dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane

29 Marcha 2018, 06:40 | Alonzo Saldana

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane

¿Tiene preguntas sobre las grullas?

¿Cuán grandes son las grullas?































Su envergadura mide entre siete y ocho pies. Los hombres pesan 16 libras y las hembras pesan 14 libras.

¿Cuánto territorio de anidación necesitan las grullas?
El territorio medio de anidación de un par de grullas en Wood Buffalo National

¿Dónde viven las grullas?




























el pájaro pasa sus veranos. La grulla inviernos en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Aransas (NWR) en la costa del golfo de Texas. Las grullas se encontraban en la mayor parte de América del Norte, desde el Ártico hasta el centro de México y desde la costa del Atlántico medio y Nueva Inglaterra hasta Utah, Wyoming y Nuevo México. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta. La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre (FWC) ha estado involucrada con el establecimiento de bandadas no migratorias y migratorias de grullas en Florida. Debido a una serie de problemas, no se harán nuevas liberaciones en el rebaño no migratorio.

¿Qué hábitats son importantes para las grullas?

























¿Cómo se alimentan las grullas?
















mamíferos), raíces, bellotas y bayas.

¿Cuántos huevos ponen las grullas en cada estación? El tamaño medio del embrague, o el número de huevos por nido, es de 1,94 huevos. La mayoría de los nidos contienen dos huevos; de vez en cuando, los nidos contienen sólo un huevo y rara vez tres.

¿Cuánto tiempo toma para que los huevos de la grulla se quemen?
Toma entre 29 y 31 días para el huevos para eclosionar. Tanto los machos como las hembras incuban. Un par de grullas se renueva si el primer embrague de huevos se destruye antes de la mitad de la incubación.

¿Cuántos polluelos nacen de cada nido de grulla? común. Las grullas convulsionadas rara vez tienen éxito en criar dos polluelos.

¿Cuántos años tienen las grullas cuando aprenden a volar?
Las grullas jóvenes son capaces de huir cuando están entre los 80- y 90 días de edad.

Lovebirds
Lovebirds

¿Cómo jóvenes grullas cambian su apariencia a medida que envejecen?
Inicialmente, los pollitos son de color canela marrón. A los cuatro meses de edad los pollitos tienen plumas blancas emergentes, parecidas a un adulto, que producen una apariencia moteada.

¿Cuándo las grullas se independizan de sus padres?
Las grullas migratorias jóvenes se independizan de sus padres durante la migración hacia el norte o poco después de su llegada a los viveros. Para las grullas no migratorias en Florida, las grullas jóvenes se convierten en independientes justo antes de que los padres comiencen su próxima temporada de anidación.

¿A qué edad las grullas conviven en la madurez sexual?
Las grullas convierten sus primeros huevos fértiles entre los 4 y los 7 años de edad (media = 5,4 años).

> Las grullas convulsionadas se acoplan para toda la vida, pero tomarán un nuevo mate después de la pérdida del original. El par volverá a usar y defender el mismo territorio de anidación e invernada año tras año.

La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Siempre raro, la grulla convulsa la población nunca pudo haber superado los 10.000.

¿Por qué disminuyó la población de grullas? Durante el siglo XIX y principios del XX, el hábitat de grullas se perdió en la agricultura y el drenaje, y los seres humanos cazaron las aves y recogieron sus huevos - todo lo cual contribuyó a la disminución de la población. Mientras que el parque nacional de madera del búfalo fue establecido en 1922, no era hasta 1955 que fue descubierto que las grullas whooping anidaron allí. El Aransas National Wildlife Refuge (su principal sitio de invernada), ubicado en Texas, se estableció en 1937. La propagación cautiva, o cría, iniciada en el Patuxent Wildlife Research Center en Maryland en 1967 produjo los primeros huevos producidos en cautividad en 1975.

¿Cuáles son los objetivos de recuperación de los investigadores para la grulla?























Aransas / Wood Buffalo Park y 25 pares de anidación en dos lugares adicionales, o 100 pares de anidación en la población de Aransas / Wood Buffalo Park y 30 pares de anidación en una ubicación adicional. La manada migratoria de grullas en Florida se está introduciendo para lograr ese objetivo.

Cómo hacer una pipa de PVC Birdhouse | Aplicaciones MyNature
Las ranuras en forma de ojo de cerradura permitirán que la casa de los pájaros se deslice sobre dos clavos que pones en el árbol. Fui un poco más lejos y tomé mi herramienta dremel y las líneas talladas en el tubo para dar la impresión de corteza de abedul.



Other News

Trending Now

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange
Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.

Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande
También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño.

Upcycling Artículos para bolos | JB es el 41 | Milwaukee, WI | Blog
Al caminar alrededor de una venta rummage, usted puede adivinar qué sucede a esas piezas más viejas de equipo de bowling. Coge uno o dos y utilizarlos como decoraciones elegantes en su repisa de la chimenea o bookends único en un estante.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Herramienta de identificación de flores silvestres
Nos estamos refiriendo vagamente a todas estas estructuras como pétalos aquí, aunque realmente tienen nombres más correctos. Un ejemplo de este tipo de flor es el guisante everlasing, mostrado a la derecha.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).