dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine

27 Marcha 2018, 07:47 | Alonzo Saldana

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine

Por: Terri Queck-Matzie

Son ruidosos. Ellos son desordenados. Ellos son irritantes. Y son costosos. Para el alimentador del ganado, los Starlings europeos son una plaga a ser contada con. Pero la situación no es desesperada. Hay cosas que se pueden hacer. Según el Dr. Ron Johnson, profesor jubilado de Silvicultura y Recursos Naturales en la Universidad de Clemson, hay esencialmente tres acercamientos al control de plagas emplumado - excluya la plaga del área , hacer el medio ambiente menos atractivo, y reducir la población de aves.

Excluyendo la plaga de la zona es obviamente difícil con las aves. Starlings prefieren roost en árboles de coníferas. Si han encontrado una casa en un edificio, las medidas estructurales se pueden tomar para mantenerlos fuera. Las tiras de caucho o de plástico pesado en las puertas les disuadirá de entrar en un edificio, y la compensación de ventanas y otras aberturas es eficaz.

Haciendo el área menos atractiva se puede lograr de varias maneras. Acosar a los pájaros haciendo ruidos fuertes a medida que vienen a roost en las noches puede ser eficaz si se hace consistentemente durante varios días. Si están descansando en una repisa, un tablero o una cubierta de metal en un ángulo de 45 grados prohibirá roosting, al igual que los cables de puercoespín. Pero quizás lo más fácil es negarles el acceso a alimentos y agua. "Excluirlos de los alimentos y el agua, o por lo menos hacer que las cosas menos atractivas no puede ser difícil", dice Johnson. Las medidas pueden ser simples como hacer que las fuentes de agua sean demasiado profundas para que los estorninos alcancen, pero todavía están disponibles para el ganado, alimentadores de ganado para aves y instalaciones de almacenamiento de granos a prueba de pájaros. Asegurarse de que el grano derramado se limpia también ayudará.

Cambiar el tipo de alimento disponible también es efectivo.

Bugs Theme - PreKinders
Por último, agregaron chispas de chocolate para las "hormigas" (también podría sustituir pasas en lugar de chispas de chocolate). Ocasionalmente, detengo la música, lo que significa que la persona con el beanbag es "picado" y se mueve a la mitad del círculo.

Starlings están diseñados para comer invertebrados y frutas. Su pico largo les permite encontrar larvas justo debajo de la superficie del suelo. "Son buenos en eso cuando la tierra no está congelada", dice Johnson. Cuando el invierno golpea, se ven obligados a buscar otras fuentes de alimentos, incluyendo la basura y la alimentación del ganado. Un estornino pesa alrededor de 85 gramos, o tres onzas, y puede consumir hasta 28 gramos de alimentación del ganado al día . Eso es casi dos libras en 30 días. De acuerdo con un estudio de 2011 en Kansas (BE Depenbusch, JS Drouillard y CD Lee, 2011), la depredación de alimento por los estorninos europeos en un feedlot de Kansas, Human-Wildlife Interactions 5 (1): 58-65) por cada 1.000 estorninos que usan un feedlot durante los meses de invierno. "Además, no están diseñados para digerirlo", dice Johnson, "y eso puede crear un lío". Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación.

El cambio de la formulación de la ración de alimentación puede ayudar, utilizando partículas que son demasiado grandes para los estorninos de tragar, o mezclando en los bocados que encuentran sabrosa en lugar de propagación en la parte superior. Starlings no comerá pastillas de alimentación, cubos o bloques de más de media pulgada. El estudio de Kansas mostró que la cantidad de alimento entregado aumentó 36 por ciento para el ganado que fue alimentado con ración tradicional basada en granos de maíz comparado con el ganado que fue alimentado con pellets durante un período de severa infestación de estornino. el maíz fue algo más afectado por los estorninos que las dietas de maíz en polvo. La investigación observó que la urea y el heno de alfalfa no eran preferidos por los estorninos. Ellos consumieron parte de la harina de soja. El tiempo de las comidas puede ayudar. "Starlings no son madrugadores," dice Johnson. "Ellos tienden a llegar tarde y salir temprano." Por lo tanto, la alimentación dentro de una hora y media de la salida del sol y la puesta del sol puede reducir la alimentación no deseada.

Existe una opción de venta libre. Starlicide Complete (0,1% de clorhidrato de 3-cloro p-toluidina) está registrado para controlar estorninos y mirlos alrededor de las operaciones ganaderas. Puede ser tóxico para otros tipos de aves, pero los mamíferos son generalmente resistentes a los efectos tóxicos. "Es extremadamente seguro mientras se sigan las instrucciones", dice Johnson. Para las infestaciones o problemas persistentes, el Centro de Servicios de Vida Silvestre del USDA puede ofrecer ayuda, usando una versión altamente concentrada del producto químico, conocida como DRC-1339 Concentrado. En su forma concentrada, el DRC-1339 es un pesticida de uso restringido, disponible solamente para personal certificado del USDA. "Es muy seguro y muy efectivo en manos de aplicadores expertos", dice el Dr. H. Jeffrey Homan , Biólogo de la fauna de la investigación con el centro nacional de la búsqueda de la fauna de los servicios de la fauna del USDA. "El riesgo para otros pájaros y mamíferos es mínimo, en parte debido a un etiquetado estricto para el uso de DRC-1339 en los lotes de engorde." Él dice que los pájaros en la familia del mirlo, incluyendo alondras de la pradera, pueden estar en riesgo, los pájaros son generalmente visitantes raros dentro de los feedlots. Homan dice que el producto químico afecta a los riñones de la ave causando que muera esencialmente de la septicemia, un proceso que toma 24 a 36 horas.

> El proceso de eliminación toma de cuatro a cinco días. Las aves son primero pre-cebo con cebos no tóxicos durante unos días. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa. Generalmente los sitios del cebo están en el callejón del patio de la alimentación. Una vez que las aves se han atraído a los pellets y están comiendo vorazmente, los pellets son tratados con DRC-1339.

Los estorninos envenenados no son peligrosos para los carroñeros o depredadores, pero para un buen saneamiento las aves muertas deben ser enterradas o incineradas. Homan agrega que el sitio de reposo puede ser tan lejos como 20 millas lejos de la zona de estadio de veneno y podría estar en los árboles, los humedales con una gran cantidad de cubierta densa, o incluso ciudades y ciudades. Homan destaca DRC- 1339 es el único avicida aprobado por la EPA disponible en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el uso de plaguicidas para eliminar las infestaciones de estornino, póngase en contacto con el Centro de Administración de Vida Silvestre USDA / APHIS www.aphis.usda.gov/wildlife_damage



Other News

Trending Now

¿Son las abejas atraídas a las rosas?
Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas.

Kelly Tree Farm: & nbsp; Su fuente en línea para los árboles.
Tenga cuidado al seleccionar los árboles en maceta para su plantación, hay muchas empresas que dicen que venden árboles en maceta. Árboles perennes y árboles perennes de jardín Árboles sin raíces desnudos Algunos de nuestros más de 30.000 árboles en maceta.

Atraer las mariposas y los colibríes
Trate de escalonar los tiempos de floración para que las mariposas tengan alimentos durante toda su fase adulta. Agrupación de colores de flores similares en grandes masas es la mejor manera de obtener su atención.

Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos. Plantas recomendadas Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó.

Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden
Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo.

Adorable Love Bugs San Valentín Artesanía - onecreativemommy.com
Gire las "M" juntas en el centro y luego ajuste para que todos los pies estén mirando hacia la dirección correcta. Tiny pom poms también se puede utilizar como pies, dependiendo de la apariencia que desee y del tamaño del bicho.

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

Aves Migratorias | Vida de aves
El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.