dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Los colibríes se zambullen para cantar con sus colas - no exactamente la ciencia de cohetes: no exactamente la ciencia de cohetes

31 Marcha 2018, 06:13 | Alonzo Saldana

A broad-tailed hummingbird considers its next move flower or feeder

A broad-tailed hummingbird considers its next move flower or feeder

Muchos pájaros cantan para cortejar a las hembras, pero algunos colibríes se esfuerzan mucho por hacerlo. Suben a entre 5 y 40 metros antes de desplomarse junto a hembras encaramadas en inmersiones que desafían a la muerte. Se levantan en el último minuto, se extienden las plumas de la cola y producen una canción chirpy ruidosa. La canción no viene de las bocas de los pájaros, sino de sus colas. Las plumas de la cola abiertas vibran a medida que el aire corre hacia ellos, causando que flutteren. Flutter suena coloquial e inocuo, pero puede ser mortal. Es lo que sucede cuando el aire, moviéndose a la velocidad adecuada, hace un zoom de los objetos pasados ​​con la rigidez adecuada, creando grandes y potencialmente desastrosas vibraciones. Flutter derribó el avión de pasajeros Braniff Airways Vuelo 542, matando a todos a bordo. Flutter destrozó el Tahoma Narrows Bridge, haciendo que se deformara y se tuerza como un pedazo de cuerda. Pero flutter también se asegura de que los colibríes masculinos obtener alguna acción. Christopher Clark, del Museo Peabody de Historia Natural ha encontrado que los machos de diferentes especies de colibríes tienen sus propias canciones cola única. Sus plumas que revolotean a diferentes frecuencias, y los sonidos producidos por diferentes plumas se mezclan entre sí. Esto permite a cada ave macho crear una sinfonía entera con su fondo, independientemente de sus llamadas o el famoso zumbido producido por sus alas. Estas canciones dicen a las hembras que escuchan a escondidas sobre la especie del varón, así como su calidad.

Una galería de fotos del colibrí de Ana, tomada por mí

plumas de 14 diferentes especies de colibríes y los colocó en un túnel de viento. A medida que el aire pasaba, Clark medía las vibraciones de las plumas usando un vibrómetro Doppler láser - un dispositivo que los ingenieros usan para inspeccionar todo, desde altavoces a puentes. También grabó los sonidos que hicieron usando un micrófono.

Clark también descubrió que las plumas vecinas interactúan entre sí. En el colibrí de Anna, las plumas de la segunda cola del exterior amplifican los sonidos creados por su par exterior, haciéndolos cuatro veces más alto. En el colibrí de Allen, los terceros y cuartos pares de plumas de la cola revolotean en diversas frecuencias, creando una sinfonía de dos tonos - el pájaro también agrega un tercero cantando en la manera más tradicional. En el Calliope colibrí, las plumas de la cola se golpean durante la inmersión, creando un ruido de chisporroteo en la parte superior de la canción normal. Clark piensa que las colibríes hembra están detrás de la gran diversidad de las plumas de la cola de los machos . Desarrollando preferencias por canciones de caracteres sutilmente diferentes, llevaron a los machos a evolucionar diferentes tipos de plumas que produjeron diferentes ruidos. Así como los pájaros del paraíso evolucionaron pantallas visuales elaboradas, y las aves de bower evolucionaron instintos de coleccionista únicos, por lo que las colas de colibrí evolucionaron en una amplia gama de instrumentos musicales. Es posible que las mujeres originalmente juzgaron a los machos por la calidad de sus inmersiones, y utilizó los sonidos agitados simplemente como un criterio para revisarlos. Estos vuelos no son ciertamente una hazaña sencilla. El colibrí de Anna tiene sólo 7 centímetros de largo y en el punto más rápido de su inmersión, cubre 385 veces que en cada segundo. Por su tamaño, es el vuelo más rápido de cualquier ave, más rápido incluso que el legendario halcón peregrino. En un estudio anterior, Clark encontró que las plumas de la cola del ave crean un ruido más fuerte cuanto más rápido se zambulle. Escuchando, una hembra puede tener una buena idea de cómo se adapta a un macho, simplemente por el sonido del viento que vibra su cola. Es una señal brutalmente honesta - no hay manera de que un macho más débil para hacer trampa y producir una canción fuerte. Fuerte significa fuerte, y probablemente sexo también.

Referencia: Clark, Elias & amp; Prum. 2011. Aeroelastic Flutter produce canciones de plumas de Hummingbird.

Some young Broad-tailed Hummingbirds wait for their next meal from mom
Some young Broad-tailed Hummingbirds wait for their next meal from mom

Imágenes de Anand Varma (arriba) y yo (slideshow)

Más sobre colibríes:

Yahoo! Grupos
He logrado producir alrededor de 10 nuevos A. shawii que no habría ocurrido si no hubiera cortado la parte superior. A. victoriae-reginae producirá muchas compensaciones cuando la planta tiene unos pocos años de antigüedad.



Other News

Trending Now

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

10 plantas para otoño colorido florece en el jardín tolerante a la sequía
Tuve el mismo pensamiento-esta selección está muy centrado en California-supongo que están secos. Estoy centrado en Maine y por lo tanto con usted en la zona 5.

La extraña semilla de pájaro y sueto moldeado deben ser objeto de dumping
Con toda la lluvia que estamos recibiendo, también es una buena idea comprar una cubierta que ayudará a mantener la comida seca. Tiene un puñetazo en la punta de la oreja derecha; sus oídos y hocico son negros y tiene una perilla negra.

Liatris spicata, Blazing Star - Prados americanos
No lo ponga en franco-arcilloso super-rico! De hecho, si lo hace, los picos de la flor pueden caer de la debilidad. Por supuesto, las raíces desarrolladas son más rápidas; Liatris toma dos años para florecer de semilla.

Garden Projects for Early Spring: Inicie la jardinería Early & Grow More | Eartheasy.com
Esto ayudará a reducir la podredumbre de los tallos de las plantas jóvenes y protegerá la corteza de los árboles frutales jóvenes. Cuando esté suficientemente seco, las camas del vestido superior. bien aderezado en preparación para la siembra.

Lo que los pájaros quieren en un birdhouse | El Seattle Times
En la mayoría de los casos, coloque el birdhouse a 5 pies o más del suelo y al menos 20 pies de los alimentadores o birdbaths. Wrens usará cajas colgantes, pero la mayoría de los pájaros prefieren sus hogares para sentirse estable y firmemente anclado.

Acerca de Winter Pansies | Inicio Guías | Puerta SF
La serie Majestic Giant, con seis colores y rostros, soporta calor extremo y frío, notas Texas A & amp; Extensión AgriLife. Las variedades de flores con flores de 3 a 4 pulgadas incluyen la serie Medallion en seis colores y el pensamiento "cara".

Planta de cobertura vegetal perenne para el follaje colorido y flores
Ajuga puede ser agresivo por lo que dependiendo de donde se siembra y su propósito, esto puede ser bueno o malo. Sedum Este es uno de los tolerantes a la sequía y aunque toman un poco de sombra, prefieren el sol.

Prueba de lectura de no ficción | Colibríes
Instrucciones de comprensión de lectura de no ficción Instrucciones: Lea el siguiente pasaje y responda las preguntas que siguen. Sólo pueden volar durante unos segundos a la vez. 8. ¿Cuál define mejor la palabra hover como se usa en el párrafo dos? a.