dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal

29 Marcha 2018, 06:08 | Alonzo Saldana

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal

Por Dan Gill

LSU AgCenter Horticulturist >

(10/21/16) Los pensamientos y las violas son plantas de lecho populares de la estación fresca usadas para embellecer los jardines en Luisiana durante el otoño, el invierno y la primavera. Los pensamientos y las violas prosperan en las noches frías y se refrescan a los días suaves de la estación fría a partir de noviembre a abril. El clima frío del invierno, incluso si las temperaturas llegan a los adolescentes, no molestará estas plantas en lo más mínimo.

¿Qué significa la viola?

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

el término "viola" puede ser confuso. Viola es el nombre latino del género para un grupo de plantas relacionadas que comúnmente se llaman pansy, viola o violeta. En jardinería, el término "violeta" es típicamente el nombre común usado para especies perennes Viola que pueden ser flores silvestres nativas o ornamentales de jardín. El nombre común "viola" se utiliza para las plantas híbridas desarrolladas principalmente cruzando Viola cornuta ​​i> con otras especies. Producen flores relativamente pequeñas en plantas compactas en una amplia variedad de colores. Finalmente, el término "pensamiento" es el nombre común usado para Viola x wittrockiana . Los pensamientos producen grandes flores en muchos colores, a menudo con "rostros". Historia de los pensamientos El origen de la planta que ahora llamamos pensamiento comenzó en Inglaterra a principios del siglo XIX. Historia créditos William Thompson con el cruce de varias especies de Viola para crear la nueva especie híbrida Viola x wittrockiana llamamos pansies. También encontró el primer pensamiento que tenía grandes manchas de colores oscuros en los tres pétalos inferiores, que forman el pensamiento clásico "cara". El pensamiento ahora tiene uno de los rangos de color más amplios de cualquier planta de cama y incluye rojo, púrpura, azul, marina, bronce, rosa, negro, amarillo, blanco, lavanda, naranja, albaricoque y caoba. Las flores de cinco pétalos generalmente tienen una forma redonda y pueden ser de un solo color claro o tener dos o tres colores con una cara.Los jardineros a menudo pasan a la derecha más allá de las violas y la cabeza recta para los pensamientos al elegir las plantas de cama en el vivero. Flores Pansy son mucho más grandes que las violas, y en el vivero se ven mucho más impresionante. Pero las violas pueden superar a los pensamientos cuando se trata de desempeño en el jardín. Pueden producir más impacto de color y mostrar una mayor resistencia a la intemperie en comparación con pensamientos. Las flores en las plantas de viola son a menudo tan prolíficos que pueden oscurecer el follaje, y las flores más pequeñas soportar hasta el clima de invierno lluvioso mucho mejor que los pensamientos. Completamente invierno resistente en Luisiana, violas son una excelente opción para camas o contenedores. De una planta de la caída, las violas florecerán típicamente hasta temprano o mediados de mayo. Las violas del sorbete son selecciones estupendas de la planta de Luisiana. Son más uniformes y compactos que otros tipos de violas. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana. Plantación y crecimiento Los jardineros que crean los jardines coloridos de la estación fría encontrarán paquetes de células y ollas de pensamientos y violas en los viveros locales o centros de jardinería ahora. Es mejor esperar para plantar estas plantas hasta los máximos diurnos se quedan principalmente en los años 70 o inferior.

Seleccione los colores de la flor que se adapten a su diseño de jardín y elegir las plantas que son resistentes con follaje verde oscuro. A menos que necesite una cama de aspecto completo inmediato, pequeñas plantas de pensamiento y viola en paquetes de celdas son un trato mejor que los trasplantes en macetas de 4 pulgadas. Plantado este temprano, los trasplantes tienen mucho tiempo para crecer en plantas grandes y robustas. Cuando se siembra después de febrero (a finales de la temporada fría), elija las plantas más grandes en macetas de 4 pulgadas para obtener mejores resultados. Plante los pensamientos y las violas en camas bien preparadas que son soleadas a parcialmente sombreadas. Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde.

Al plantar, primero regar los pensamientos y las violas mientras están todavía en sus recipientes o paquetes de células. Luego, retire cuidadosamente la planta del recipiente. Si están en paquetes de células o macetas, coloque los dedos suavemente alrededor de la parte superior del recipiente y gire el recipiente boca abajo. Un firme apretón o empuje en el fondo debe desalojar la planta directamente en su mano. Coloque la bola de raíz en el agujero y empuje el suelo alrededor de él para cubrir las raíces. Asegúrese de dejar la corona de hojas por encima del suelo, porque plantar pensamientos demasiado profundamente puede conducir a la pudrición de la corona. No espaciar los trasplantes demasiado lejos, o no llenar la cama. Desde el centro de una planta al centro de la siguiente, la distancia debe ser de aproximadamente 6 pulgadas. Por último, paja y regar completamente los trasplantes recién plantados. Los pensamientos y las violas que usted planta ahora deben durar hasta abril o principios de mayo. Para animar la floración continuada durante un período más largo, pellizque las flores descoloradas si usted puede. Las violas del sorbete son un pariente del pensamiento del más pequeño-crecimiento y se han llamado las plantas estupendas de Luisiana . (Foto de Allen Owings)

Pensamientos. (Foto de Allen Owings)



Other News

Trending Now

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas
Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Whoooo quiere ser un búho para Halloween? Un tutorial de traje de búho sin costura
Coloque filas de plumas en cualquier patrón que quiera en la parte delantera de la sudadera, comenzando en el dobladillo inferior. Finalmente, pega los círculos de color, seguidos por los círculos blancos, seguidos por los círculos negros para hacer los ojos.

¿Por qué acuden las aves en invierno? | Tough Little Birds
Observe cómo el pinzón encendido la izquierda es mantener un puesto de observación mientras que el otro extrae una semilla. Cuanto más goldfinches están alrededor, el más largo que cada goldfinch puede pasar head-down en una vaina de la semilla.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

Consejos económicos para ayudar a las aves en invierno - Coles County Wild Things - Extensión de la Universidad de Illinois que sirve a los condados de Coles, Cumberland, Douglas, Moultrie y Shelby
Cuando los remolinos de nieve y los vientos fríos soplan, las aves podrían usar un poco de ayuda para encontrar algo de comer. Y sorprendentemente, las cosas que hacemos no tienen que costar mucho dinero para realmente hacer una diferencia.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog
Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación .

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.