dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Balacera durante Vía Crucis en Acapulco

01 Abril 2018, 02:10 | Alonzo Saldana

Suspenden Viacrucis en Acapulco por balacera

Víacrucis y balacera en Acapulco; un muerto y un herido

Ante las detonaciones de arma de fuego, los más de 7 mil asistentes a la celebración religiosa del denominado Viernes Santo, se dispersaron, provocando que hubiera personas con crisis nerviosas, y que los vendedores ambulantes dejaran abandonados los centenares de puestos de ropa, comida y artículos religiosos que habían sido colocados en la vía pública.

En Reynosa, al menos tres templos suspendieron el Viacrucis y la llamada Procesión del Silencio por las balaceras que pusieron en riesgo a los fieles.

"Estábamos caminando y vimos que la gente corrió, y todo se hizo un desmadre, y no sabemos todavía qué pasó allá arriba".

Ayer también se reportó el hallazgo de dos personas ejecutadas en la zona conurbada del puerto, donde sujetos armados bajaron a las víctimas de un vehículo y los fusilaron frente a la mirada aterrada de personas que circulaban por el lugar.

Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz, zona que permaneció con vigilancia policial y militar.

Dozens Killed After Fire Engulfs Facility — Venezuela Jail Riot
A fire at a prison in the western state of Zulia killed more than 100 inmates in 1994. Aida Parra said she last saw her son when she took him food the previous day.

Mientras que en el puerto de Acapulco, un tiroteo entre policías estatales y un grupo de delincuentes, con saldo de dos muertos, ocasionó la suspensión del Viacrucis en la Colonia Santa Cruz, en la periferia del puerto.

Según las investigaciones, el grupo armado abrió fuego contra la Comisaría, lo que provocó un enfrentamiento con policías municipales.

Álvarez Heredia precisó que uno de los cuerpos de los fallecidos, fue encontrado en la comisaría del ejido de Santa Cruz.

Los ladrones dispararon contra los oficiales durante la persecución en la que terminaron por abandonar el vehículo robado y uno de ellos murió a consecuencia de un paro cardiaco, mientras que el otro escapó de ese punto, agregó el portavoz en un comunicado.



Other News

Trending Now

Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos
Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados. Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road .

El United es el equipo más grande de Inglaterra
Se lo explicó al histórico Thierry Henry en una reciente entrevista. El ariete chileno, entre risas, comentó que solo vino a ganar.

Cancelada proyección de Dragon Ball Super en Mexicali
Además de la ayuda de Internet para viralizar el contenido y de la convergencia de varias generaciones de fanáticos, Dragon Ball Super tiene a muchos en suspenso, igual que en un juego de Champions, por la dinámica del torneo mencionado.

Investigadores de Colombia llegan a zona de atentado en Ecuador
Además, expresaron su solidaridad a las familias de los fallecidos y comunicaron su deseo de pronta recuperación a los heridos. Paraguay expresa su firme condena al ataque a una estación de Policía en San Lorenzo, República del Ecuador.

Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'
Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. López Obrador comenzará su campaña en el norte del país.

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

Saab: Corrupción causó daño patrimonial por $ 15 mil millones
Saab se refirió a la presentación del informe de gestión de la fiscal general destituida Luisa Ortega Díaz correspondiente al año 2016.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D
Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón.

Convoy humanitario entregó ayuda en Guta Oriental, a pesar de la violencia
De acuerdo con el Observatorio, desde el 25 de enero los bombardeos y la ofensiva terrestre contra Guta oriental han terminado con la vida de cerca de un millar de personas.