dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


: Deje que las flores en cascada color de invierno | Tucson Gardens | tucson.com

27 Marcha 2018, 07:56 | Alonzo Saldana

Flores que tienen una tendencia natural a la cascada son algunos de los mejores para proporcionar color en cestas colgantes, plantadores, urnas y ollas de todas las formas y tamaños.

Algunos de los mejores anuales para el color del invierno incluyen petunias en cascada, millones de campanas, lobelia con hojas púrpuras o verdes, alyssum dulce y ageratum. Todos son tolerantes a las temperaturas frías y seguirán creciendo y florecerán bien en la primavera. Cuando se plantan tipos de flores en cascada en macetas, se pueden inclinar hacia fuera sobre el borde de la recipiente para animar los tallos a crecer hacia abajo sobre los lados de la olla. No tengas miedo a las flores de la multitud en la olla.

Para la plantación de invierno, recomiendo la compra de plantas en tamaños más pequeños de la olla. Los paquetes de células (a menudo denominados paquetes de "pony") tienen seis, a veces ocho, plantas por bandeja. El pequeño tamaño de la bola de raíz permite colocar más plantas en la olla. Este apiñamiento estimula un establecimiento más rápido y una floración más abundante. Además de los anuarios antes mencionados, también hay una serie de coloridas plantas perennes en cascada a elegir, incluyendo cupflower (

Nierembergia) , corazones & amp; flores (Aptenia) , la dissodia de oro, el artemisa enana (Artemisia) y la milenrama lanuda de hoja de plata y floración amarilla. >

Para tener éxito con sus flores en cascada es importante cultivarlas en suelo de calidad. Usted puede elegir cualquier suelo de macetas, pero debido a que la mayoría son demasiado pesados, recomiendo agregar perlita para aligerar la mezcla para mejorar el drenaje y la aireación. Una parte de perlita debe ser mezclada a fondo con cinco partes de tierra de macetas. No coloque material de drenaje, como piedras, en el fondo del recipiente. Esto evitará que el exceso de agua salga libremente por la parte inferior de la olla. Llene el recipiente de abajo hacia arriba con la mezcla de tierra, dejando unas pocas pulgadas en la parte superior para el riego.

Cómo hacer bombas de semillas de bricolaje
Pero especialmente nos encantan las bombas de semillas porque ellos no están muy entusiasmados con el cultivo de algo. Coloque en una bandeja para secar y endurecer (alrededor de 24-48 horas, dejándolos en el sol acelerará las cosas).

Después de la siembra, ubique las macetas de flores en cascada a pleno sol en los lados sur o oeste del patio. El aumento del calor estimulará el crecimiento de las raíces y aumentará la floración durante los meses de invierno. Además, trate de regar sus flores con agua ligeramente tibia. El aumento, aunque temporal, ayudará a acelerar el proceso de enraizamiento.

Mantenga el suelo uniformemente húmedo pero no mojado. Es fácil de sobrealimentar en los meses de invierno, ya que el clima frío retarda la evaporación y la necesidad general de la planta de agua. Por último, durante la temporada de frío recomiendo el uso de una planta de alimentos soluble en agua que contiene la forma nitrato de nitrógeno. Mira en la declaración de ingredientes. El nitrato no depende de las acciones de los microorganismos del suelo que se conviertan en una forma utilizable para las plantas y, por lo tanto, puede ser absorbido directamente por las plantas, incluso en climas fríos.

Planting Bare-Root Fruit Trees "será el tema de las demostraciones de jardinería de esta semana. Las presentaciones serán el miércoles a las 1 p.m. en la Biblioteca Wilmot, 530 N. Wilmot Road; y el viernes a las 1 p.m. en la Biblioteca Pública de Oro Valley, 1305 W. Naranja Drive. John P. Begeman es el agente de horticultura urbana de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona-Pima. Si tiene preguntas, llame al 626-5161 para contactar a un jardinero maestro.



Other News

Trending Now

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Significado de la flor de Lilly - Significado de la flor
Con una mirada tan elegante, no es de extrañar que la flor significa la realeza, el renacimiento y la pureza. La fuerza y ​​belleza de esta flor internacional ha cimentado su lugar en las culturas del mundo.

Whoooo quiere ser un búho para Halloween? Un tutorial de traje de búho sin costura
Coloque filas de plumas en cualquier patrón que quiera en la parte delantera de la sudadera, comenzando en el dobladillo inferior. Finalmente, pega los círculos de color, seguidos por los círculos blancos, seguidos por los círculos negros para hacer los ojos.

Lirio de trucha blanca
La trucha es capaz de aumentar sus posibilidades de fertilización a través de las abejas que lo utilizan para la alimentación. Con el tiempo los bulbos de los lirios de trucha se convertirá en colonias extensas a menudo a la exclusión de otras plantas.

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal
Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

Planes de alimentación
Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves. 7.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

Flores de lirio tipos de lirios asiatic oriental | Almanaque del Viejo Agricultor
Tipos de lirios El nombre "lirio" puede ser engañoso porque muchas otras plantas lo utilizan además de lirios verdaderos. Con 8.000 o más variedades, los lirios desfilar una gama interminable de colores, formas y alturas.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.