dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Arrancó campaña electoral federal; al ring, 72 candidatos a legisladores

01 Abril 2018, 02:10 | Alonzo Saldana

Aprueba INE registro de fórmulas de candidaturas al Senado por Sonora

Aprueban en Sinaloa solicitudes de registros de candidatura al Senado

Culminado el período de intercampañas a la Presidencia de la Repú- blica, Senadores y Diputados Federales, este viernes, a partir de las 00:00 horas, arrancaron las campañas a la Presidencia de la República, y para Oaxaca, Senadores y Diputados Federales.

Además a nivel federal se renovarán 500 diputaciones, 128 senadurías y en el ámbito local ocho gubernaturas, la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, 972 diputaciones, mil 597 presidencias municipales, 16 alcaldías en la capital del país. También de las juntas municipales 24 presidencias, 24 síndicos y 96 regidurías.

Hacemos una cordial invitación a unirse a dicha transmisión y conozcan el mensaje de arranque de los candidatos al senado del Revolucionario Institucional.

La licenciada Marisol Arróniz De la Huerta participa por la diputación federal con la coalición "Por México al Frente", que integran los partidos Movimiento Ciudadano, de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

Las y los Consejeros Electorales se pronunciarán sobre las candidaturas federal...

Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos
Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados. Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road .

Por Juntos Haremos Historia (Morena-Pes-PT), va Mirna Zabeida Maldonado Tapia, por el distrito 1; el cantante de la Banda Jerez Marco Antonio Flores Sánchez por el 2, y no está incluido en la lista de los plurinominales como había anunciado; el exrector de la UAZ, exdiputado y líder petista Alfredo Femat Bañuelos, por el 3, y el exalcalde de Guadalupe Samuel Herrera Chávez, por el 4.

La Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas avaló las candidaturas registradas por el Partido Nueva Alianza en la formula al senado.

El presidente del Consejo Local del INE, David Alejandro Delgado Arroyo, informó pues que a partir de este viernes podría configurarse delito electoral la propaganda gubernamental que transgreda la normativa. Tampoco podrán difundir logros de gobierno, obra pública, ni emitir información dirigida a justificar o convencer a la población.

Esta restricción incluye la de poderes federales y entidades federativas, como de los municipios, de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y cualquier otro ente público.

Aunque los aspirantes a Casa Puebla adquirieron la condición de candidatos, la campaña y la promoción de sus propuestas las emprenderán hasta el próximo 29 de abril.



Other News

Trending Now

El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D
Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón.

Uber Self-driving Car Causes Road Fatality; All Testing Suspended Following Investigation
It's legal in Arizona for the cars to operate without human drivers, something only a handful of states currently allow. An Uber self-driving car has struck and killed a woman pedestrian in Tempe , Arizona , the company revealed today.

Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'
Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. López Obrador comenzará su campaña en el norte del país.

El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva
A los 8 minutos un penalti fue rematado por Cavani para el primero, mientras que Di María puso el segundo a los 23. En el segundo acto el PSG fió su suerte a dejar transcurrir el tiempo e intentar volver a sorprender en velocidad.

¿Habrá un sismo masivo? Anillo de Fuego está en la mira
La proximidad de todos estos sucesos hace que algunos hayan pensado que un terremoto de mayor envergadura se acerca. Va desde Nueva Zelanda hasta la costa oeste de Sudamérica, pasa por Asia, Alaska, Norteamérica y Centroamérica .

Autoridades expulsan a turistas que durmieron en ciudadela inca — Machu Picchu
Los jóvenes turistas, fueron descubiertos por los guardaparques en sus bolsas de dormir tras pernoctar en el recinto milenario. Agregó que las fotos publicadas fueron tomadas el día 13 de febrero a las 06:30 a.m. por un miembro de Colitur Cusco .

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

Hacen estudios para saber qué tipo de virus es — Sarampión
La Ciudad realiza una investigación epidemiológica para detectar la fuente de la infección. Nueve de cada diez personas no vacunados que tienen contacto con el sarampión se enferman.

Directora de CIA designada por Trump es espía de carrera
En Washington fue subdirectora del Servicio Nacional Clandestino y del Servicio Nacional Clandestino para Inteligencia Extranjera y Acciones Encubiertas.

Reportan sismo de magnitud 5.1 en costas de Oaxaca
El movimiento telúrico se detectó en las coordenadas 15.98 grados latitud norte, -98.71 longitud oeste y a ocho kilómetros de profundidad.