dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Colibríes | CLUB DE JARDIN DE NUEVA INGLATERRA

29 Marcha 2018, 06:28 | Alonzo Saldana

Credit Matt Mac Gillivray Flickr CC-BY-2.0

When do hummingbirds migrate

El Colibrí Throated Ruby (Archilochus colubris) es con mucho la especie más común que cría en la mitad del este de Norteamérica. Las gargantas de rubíes son una hormiga intensamente curiosa que se atrae fácilmente a los alimentadores, donde los machos en particular muestran típicamente una agresiva territorialidad hacia hummers rivales, otras aves e incluso insectos como las abejas, las mariposas y las polillas de la esfinge. Rápidamente se acostumbran a la presencia humana, y se abalanzan para investigar artículos rojos de ropa, posiblemente como fuentes de alimento potencial. Los colibríes son interminablemente entretenido, aunque las persecuciones son, obviamente, un negocio serio para las aves hambrientas. Durante poco tiempo, inmediatamente después de la cría, una hembra tolerará a su propia cría en el alimentador, pero pronto serán tratadas igual que otras aves adultas ... como rivales en busca de la comida necesaria para prepararse para la migración de otoño. >

El cortejo es muy breve y una vez apareado la hembra levanta a los jóvenes solos! Un nido de tamaño de nuez compuesta de escamas de brotes unidos a un miembro de árbol con seda de araña y líquenes camuflar el exterior. El interior está forrado con diente de león, cattail o cardo hacia abajo. El nido se estirará para acomodar a los pichones en crecimiento y puede a veces ser reutilizado el siguiente resorte. Dos huevos blancos, tamaño de los guisantes se ponen dos a tres días de separación, que la hembra incubará durante 12-16 días . Cuando los polluelos se desbordan, son considerablemente más grandes que sus madres; que puede pesar 4,5 gramos, mientras que la mamá pobre es de hasta sólo 2,5 g después de la tensión de criarlos! Después de dejar el nido, los polluelos son alimentados por su madre durante unos 10 días. Rubí-gargantas se cree que viven hasta 12 años, pero el promedio es de unos 3-5 años.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Longitud media: 3,5 pulgadas
Peso promedio: 1,8 oz
Wing beats: 40 -60 por segundo
Frecuencia cardíaca: 250 latidos / minuto de descanso ...... 1200 beats / min de alimentación
Velocidad de vuelo: 30 mph normal ...... 50 mph escape 80 mph buceo

Las gargantas de rubíes se reproducen en todo el este hasta el medio oeste de América del Norte, desde el sur de Canadá hasta el Golfo de México. La mayoría de invierno en México, Centroamérica y las islas del Caribe. La mayoría de los investigadores aceptan un notable cruce sin escalas del Golfo de México, ¡tomando 18-20 horas! Llegan a la costa a finales de febrero o principios de marzo, y siguen el desarrollo de las flores de primavera hacia el norte, por lo general llegan a Nueva Inglaterra a mediados de abril y principios de mayo.



Other News

Trending Now

Arreglo de flores de invierno - FLOWERS AT SUNRIVER VILLAGE, Sunriver OR
$ 50.00 Se muestra en $ 50.00 GLITZY GATSBY $ 50.00, $ 55.00, $ 60.00 Se muestra en $ 55.00 t $ 55.00 FLORAL BLING $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Peruvian Lily $ 50.00, $ 55.00, $ 65.00 Se muestra en $ 50.00 Se muestra en $ 50.00

Coníferas delgadas para espacios estrechos
Las agujas torcidas del verde azul hacen un telón de fondo hermoso para las sombras de plata o de las plantas con hojas púrpuras. Disfrute de una planta joven en un recipiente durante unos años antes de trasplantarlo a un lugar bien drenado en el jardín.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

Mezcla de semillas de flores silvestres de abeja miel - American Meadows
Por eso hemos creado esta mezcla especial que puede plantar para ser parte de la solución. Ver lista completa de flores abajo.

Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones
Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno.

10 plantas para contenedores durante todo el año | Bellas Jardinería
En la primavera, antes de que la yuca y la bergenia han vuelto a la forma, los pensamientos y el lamium roban la demostración. Una olla, cuatro estaciones La yuca y la bergenia son las plantas centrales de este envase, brillando en verano y otoño.

5 maneras de ajardinar con las plantas comestibles este otoño - granjero moderno
No hay ninguna razón para dejar de añadir algunas de las verduras más coloridas a su frontera de flores. Sólo asegúrese de lo que está recogiendo, ya que algunas flores también son venenosas.

Buscando árboles de más rápido crecimiento, más altos y densos que puedo encontrar (jardines, árboles) - Jardín - Hierbas, Césped, Flores, Irrigación, Paisajismo ... - City-Data Forum
Estaba buscando en la red y hay esta planta / árbol / arbusto que se llama sauce híbrido que crecerá 6 a 12 pies el primer año. Ellos no hacen como esto en absoluto y puede interferir con su iluminación, pero en este momento no me importa.

La paloma de luto, un pájaro clásico del barranco - DesertUSA
Las palomas de luto son de tamaño mediano paseriformes que promedio un pie de longitud y tienen una envergadura de 18 pulgadas. Bien adaptado a varios hábitats, las palomas de luto se producen en tierras agrícolas, cañones, bosques abiertos y pastizales.