dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.

28 Marcha 2018, 07:06 | Alonzo Saldana

Greenie Painted Bunting on my bird feeder post

Greenie Painted Bunting on my bird feeder post

Una de las tareas en Powdermill que emprendemos en la temporada baja (generalmente a principios de la primavera y el verano) es la gestión del hábitat. Si bien esto obviamente no es tan divertido como bandear las aves y examinarlas de cerca, es esencial que tomemos medidas para mantener el hábitat alrededor de nuestras redes consistentes de año en año para que podamos detectar con precisión los cambios en la demografía de las aves. Con ese fin, a menudo estamos podando arbustos y cortando árboles pequeños que han crecido demasiado alto, todo en un esfuerzo para mantener la altura de la vegetación incluso con la parte superior de nuestras redes. De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. Disminuimos algunas áreas que han crecido demasiado gruesas y cortar la vegetación alrededor del borde de un estanque para crear mejores vías de acceso en frente de nuestras redes.

Este verano, nuestro manejo del hábitat incluyó una importante remodelación de dos estanques en la propiedad que estaban perdiendo agua y quedando llenos de vegetación. Ambos se han restaurado a los estanques llenos de agua poco profundos con los bancos clasificados y la vegetación baja en el borde del agua. A los pocos días de los rellenos de los estanques observábamos a las garzas verdes caminando por los estanques y los martín pescadores de la correa posados ​​sobre un obstáculo que daba a los estanques. Aunque no pudimos coger ninguna garza verde este otoño, la restauración del estanque parecía tener un impacto en nuestro número de martín pescadores. Nuestra ayudante de bandas de otoño, Laura Marie Koitsch se ve aquí con los dos primeros martín pescadores que sacó de nuestras redes el 25 de agosto. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre. Mientras que ocho pueden no parecer muchos, pondrá ese número en perspectiva para darse cuenta de que en las cinco temporadas de otoño (anteriores a esta) combinados, unimos sólo un martín pescador.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.



Other News

Trending Now

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Mejor Birdhouses para las aves y el anidamiento
Birdhouses para pinzones Birdhouses para pinzones Los pinzones son una de las aves más comunes que usted verá en su patio trasero. Recuerda las necesidades básicas de las aves Al crear birdhouses, es importante recordar lo más básico necesidades de las aves.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

¡Gane una escultura reciclada del viento para un regalo de Navidad o de día de fiesta y ayude a guardar el metal fuera de nuestros terraplenes! - Shawna Coronado
Mi regalo verde reciclado favorito del año viene de dos artistas fantásticos que son amigos y socios de largo plazo, Barbara C. Hay siete cucharas de plata que cuelgan debajo de la tetera, una de las cucharas está grabada con la firma de los artistas.

San Diego Botanic Garden - Situado al norte de San Diego en Encinitas, California
Se han introducido algunas variedades o cultivares maravillosos. 'Boutin Blue', a veces llamado 'Nova', tiene follaje azul-gris. Hay también un par de variedades abigarradas atractivas que son grandes plantas del espécimen y son espectaculares en envases.

Acerca de Winter Pansies | Inicio Guías | Puerta SF
La serie Majestic Giant, con seis colores y rostros, soporta calor extremo y frío, notas Texas A & amp; Extensión AgriLife. Las variedades de flores con flores de 3 a 4 pulgadas incluyen la serie Medallion en seis colores y el pensamiento "cara".

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Fuera de mi puerta trasera: la elección de los binoculares derecho | División de Recursos Faunísticos
En los prismáticos que usted compra, una vez que usted determina el ajuste apropiado de la dioptría, haga una nota mental de él. Los llevé a cazar, observar la vida silvestre, en vacaciones e incluso en mis viajes de campo de ornitología de la universidad.

10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía
Tuve el mismo pensamiento-esta selección está muy centrado en California-supongo que están secos. Estoy centrado en Maine y por lo tanto con usted en la zona 5.