dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful

31 Marcha 2018, 06:35 | Alonzo Saldana

Los periquitos son pájaros tropicales, y seguro que pueden comer como él. Ellos necesitan una amplia variedad de alimentos en su dieta para mantenerse saludable. Es muy divertido ofrecer a tu ave una sabrosa variedad de cosas para comer. Usted encontrará que su perico tiene sus propias preferencias de sabor! Aprende lo que le gusta, lo que no le gusta y cuáles son sus favoritos. Aquí hay una lista de alimentos que son seguros para alimentar a su periquito. Las verduras son en realidad una parte muy importante de un periquito dieta. Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Algunas verduras que son seguros para alimentar a los periquitos son:

  • Lechuga
  • Brócoli
  • Maíz
  • Guisantes
  • Espinacas
  • Apio

es mejor

Todo lo que se alimenta a su periquito debe ser cortado en pedazos pequeños, mordedura. De lo contrario, tendrá problemas para romper trozos de él mismo.

Un girasol por muchos otros nombres | Turtle Rock Farm
Están apareciendo en los parterres de flores y el patio hacer bouquets bastante naturales. Vemos campos masivos de girasol comercial, br> criados para el aceite y la semilla.

Frutas

Parakeets amor frutas. Sin embargo, al igual que en la dieta de un ser humano, estos deben ser alimentados a su periquito con moderación. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades. Algunas de las frutas que más disfrutan los periquitos son:

Manzanas Naranjas Plátanos Uvas Mango Cocotero

Manténgalo fresco

todos estos alimentos son seguros para un periquito para comer, sólo debe alimentar a su pájaro frutas frescas y verduras. Frutas secas o envasadas, especialmente pueden tener ingredientes añadidos que son malos para su amigo de plumas.

Tuercas

Asegúrese de que las nueces que le dan a su periquito se cortan. Los periquitos no pueden comerlos enteros. Además, no se deben incluir los depósitos. Su perico no se molestará con esos.



Other News

Trending Now

WCLT - Nature Notes 8/10/2007 - La vida de una oruga
Necesita un nuevo disfraz para protegerlo en su próxima etapa de la vida, mientras que descansa y se transforma en una mariposa. A lo largo de la temporada de crecimiento, siempre y cuando haya vegetación verde, es probable que los niños encuentren orugas.

Goldfinch: Símbolo para la Resurrección | Los animales son importantes para Dios
En este sentido, aparece frecuentemente con el Niño Jesús, mostrando la estrecha relación entre la Encarnación y la Pasión. El siguiente texto en esta entrada de blog Goldfinch: Symbol for Resurrection es Copyright © 2012 Philip Johnson.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

¿Qué importancia tiene alimentar árboles y arbustos? - Emil Yedowitz Soluciones de Paisajismo y Riego
Por qué son importantes los árboles y arbustos Los árboles, arbustos y arbustos son una parte importante de cualquier paisaje. También son refugio importante para la vida silvestre, incluyendo aves.

Metal Flower Tutorial: Haga sus propias flores de metal DIY
Me encanta esta parte porque las flores de metal empiezan a parecer tan reales y cada uno adquiere una personalidad propia. Y eso es todo, simplemente repita los pasos anteriores hasta que tenga la cantidad de flores que necesita.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

JARDÍN DE ABEJAS
A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.