dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa

27 Marcha 2018, 07:15 | Alonzo Saldana

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa

Can you find the Great Horned Owl in this

Decidí hacer una cuenta regresiva divertida de Halloween con mi hija (lea más sobre ella AQUÍ). Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo. Cada día tiene su propio tema de Halloween. ¡Disfruta!

Nuestro duodécimo tema para nuestra cuenta atrás de 13 días es búhos . Todas estas ideas serían grandes no sólo para Halloween, sino durante todo el otoño. Estas son algunas de las ideas divertidas que he encontrado (ordenadas por categoría). Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Muchos de ellos se encuentran en Pinterest (¡me encanta este sitio!) Algunos están en mi wiki, y algunos que he encontrado a través de búsquedas de google.

Proyecto de servicio (El mismo concepto que 12 días de Navidad ... pero con un giro de Halloween!)

  • Hacer donaciones a un refugio de aves local, aviario, o centro de la naturaleza
  • compartir con un amigo / vecino-escribe "gracias por ser un grito!"
  • Hable acerca de maneras de mantener el cielo limpio y libre de contaminantes y hacer un plan como familia para implementar una de las ideas La luna del búho, los bebés del búho, y el búho más pequeño son todos los grandes libros sobre búhos.

Si bien no son Halloweenish en absoluto, todavía son grandes libros!

Hacer Diversión de Aprendizaje tiene una gran selección de actividades de aprendizaje temáticas de búho. Nos gusta el punto-a-puntos, la idea del búho de la mano, y estas páginas lindas del imán.

WOW- Nuestros monos pequeños tiene un mensaje de Pack de búho Tot completado con grandes ideas / enlaces de búho. Este es un sitio de visita obligada para cualquiera que quiera ideas de búho! Ella tiene ideas de arte, ideas de comida, además de su paquete de aprendizaje.

Trata & amp; Coma Superhéroes y Princesas tiene una idea maravillosa para panqueques de búho. Ella también tiene los postes en bocados sanos del búho y una linda máscara linda del búho para que los niños hagan.

¡Mire estas invitaciones lindas del búho de la diversión de la familia!

Great-Horned-Owl2
Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa

Life With the Depews publicó una idea smores de búho, también. Estos son stinkin 'cute!

Artes & amp; Artesanía
El Día de la Mujer tiene indicaciones para este simple caramelo de maíz búho de artesanía. Mientras que se duerme (puedo relacionarme totalmente con el título de este blog!) Publicado un lindo marioneta del buho del paperbag.

Me encantan estas bolsas de tratamiento de búho de kits de trabajo en progreso.

Visita Artesanías por Amanda para un tutorial de búho de placa de papel.

I Las cosas astutas del corazón hicieron estos búhos lindos estupendos con sus niños después de leer bebés del búho. ¡Sería divertido hacer algo similar con las huellas dactilares!

Lee, Me, & amp; las muchachas fijaron este búho adorable le agradecen las tarjetas. ¡hechas por sus niños! Me encanta esta idea!





































Halloween pronto, pronto
Halloween va a venir pronto,
Boo, boo, boo! Ver la lechuza volando alto
Volando alto, volando alto
Ver la lechuza volando alto,
Pitido, pitido, pitita!

en el mercado ahora mismo para bookends para la habitación de mi hija .... ¡Me encanta la apariencia de estos de The Little Appleseed!

Tomate salvaje de los Everglades de la Florida
Estos deliciosos tomates han sido cultivados en los 50 estados, Canadá, México, así como varias islas caribeñas. El mejor vendedor de este sitio web, estas frutas "salvajes" son tomates diminutos mejor que nunca, período.



Other News

Trending Now

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

8 alimentos de aves silvestres sin semillas para el alimentador de aves - Petcha
Cuarto, los siguientes son algunos grandes no-semillas adiciones a su alimentador de aves silvestres: Los pájaros del patio trasero pueden enfermarse de ingerir alimentos mohosos o rancios.

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden
En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.

Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales
DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Craftionary
Una casa de pájaros hecha de libros antiguos. > Mi idea favorita de la casa de los pájaros durante el tiempo más largo. Una gran y hermosa casa de pájaros hechos con corchos de madera y vino Cubra una casa de aves con musgo.

Arreglo de flores de invierno - THE FLOWER BOX, Lemmon SD
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.