dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Mantequilla de maní No hornear bolas de energía - comer comida de aves

28 Marcha 2018, 06:54 | Alonzo Saldana

Una barra de granola en forma de bola, estas mantequilla de maní sin bolas de energía de hornear requieren sólo un tazón, ocho ingredientes y unos 10 minutos de tiempo de preparación manos. ¡Te encantará tenerlos como una opción de merienda portátil!

Tengo el corazón pesado esta mañana después del evento de este fin de semana. Hablar de nuestro fin de semana y publicar una receta para las bolas de energía parece bastante trivial, pero sé que es lo que todos vienen aquí por lo que es lo que estoy compartiendo hoy. Dicho esto, mis pensamientos y plegarias están con todas las víctimas, sus familias y todos los demás afectados por el tiroteo en Orlando. & lt; 3

El último día de clases de Isaac fue el viernes. El último día de escuela antes del verano es siempre un gran negocio, pero este año es aún más monumental porque Isaac está pasando a una nueva carrera y no va a volver a enseñar el próximo año. Después de ocho años de enseñanza en la misma escuela, se trasladará a una carrera en la industria de la cerveza artesanal. La cerveza es definitivamente una pasión de él y le encanta el grupo de personas que va a trabajar con lo que está super alimentado. Estoy muy emocionado por él también. El viernes por la noche celebramos el inicio de su viaje con un par de cócteles. Sábado fuimos flotando en el río con amigos y ayer visité con la familia y cogido para arriba en un pequeño trabajo. Bastante discreto fin de semana, pero perfecto porque estaremos fuera de la ciudad el próximo fin de semana celebrando nuestro aniversario de tres años.

Hablando de viajes de verano, tengo la receta de bocadillos perfecto para compartir hoy. Es otra receta de pelota, porque aparentemente todos amamos pelotas y no podemos obtener suficiente de ellos. En serio, la gente se ha vuelto loca por mis bolas de energía superfood, así que sé que estas bolas de energía de mantequilla de maní también será un éxito.

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

¿Quieres saber qué me gusta de esta receta? Requiere sólo un tazón, ocho ingredientes y unos 10 minutos de preparación. Usted realmente no tiene ninguna excusa para no intentarlo!

Aquí hay un pequeño video para mostrar lo fácil que son para azotar:

El sabor de las bolas es impresionante, especialmente si usted eres un amante de la mantequilla de maní como yo. La textura es genial también - es como una barra de granola casera en forma de bola. Las bolas se mantienen unidas así que usted puede lanzar fácilmente algunos en su bolso como un bocado del recorrido durante viajes de verano del camino. Son perfectos para en el coche, en la playa o dondequiera que usted puede terminar para arriba este verano. ¡Salte los golosinos de la estación de servicio de la mierda y haga un estos en lugar de otro! PS - No he probado estos con los niños todavía, pero estoy bastante seguro de que será aprobado por los niños también.



Other News

Trending Now

Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.

Sapsucker de color rojo (Sphyrapicus nuchalis) - Hoja de datos de especies de BirdLife
La tendencia de la población parece ser estable, por lo que la especie no se aproxima a los umbrales de Vulnerable bajo el criterio de tendencia poblacional (& gt; 30% de declinación a lo largo de diez años o tres generaciones).

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

Monarch Watch: Jardinería de mariposas: Introducción
Pero antes de empezar, lea los consejos aquí en nuestra sección de jardinería para hacer su jardín tan exitoso como sea posible. Algunos pueden aparecer pronto, mientras que otros pueden tardar algún tiempo antes de descubrir el recurso que ha creado.

Regalos, premios, novedades & amp; Accesorios de bolos
Somos una tienda en línea de renombre con una gran selección de regalos de bolos de calidad, novedades y suministros para fiestas. Un surtidor al por mayor de los regalos del bowling

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

Alimentos para Pájaros - Sneade's Ace Home Centers
Las semillas de pájaros de la Sociedad Nacional Audubon nunca contienen rellenos o aditivos. No-derretido Suero de la carne de vaca, maíz, cacahuetes & amp; otros granos 80799

Bricolaje birdbath contemporáneo por $ 6.El arte de hacer cosas
Usted está. ¡Eres el jefe de ese palo de escoba! Además, seamos realistas, estamos hablando de un palo de metal de $ 1.25 aquí. He hecho esto de tal manera que los dos palo de escoba viene hacia el frente de la placa, y uno va hacia la parte posterior.

Red-naped Sapsucker | Tweets y Chirps
Afortunadamente otros pájaros carpinteros como Picos de Carne de Lewis abundan en este parque, y no hay duda de que este pájaro. Leí sobre los muchos pájaros carpinteros que llaman el parque casa, y estaba emocionado de comenzar la mañana con un sapsucker.