dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cómo forzar las ramas de los árboles en flor y amp; arbustos para florecer en el interior: TreeHugger

31 Marcha 2018, 06:32 | Alonzo Saldana

Sakura in High Park Toronto Canada

Sakura in High Park Toronto Canada

Lleve una primavera temprana dentro de su casa con ramas de estos árboles y arbustos con flores

Para un poco de color temprano y fragancia dentro de su casa u oficina, las ramas de muchos árboles y arbustos floridos comunes pueden ser forzadas a florecer adentro, incluso cuando el tiempo afuera es frío y triste. Si usted toma cortes específicamente para forzar, o utilizar algunas ramas de su poda de invierno, árboles de la flor de la fuerza y ​​las ramas del arbusto en el interior es bastante simple y no tiene que costarle un centavo. Esperando las primeras flores de la primavera, especialmente en las regiones con cubierta de nieve pesada, puede ser un ejercicio importante en la paciencia, pero con un poco de trabajo, su casa puede tener flores en cada habitación. Desde el clásico forsythia y pussywillow, que son más rápidos para florecer, a las flores más exóticas, como la magnolia, hay una amplia variedad de árboles y arbustos para elegir, incluyendo árboles frutales.

Cuando cortando ramas para la floración de la fuerza, busque ramas jóvenes con muchos capullos de flores en ellas, que tienden a aparecer parecen más grandes que las yemas de las hojas, y elija los brotes que son por lo menos 12 "a 18" (30cm a 45cm), dependiendo de cuán grande tus jarrones y el diámetro de un lápiz. Para los árboles frutales, que tienden a florecer desde espuelas cortas de la rama principal, busque ramas con una serie de espuelas en ellos. Usando tijeras de podar afiladas o tijeras de jardín (que hacen un corte limpio, y minimizar las lesiones al árbol), quitar las ramas elegidas con un corte en ángulo, cerca de un brote o tiro lateral en el árbol.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

Para condiciones óptimas, cubra los jarrones con una bolsa para aumentar la humedad, o niebla con agua varias veces al día, y manténgalos en un área más fría y oscura hasta que los brotes estén listos para abrir, y luego muévalos a la ubicación deseada. Para un suministro continuo de ramas de flores, mantener una variedad de recortes en los cubos hasta que empiecen a florecer, y luego eliminar y mostrar las ramas en flor en floreros, sustituyendo los recortes con nuevos como se desee.

Dependiendo de la variedad de arbusto o árbol florido, las ramas serán florecer tan rápidamente como una semana, o hasta 4 a 6 semanas después del corte. El agua en los floreros se debe cambiar por lo menos una vez por semana para los mejores resultados. Algunas ramas pueden iniciar el enraizamiento en los jarrones, momento en el que las ramas pueden ser removidos, podados de nuevo y envasados ​​en el suelo para su posterior siembra al aire libre después de la última fecha de las heladas ha pasado. las variedades más comúnmente forzadas, pero casi cualquier especie de árboles y arbustos florecientes pueden ser forzados en el interior, así que siéntase libre de intentar cualquiera que golpee su suposición: Forsythia Pussywillow (y otros sauces) Azalea Plum (mi favorito ) Crabapple Lilac Dogwood Cerezo Manzana Pera de servilleta Bruja Avellana Floración Quince Redbud Rhododendron Wisteria Melocotón Almendra Madreselva Spirea Buckeye Alder Haya El mejor lugar para averiguar sobre las mejores variedades de arbustos y árboles en su región para la fuerza de la floración en el interior , póngase en contacto con su oficina local del Sistema de Extensión Cooperativa o clubes de jardinería, y asegúrese de pedir siempre permiso a los propietarios antes de cortar ramas en árboles que no son suyos.

¿Cuáles son sus árboles o arbustos floridos favoritos para forzar el interior?



Other News

Trending Now

¿Por qué siempre recomiendan "adelgazar" sus plantas?
La mejor manera de adelgazar es cortar (con un conjunto de tijeras de punta fina) las plantas más débiles en el racimo. Se elimina la competencia cuando las plantas son jóvenes para dar a la planta elegida una mejor oportunidad.

14 Invenciones inteligentes inspiradas por la naturaleza: Biomimicry - Bloomberg
Otras aplicaciones pueden ayudar a aviones, barcos y molinos de viento a reducir la resistencia y conservar la energía. Los científicos de la NASA copiaron los patrones para crear patrones de reducción de arrastre que llaman riblets.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
AlyssumGazania Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones. 10.

Gorrión / estornino impermeabilización suet alimentador
Sin embargo, dentro de cinco minutos de colgarlo, un pájaro carpintero downy lo había calculado y estaba alimentando cómodo. A continuación, abra un paquete de suet y lo afloje de la cáscara de plástico, pero no lo saca.

Árboles ornamentales, árboles frutales, flores, plantas, arbustos & amp; Suministros de jardinería - árboles ornamentales, árboles frutales, flores, arbustos & amp; Suministros de jardinería
Llame a Darren al 253-631-5320 para concertar una cita y buscar nuevas horas de EARLIER a partir de esta primavera. Nuestra competencia local no puede vencer a nuestra selección, nuestro servicio de uno a uno o nuestros precios.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.