dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas

29 Marcha 2018, 07:26 | Alonzo Saldana

Literature cited

Literature cited

El Bunting pintado, quizás el pájaro más colorido de Norteamérica, es reconocido actualmente por la unión americana de los ornitólogos (1998) como sola especie. Investigaciones recientes, resumidas por Lowther et al. (1999), indica que aparentemente están implicadas dos especies, el Bunting Pintado Oriental (P. ciris), la reproducción a lo largo de la Costa Atlántica suroriental y el Bunting Pintado Occidental (P. pallidior), que se reproducen en el centro-sur de los Estados Unidos y el noreste de México . Las dos formas tienen rangos de cría e invierno diferentes y estrategias de muda y migración (Thompson 1991). DISTRIBUCIÓN. Durante el trabajo de campo 1987-1992 para el proyecto TBBA, los atlasers encontraron concentraciones de registros de cría en todas las regiones de Texas, excepto en High Plains y Trans-Pecos (ver Lockwood y Freeman, 2004) para un mapa de regiones.

El mapa de abajo es similar al mapa derivado de 168 rutas de levantamiento de aves de cría (BBS) en Texas. El mapa BBS indica una abundancia relativa de 10-30 buntings por ruta por año para todas las regiones del estado, excepto los Pineywwods, Rolling Plains y Trans-Pecos, donde las abundancias relativas eran mucho más bajas. Una ruta de la BBS en la meseta de Edwards y otra en la llanura costera de arena tenían las dos mayores abundancias relativas de cualquier ruta en los Estados Unidos a 39 y 36 buntings, respectivamente (Price et al 1995, Sauer et al., 2005) p

OCASIÓN ESTACIONAL. Los Buntings pintados generalmente regresan a Texas del 5 de marzo al 22 de mayo con la mayoría llegando de abril a mediados de mayo. La temporada de cría se extiende desde finales de marzo hasta finales de agosto, basada en fechas de huevo del 27 de abril al 19 de agosto y TBBA confirmó los registros de finales de marzo a finales de julio. Los migrantes en el sur salen entre el 30 de junio y el 7 de diciembre con un pico de movimiento entre finales de julio y mediados de octubre (Oberholser 1974, Lockwood y Freeman 2004).

HABITAT DE CRIANZA. En Texas, los estampados pintados se reproducen desde el nivel del mar cercano a 1400 m (4700 pies) en un país semi-abierto con arbustos y árboles dispersos y también a lo largo de los bordes de las carreteras o arroyos con un cepillo alto y parches de hierbas y forbs. La especie es escasa donde los árboles son escasos o demasiado densos (Oberholser 1974). Los territorios de anidación en Oklahoma contienen un árbol o un arbusto para el nido, perchas de la canción y un área herbosa con los arbustos para la alimentación (Parmelee 1959). Los nidos se construyen en vegetación baja en un promedio de un metro (3 pies 0,3-2,3 m [1-7,5 pies]). Los nidos se colocan cerca del tallo principal y están parcialmente cubiertos arriba. Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas. La hembra construye el nido en tan sólo 2 días. Es una copa limpia de paredes finas de fibras vegetales, hojas secas y tallos de forb unidos con seda de araña (Lowther et al., 1999).

ESTADO. Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Texas parece contener más Buntings pintados que cualquier otro estado, teniendo 168 de las 359 rutas BBS en las que esta especie ha sido detectada en los Estados Unidos en los últimos 40 años. Sólo Oklahoma se aproxima a Texas en abundancia. Los datos de las rutas BBS de Texas proporcionan una tendencia poblacional estadísticamente significativa de + 1.2% de cambio anual para el período 1980-2005 (Sauer et al., 2005).

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Reciente alto éxito de supervivencia y reportero en Texas Painted Buntings se asocia con altas precipitaciones invernales en el estado y altas precipitaciones de verano en el noroeste de México donde estas aves se someten a muda post-cría (Instituto de Poblaciones de Aves, datos, Informe Anual 2006). Texto de Robert C. Tweit (2007) Harrison, H. H. 1979. Una guía de campo para los nidos de aves occidentales. Houghton Mifflin, Boston, MA. Howell, S. N. G. y S. Webb. 1995. Una guía para las aves de México y el norte de Centroamérica. Oxford University Press, Nueva York. Lockwood, M. W. y B. Freeman. 2004. El manual de TOS de aves de Texas. Texas A & amp; M University Press, College Station. \ Vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ baselineskip \ vskip1.000000 \ 1999. Pintado Bunting (Passerina ciris). In Las aves de América del Norte, No. 398 (A. Poole y F. Gill, eds.). Los pájaros de América del Norte, Inc., Filadelfia, PA. Oberholser, HC 1974. La vida de ave de Tejas, Universidad de Prensa de Texas, Austin.

Parmelee , DF 1959. El comportamiento de reproducción de Bunting pintado en el sur de Oklahoma. Pájaro-Bandas 30: 1-18. Price, J., S. Droege y A. Price. 1995. El atlas de verano de aves norteamericanas. Academic Press, Nueva York.

Thompson, C. W. 1991. ¿Es el Bunting pintado realmente dos especies? Problemas que determinan los límites de especies entre poblaciones alopátricas.Condor 93: 987-1000.



Other News

Trending Now

Ramillete de caramelo | Corsés de bricolaje | Pinterest
Este corsage y boutonnière se hacen de caramelo para mi hijo y su fecha para una danza temática de Candyland. Corsage que hice para el baile de regreso a casa de Candyland de mi hijo.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Gorrión / estornino impermeabilización suet alimentador
Sin embargo, dentro de cinco minutos de colgarlo, un pájaro carpintero downy lo había calculado y estaba alimentando cómodo. A continuación, abra un paquete de suet y lo afloje de la cáscara de plástico, pero no lo saca.

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero
Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center
Algunos colibríes Rufous nido más al norte que cualquier otro colibrí norteamericano, hasta el sur de Alaska. Disfrute más hermosas fotos de Rufous Hummingbirds en el Brian Small y Hari Viswanathan sitios web.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.