecies de nuevo a su propia especie. La propuesta de Jaramillo (enlace) citó las diferencias drásticas en vocalizaciones entre las dos poblaciones así como ligeras diferencias morfológicas. Aquí hay un enlace a las grabaciones de las vocalizaciones de este pájaro, mostrando lo diferente que son las especies del Nuevo Mundo de las especies del Viejo Mundo. Las diferencias morfológicas son que la especie del Nuevo Mundo tiene un escudo frontal más grande y truncado, mientras que la especie del Viejo Mundo tiene un escudo frontal más pequeño y redondo. El AOU aceptó la división, y por lo tanto ahora estamos de vuelta a tener el Gallinule común y el Páramo Eurasiático!

Pero esto nos deja con otra oportunidad de aceptar o negar el cambio. Sí, la evidencia científica es bastante sólida y estoy de acuerdo en que deben ser su propia especie (diablos, incluso obtener un freebie lifer fuera de ella desde que he visto el 'Eurasian Moorhen' en Sudáfrica), sin embargo, todos podemos manejar este nombre ¿cambio? Estoy seguro de que los birders mayores van a estar bien con ella, ya que ya habían conocido a este pájaro como el Gallinule común, suponiendo que estaban observando aves antes de 1982, pero ¿qué pasa con nosotros los jóvenes birders? ... . Creo que va a ser difícil.

Suet Cake Recipes para los pollos | Usted lo hace Suet ®
Bloqueo de Bloques Bloquee Obtenga una receta completa en el sitio web de Fresh Eggs Daily® AQUÍ. El aceite de coco puede derretir muy rápido si se establece durante un clima más cálido.

¡Déjeme saber sus pensamientos en este cambio de nombre y otros cambios de nombre usted tiene vida del problema (y birding) con!



Other News

Trending Now

Artesanía de jardín: Botella reciclado Birdfeeder | Estilo Centsational
Paso 3: Corte su botella de plástico de litro uniformemente alrededor de la circunferencia con tijeras afiladas o tijeras. Utilizando un perforador, agregue una abertura lo suficientemente grande para la semilla que va a usar.

Ohio Pájaro Colección de fotos: Imágenes de alta resolución
Una película de quicktime (HAGA CLIC en la imagen de arriba) de fotos de pájaros tomadas durante el Invierno / Primavera de 2004. Utilicé una cámara digital Canon 10D con una lente Canon 100-400 L, una lente Canon 300 L y una lente Canon 400 de 5,6 L.

Cómo hacer su propio Suet | Revista de la puerta del jardín Revista de la puerta del jardín
Fabricación de suet es simple, y usted puede encontrar que le gusta batir hasta una comida gourmet para sus amigos emplumados. Si no le importa el olor y prefiere cocinar dentro de la estufa, puede poner su caldo en una caldera doble o una cacerola.

Cubierta de tierra tolerante a la sequía | Planta Nativ
Las plantas de cobertura vegetal actúan como mantillo, inhibiendo el crecimiento de las malas hierbas y el escurrimiento del agua. La elección de los jugadores protagonistas en su nuevo patio dramático es la diversión, y (relativamente) parte fácil.

Cubierta de tierra tolerante a la sequía | ASHLAND GARDEN CLUB
Perenne, árbol de hoja perenne, sombra completa del sol / de la parte, tolera tráfico del pie, como la humedad, prueba del ciervo. Produce pequeñas flores en forma de estrella de color azul claro que cubren la planta a finales de la primavera en otoño.

Peonías
Nativos de Asia, las peonías crecen ya sea como un arbusto caducifolio (un árbol de peonía) o como una planta herbácea perenne. Recuerdo de los días pasados, la peonía se mantiene actual a medida que se introducen nuevos cultivares.

Fire Safe Landscaping - Preparado para Wildfire
Seleccione las plantas de alta humedad que crecen cerca del suelo y tienen una savia baja o el contenido de resina. Plante la madera dura, el arce, el álamo y los cerezos que son menos inflamables que pino, abeto y otro coníferas.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Rosas de FLOWERS ON VINE - su florista local de New Wilmington, PA & F
Se muestra en $ 110.00 > Energetic Roses $ 100.00, $ 110.00, $ 125.00 Se muestra en $ 110.00 Se muestra ... $ 110.00 h3> Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 especial Jarrón $ 75.00, $ 85.00, $ 100.00 $ 85.00 $ 45.00, $ 50.00, $ 65.00 $ 50.00 $ 50.00 & amp; $ 80.00, $ 90.00, $ 105.00 $ 90.00 $ 90.00 $ 40.00, $ 55.00 $ 30.00 $ 30.00

La Guía Completa de Gardenias - Southern Living
Cultivador vertical a 6-8 pies de alto y ancho, con hojas grandes y flores solas a finales de primavera y principios de verano. Crece 6-12 pulgadas de alto y se extiende a 2-3 pies, con hojas pequeñas; pulgadas de ancho flores dobles florecen en verano.