dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural

29 Marcha 2018, 07:41 | Alonzo Saldana

Heuchera Rosada coral bells flower isolated on white Save Comp

Heuchera Coral Bell- csp6173487

Con su colorido follaje, Heuchera es el perfecto perenne para iluminar cualquier jardín a lo largo de toda la temporada de crecimiento. Heuchera forma atractivos montículos basales con hojas en forma de corazón, redondeadas o triangulares que pueden ser onduladas, onduladas o onduladas. La coloración de las hojas varía según el cultivar, pero incluye principalmente diversos tonos de ámbar, verde bronce, verde, dorado, rosa, morado, morado oscuro y veteado de plata. En muchos casos, la coloración de las hojas varía con su entorno ya menudo cambia con las estaciones. En la mayoría de los lugares, se consideran de hoja perenne como el follaje dura todo el año. Ellos producen racimos de crema de color rojo flores de coral de campana en forma de tallos tallos altos que se elevan por encima del follaje basal en la primavera. Dependiendo del cultivar, florecen a partir de algunas semanas oa través de la estación entera. Hay 50 a 70 especies de Heuchera que son nativas de América del Norte. Muchas de las variedades mejoradas disponibles hoy son híbridos que demuestran diversas coloraciones del follaje y características florales. El género Heuchera fue nombrado después de un profesor alemán del siglo XVIII de la medicina y del botánico Johann Heinrich von Heucher (1677-1747) que se especializó en plantas medicinales. El nombre común de "campanas de coral" se deriva de las flores en forma de campana. Las zonas de rusticidad del USDA son generalmente resistentes en las zonas 4 a 9. Sin embargo, varios los cultivares son resistentes a la Zona 3 y algunos de ellos pueden tolerar el calor y la humedad de la Zona 11.

Zonas de Calor AHS:

8 a 1

Crecimiento Hábito:

El follaje de la mayoría de los cultivares alcanza de 8 a 12 pulgadas de altura con una extensión de 1 a 2 pies de ancho. Cuando florece, los tallos de la flor alcanzan 1 a 3 pies de alto.

Condiciones preferidas:

Generalmente se considera fácil de crecer y requiere poco mantenimiento de rutina. Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. El pajote durante los meses de verano ayudará a mantener el suelo húmedo y evitar lesiones al sistema radicular superficial por el calor. Pueden ser divididos cada 3 a 4 años si pierden vigor o cuando la corona se vuelve demasiado grande.

Plagas y enfermedades: Generalmente se pueden cultivar sin ningún insecto o enfermedad problemas. Las manchas bacterianas y fúngicas de la hoja, Botrytis, escarabajos japoneses, oídio y gorgojos de la raíz de la fresa pueden ocasionalmente, pero no generalmente, ser problemáticas. Algunos cultivares pueden llegar a quemar las hojas cuando se plantan en pleno sol caliente. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran. Cuando los climas fluctúan, la helada (donde las plantas se empujan hacia fuera del suelo) puede ser una preocupación; pajote antes del invierno puede ayudar a prevenir este problema.

Usos en el jardín:

Los heucheras se usan comúnmente como plantas de acento o espécimen, en jardines arbolados o jardines rocosos,

Otros Usos y Atributos:

Se usan comúnmente en macetas de patio o como componentes en recipientes mezclados. Las panículas de las flores hacen adiciones finas a los arreglos florales de corte. Heuchera atrae mariposas y colibríes al jardín. También son resistentes a los venados.

Plantas de acompañamiento: Las campanas de coral se mezclan bien con otras especies perennes de sombra, incluyendo Astilbe, Dicentra, helechos, Hakonechloa, Helleborus y Hostas. En lugares soleados, trabajan bien con numerosas plantas perennes como Alchemilla, Artemisia, Carex, Corydalis, Geranium, Lamium, Lysimachia y hierbas ornamentales. Información adicional:

cuidar de sus perennials una vez que llegan y otra información perenne general, vea nuestra sección de cuidado permanente.

Estados Unidos de América Pájaro, lista de 50 pájaros estatales de los Estados Unidos
Su gama incluye la mayor parte de Canadá y Alaska, todos los Estados Unidos contiguos, y el norte de México. El águila calva (Haliaeetus leucocephalus) es un ave de rapiña que se encuentra en América del Norte.

Escrito por Paul Pilon: Perennial Solutions Consulting



Other News

Trending Now

Crezca su propio Birdseed | Fix.com
Dogwood : Conocido por sus hermosas flores, dogwood también produce bayas que atraen a más de 40 diferentes tipos de aves. ¿Está llenando el alimentador de aves rompiendo el banco? Considere un enfoque de bricolaje para alimentar a las aves.

Lista de plantas raras
Memorias del Club Botánico de Torrey 22 (3): 1-220. * Comité Consultivo de Protección de Plantas Nativas de Nuevo México. 1984. Difiere de H. petiolaris al tener pecíolos más cortos y sin pelos en las puntas de los pálidos de la cabeza de la flor.

Semillas de Coral Bells: 4 Top Heucheras - Semillas de flores perennes
Las hojas nuevamente emergentes son carmesí brillante, maduro a borgoña oscuro en montar plantas de 12 a 18 pulgadas de alto. Las flores son blancas, crema, rosa o rojo y el follaje puede ser verde, bronce, plata de veteado o veteado rojo.

Acerca de - Listado de Staff - Hamilton College
Antes de ser directora en el Wellin, fue la directora de Adler Arts y la curadora de las galerías de arte Hunter College en la ciudad de Nueva York.

Planes gratuitos de carpintería para un alimentador de aves
Vuelva a girar la tabla y corte una ranura coincidente a lo largo del borde largo opuesto (en la misma cara) de un extremo. Configure su sierra de mesa con la valla de 1/4 de pulgada de distancia del borde derecho de la hoja de sierra de la mesa.

¿Cuáles son los animales más inteligentes? - Federación Nacional de Vida Silvestre
Aún así, aquí están los 10 animales más inteligentes, o más inteligentes, según un famoso científico, Edward O. Como puede ver, los científicos no están necesariamente de acuerdo, y la lista a menudo cambia:

20+ alimentadores únicos de aves - un montón de hermosos alimentadores de aves
Alimentador de pájaros naranja de la plata de Sheri vía los anillos de espuma, los vestidos y la suciedad. Preparo una colección especial de comederos únicos de aves que estoy seguro de que todos disfrutarán.

Top 10 Smartest Talking Birds en el mundo - YouTube
Hill Myna Hill Mynas también son conocidos por ser uno de los pájaros más inteligentes hablar en todo el mundo. Su capacidad de hablar sólo se puede revivir una vez que se han dado con un derecho de formación.

Cómo plantar y mantener girasoles en contenedores | Cachorros
Prefieren los veranos largos y calurosos a florecer bien, pero también pueden crecer bien en lugares con veranos más cortos. Coloque el recipiente en un área con abundante luz solar directa. ¡Haga clic aquí para aprender más sobre los girasoles!

Plantas de Cubierta Planta en Venta | Guardería de las colinas de la naturaleza
Uno de los groundcovers más utilizados es la hierba de césped, pero césped no es el mejor groundcover para todas las ubicaciones. Los recubrimientos de tierra requieren una cantidad mínima de mantenimiento una vez establecidos.