dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado

28 Marcha 2018, 06:29 | Alonzo Saldana

Barroot - las plantas inactivas se venden en otoño, invierno o principios de primavera. .

Bud union - el punto donde el portainjerto se injerta en la variedad de floración. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

Caña - tallo de la base de la planta que apoya el follaje y las flores.

strong> Deadhead - para eliminar las flores después de la floración. Deadheading envía energía a nuevas flores, no a semillas. Disbud - para quitar pequeños brotes laterales en un tallo para vigorizar el brote principal al final del tallo.

Grado - Las rosas Bareroot se clasifican según la calidad de su crecimiento. Los grados también designan el tamaño futuro y la productividad de la rosa. Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. Los tres grados son:

  • # 1 es el mejor de una variedad . Tres o más bastones saludables y un fuerte sistema de raíces son esenciales.
  • # 1.5 rosas tienen dos o más cañas finas y por lo general tardan más en desarrollarse.
  • # 2 rosas tienen uno o dos

injerto - para unir un scion (parte superior o tallo) con un pedazo (parte inferior o tallo) con raíces) para crear una nueva planta.

Las Flores | Alicia en el país de las maravillas Wiki | FANDOM powered by Wikia
Alice descubre que la flor roja es La Reina Roja, que su pelo son sus pétalos y la espina es los puntos de su corona. Las flores que Alice conoce incluyen un tigre-lirio, una rosa, una margarita, un violeta, y un larkspur.

Hip - vaina de semilla que se forma a partir de una flor gastada. Las caderas proporcionan otro poco de interés en el otoño después de las floraciones se han ido.

híbrido - creado por el cruce de dos plantas diferentes para combinar sus características más deseables. Las rosas se hibridan para crear nuevos colores, aumentar la resistencia a las enfermedades, mejorar la fragancia y manipular el tamaño.

raíz propia - toda la planta es de la misma variedad (no injertada) pabellón

Sucker - un tallo que crece hacia arriba y hacia arriba del patrón (por lo tanto, no de la variedad injertada). Por lo general, subiendo desde el nivel del suelo, es muy recomendable que se eliminan para que la energía de las plantas se dirige a la planta deseada.



Other News

Trending Now

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.

La Gran Manzana: "¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur para el invierno?" / "Porque es demasiado lejos para caminar".
Google Libros El único animal: El origen, la naturaleza & amp; Consecuencias de la Inteligencia Humana Don D. La mayoría de las historias verdaderas de K.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Arbustos rosas & laquo; Sociedad de Minnesota Rose
La mulching de la corona con las hojas o la paja ayudará a sus rosas semi-resistentes sobrevivir los inviernos del oeste medio. Para aumentar la tasa de supervivencia de las rosas semi-resistentes, plantar el arbusto más profundo de lo normal.

Chistes de aves y enigmas para niños en EnchantedLearning.com
¿Qué es una gallina mezclada? (Huevos revueltos!) ¿Qué es una gallina malvada? (Huevos de Deviled!) ¿De ... dónde difíciles? (Huevos duros!) ¿Por qué cruzó carretera? (Para lado!) ¿Por qué carretera? (Estaba pollo!) ¿Por qué carretera? (Fue día pollo!) ¿Por qué veces? (Para pollo!) ¿Qué granero? (Un eggroll!) granero. ¿Qué rodaría? (Los huevos, sí!) ¿Dónde patas? (Exactamente dejaste!) ¿Cómo patos? (¡Mal tiempo!) ¿Qué spaniel, gallo? (Cockerpoodledoo!) canta, levantan? (En charlatán amanecer!) ¿Qué más plumas? (El exterior!) ¿Por qué huevos? (¡Si caer, romperían!) ¿Cómo torta? (Desde cero!) ¿Por qué enriquecerse? (Porque él pollos!) ¿Cuál más pollo? (El muslo!) ¿Por qué sesión? (Para lado!) ¿Qué vaca? (Roost beef!) árbol frutal, ¿de dónde pollo? (A poul-tree!) ¿Qué embrujado? (A avicultor-geist!) ¿Qué henway? (Aproximadamente 5 libras!) tonta: ¿Por qué hijo, "Cluck, cluck, cluck". señora Poulet: él pollo.

Alimentos para Pájaros - Sneade's Ace Home Centers
Las semillas de pájaros de la Sociedad Nacional Audubon nunca contienen rellenos o aditivos. No-derretido Suero de la carne de vaca, maíz, cacahuetes & amp; otros granos 80799

Alimentadores de aves - ¿Qué alimentador de aves es adecuado para su hogar
Compruebe hacia fuera nuestra tienda en línea para este alimentador grande del pájaro del tubo para los pinzones amarillos. Los alimentadores del pájaro del cacahuete traerán muchas otras especies a tu patio trasero que muchos no has visto antes.

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables
De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.