dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Tipos de Rosas

29 Marcha 2018, 07:22 | Alonzo Saldana

Introducción a los tipos de rosas: Hay tantos tipos diferentes de rosas por ahí que el cultivo de ellos es una experiencia increíblemente satisfactoria para muchos jardineros, algunos de que dedican su vida entera a la creación de variedades nuevas y emocionantes para el resto de nosotros para disfrutar. Selección de rosas es a menudo una elección difícil, porque hay tan muchos para elegir. Cuidar de ellos a menudo puede ser tan difícil porque algunas variedades requieren mucha más atención que otras. En esta sección vamos a cubrir todo lo que siempre quiso saber sobre las rosas.

Floribunda Tipos de rosas:

Floribundas son algunas de las rosas más coloridas que usted encontrará en cualquier ideas de paisajismo. Estos diferentes tipos de rosas sólo se han desarrollado recientemente en el siglo pasado y producirá flores tan grandes y vistosas como las rosas de té híbrido, también florecerán más vigorosamente con racimos que van hasta quince floraciones. Floribundas son arbustos espesos excepcionalmente versátil y cabrán bien en cualquier localización soleada.

Entre este tipo está el interruptor del día. Esta floribunda vertical produce una flor multicolora las mezclas de amarillo a rosa a albaricoque. Las floraciones pueden crecer tan grande como 4 pulgadas de ancho con hasta 35 pétalos cada uno. Esta variedad crece en un arbusto de tamaño medio que es de aproximadamente 3 pies de ancho y 3 pies de alto.

Otro tipo de floribunda es el Livin 'Easy. Este Bloomer constante es el más adecuado para las plantaciones en masa y producirá flores de color naranja elegantemente rizado con hasta 28 pétalos cada

Té Híbrido Tipos de Rosas Una de esas variedades es el Memorial Day té híbrido rosa. Esta rosa es realmente impresionante con una flor rosa que puede crecer tan grande como 5 pulgadas de ancho y contener hasta 50 pétalos cada uno. Esta variedad es una rosa vigorosa que no sólo es un gran intérprete sino que también es muy resistente a las enfermedades y prospera en el clima caliente. Esta es una de esas rosas que es muy fácil de cultivar para los jardineros principiantes. Otro ejemplo impresionante de una rosa de té híbrido es Love & amp; La paz que absolutamente cautivará a los amantes de la rosa con su coloración única y fragancia afrutada. Cada flor puede crecer hasta 5 pulgadas y revelará grandes flores doradas que están bordeadas con bordes rosas.

Arbusto & amp; Paisaje Tipos de rosas:

El hermoso desierto rosa
Las bacterias y hongos que causan enfermedades de las raíces entran en la planta principalmente por exceso de riego o mal drenaje. En los últimos años, se ha hecho mucha hibridación creando una gama diversa de colores de flores e interesantes formas florales.

Estas son las variedades que han cambiado la percepción de muchos jardineros sobre las rosas. Una de las razones es debido a la forma natural de resistencia a las enfermedades que son. Tienden a florecer mucho más tiempo que otras variedades de rosas durante una temporada de crecimiento bastante larga. Debido a que son plantas naturalmente compactas, que requieren muy poca poda que es una alegría para la mayoría de los productores. Ellos también tienden a hacer bien a través de una amplia gama de climas, así con la mínima atención necesaria de la cultivadora. Un hermoso ejemplo de un arbusto de paisaje rosa sería la Lady Elsie Mae que produce flores de color coral impresionante todos durante el verano y en los meses de otoño. Esta variedad en particular es muy adecuado para el crecimiento de contenedores, así, por lo que es mucho más versátil. Las floraciones se agruparán en tallos de hasta 20 "de largo.

O podría plantar el ganador de AARS a partir de 2000, el Knock Out Rose. Esta variedad crece a aproximadamente 3 pies de alto y seguirá floreciendo bien tarde caen, produciendo grupos asombrosos de flores rojas brillantes que florecen en ciclos sobre cada 5 a 6 semanas

Tipos miniatura de rosas:

Si el amarillo es uno de sus colores favoritos, a continuación, pruebe la rosa en miniatura Sun Sprinkles. Esta pequeña joya absolutamente explosión a la vida temprano en la temporada de crecimiento y seguirá impresionando a través de su impresionante resplandor amarillo flores que están seguros de añadir una chispa a cualquiera de sus ideas de paisajismo. plantar Child's Play en su recipiente o plantador favorito y colocarlo al lado de su área de estar favorita fuera. Esta planta asombrosa crecerá cerca de 2 pies de alto y forma un arbusto denso pequeño bonito que produzca las floraciones blancas magníficas que son afiladas en color de rosa. Podrías plantar esta variedad en una caja de ventana fuera de tu ventana favorita para que puedas verla todos los días. Grandiflora Tipos de Rosas: Las Grandifloras son un cruce entre las rosas de té híbridas y las rosas de floribunda. Las Grandifloras tienden a ser plantas elegantemente altas que ofrecen las clásicas flores agrupadas de una floribunda, con tallos que son un poco más cortos que la rosa híbrida de té. Estas variedades florecerán repetidamente a lo largo de la temporada de crecimiento, lo que las hace muy populares entre los cultivadores de rosas. Las variedades de este tipo suelen crecer hacia arriba de 6 pies de alto. Una nueva versión de una grandiflora sería la rosa About Face. Lo que hace que esta variedad única es que las flores se invierten de la mayoría de las rosas con el color amarillo más claro en el interior de los pétalos y un rico color rojo anaranjado en el exterior. Esto es muy diferente de la mayoría de las variedades. Esta variedad es extremadamente vigorosa y produce tallos largos. Si las rosas tradicionales son más lo que usted podría mirar en el ramo carmesí rosa. Esta variedad ofrece una magnífica rosa roja clásica que viene en exuberantes grupos de flores con hojas de color verde oscuro. Mientras que esta variedad no es tan alta como otras grandiflora, tiene una resistencia excepcional a la mayoría de las enfermedades que afligen las rosas.

Tipos de rosas que suben: Si usted está buscando las rosas rojas tradicionales, usted puede desear mirar en el clásico Don Juan que sube subió. Esta rosa tiene una fragancia fuerte y profundas flores rojas que traen una cierta elegancia y romance a cualquier espacio de jardín que desee darle. La rosa de escalada Blaze es otro gran escalador rojo que adorna muchos pilares de jardín y enrejados en todo el mundo. Quizás usted es uno de esos productores que le gusta el clásico blanco rosa mirar. No se preocupe, eche un vistazo a la escalada de Iceberg subió y ver si eso cosquillea su fantasía. Personalmente, tengo uno de estos en mi propio jardín y aunque el blanco no es uno de mis colores favoritos, esta subida de rosa es de hecho uno de mis favoritos. Si usted es como yo y las rosas amarillas de escalada son su cosa, entonces usted sólo tiene que echa un vistazo a los Bancos de Lady subiendo rosa. No sólo es esta rosa un aturdidor absoluto, pero también es casi sin espinas! También se puede considerar la rosa amarilla Casino, así como el Dorado Duchas subiendo rosa. Ambos son absolutamente preciosos y le proporcionará todas las flores de color amarillo brillante que podría pedir. Asegúrese de revisar todos los diferentes tipos de rosas en nuestra sección de rosas escaladas en la parte superior de esta página.



Other News

Trending Now

Arbustos de floración temprana - Columbia-Metro - Enero / Febrero 2015
Los venados se sienten atraídos por sus hojas y flores durante los tiempos de sequía, así que tenga esto en cuenta al elegirlos. Usted será recompensado con magníficas floraciones tempranas para iluminar su casa y que realmente traerá el aire libre en.

Opiniones para Squirrel Feeders 2017-2018 en Flipboard
Esto se ajusta a su & lt; p & gt; para asegurarse de que encaje. & Lt; p & gt; Atraer más aves ofreciendo agua El agua permanece limpia ...

Arbustos | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las variedades populares incluyen: Spirea, Barberry, Weigela, Lilas, Burning Bush, Viburnums, Ninebarks, Privet, y Smokebush. Algunas variedades populares incluyen: Boxwoods, Holly, Euonymus, Rhododenrons *, Azaleas * y Mountain Laurel.

¿Qué especies de pájaro carpintero se puede encontrar en Golden Gate Park? - Naturaleza de la bahía
El pájaro peludo, sin embargo, empuña una factura más larga que una suave y tiene una cabeza más limpia y rayas en blanco y negro. El pájaro carpintero de Nuttall se puede encontrar durante todo el año en Golden Gate Park, pero es el menos común de tres.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.

Woodwork Planos caseros del alimentador de la ardilla Planes PDF Descargar Sierra libre del diy del panel - una guía fotográfica de la madera del paso por el paso
Esto proporciona una visión poco clara de las ardillas que frecuentes números atómicos porque la. Trial impression snort Imágenes de alimentador de ardillas hechas en casa.

Arbustos rosas & laquo; Sociedad de Minnesota Rose
La mulching de la corona con las hojas o la paja ayudará a sus rosas semi-resistentes sobrevivir los inviernos del oeste medio. Para aumentar la tasa de supervivencia de las rosas semi-resistentes, plantar el arbusto más profundo de lo normal.

Haga su propio alimentador del pájaro de registro | Care2 Vida sana
Un suministro regular de alimentos puede significar la supervivencia, en particular a las aves recién nacidas en primavera. Si se preocupa por la vida silvestre, es una buena idea proporcionar alimentos limpios y agua dulce durante todo el año.

Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery
Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.