dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Cuadrado regresó a las canchas con Juventus con gol ante Milan

01 Abril 2018, 02:11 | Terciero Canales

Pin La Juve se centra en el Milan antes de los cuartos de Champions. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Pin	 La Juve se centra en el Milan antes de los cuartos de Champions. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Juventus recibirá al Milan este sábado desde la 1:45 p.m. (EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2), en su último partido antes de la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, en una jornada de la Serie A (Primera División) en la que el Roma visitará al Bolonia antes de su cruce europeo con el Barcelona.

Sobre el minuto 28 llegó la igualdad para el Milan por medio del juego aéreo, vía por la que había podido empatar previamente con un cabezazo de André Silva que se fue desviado.

El volante colombiano cabeceó a la red un centro de Sami Khedira, quien sentenció el 3-1 definitivo a los 87' de la segunda etapa del duelo. En el 29, de nuevo Calhanoglu lanzó un saque de esquina y Bonucci anticipó a sus excompañeros en el Juventus Barzagli y Chiellini y empujó de cabeza el balón entre las mallas; lo celebró corriendo hacia el sector visitante sin fijarse en la sonora pitada de su exafición. El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, que no podía contar este sábado con el croata Mario Mandzukic, tocado, apostó por un 3-5-2 liderado en la delantera por la pareja de argentinos Gonzalo Higuaín y Dybala. Pero aquel 0-0 ante el recién ascendido relanzó el suspenso, y un Milan que acumula 8 victorias y dos empates en sus diez últimos partidos se presenta con un rival incómodo para los 'bianconeri'.

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

El gol que evitó la derrota del Napoli en Reggio Emilia fue un tanto en contra del brasileño Rogerio ya en el minuto 80.

Dybala adelantó a los turineses nada más empezar el duelo (7'), gracias a un zurdazo desde los 25 metros que sorprendió al arquero Antonio Donnarumma. Y hubo aporte argento, con el gol de la Joya cuando apenas iban siete minutos.

Al Juventus le costaba crear peligros a la defensa del Milán. El Milan terminó por acertar por mediación de Bonucci.



Other News

Trending Now

En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC
El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González , fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro .

Las relaciones con EU no pueden ir a peor: Rusia
No fueron únicamente roces personales, Trump también recortó en un 30% el presupuesto del Departamento de Estado. La rotación de personal en la Casa Blanca es una de las marcas distintivas de la Administración Trump .

Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'
Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. López Obrador comenzará su campaña en el norte del país.

Zlatan Ibrahimovic ficha por el Galaxy de Los Ángeles. FOTO: AP
Ibrahimovic llegará a Los Ángeles la próxima semana y se espera que debute el próximo 31 de marzo , en contra de Los Ángeles FC . Pero han dado muestras de recuperación bajo el nuevo técnico Sigi Schmid en la temporada que acaba de arrancar.

Trump valora "valentía" de presidente Jimmy Morales en tema de Israel
Conversamos sobre distintos temas relacionados a la lucha contra la corrupción, narcotráfico , migración, y desarrollo económico. En materia de justicia, se analizó endurecer las penas y condenas contra narcotraficantes y miembros de estructuras criminales.

Rescataron en México a otros 301 migrantes que viajaban en "condiciones deplorables"
Los extranjeros fueron trasladados al Auditorio Municipal, donde personal del INM les ofreció agua, comida y atención médica. De los menores de edad, 55 iban acompañados de sus padres o familiares, mientras que los 24 restantes viajaban solos.

Uber Self-driving Car Causes Road Fatality; All Testing Suspended Following Investigation
It's legal in Arizona for the cars to operate without human drivers, something only a handful of states currently allow. An Uber self-driving car has struck and killed a woman pedestrian in Tempe , Arizona , the company revealed today.

Dozens Killed After Fire Engulfs Facility — Venezuela Jail Riot
A fire at a prison in the western state of Zulia killed more than 100 inmates in 1994. Aida Parra said she last saw her son when she took him food the previous day.

Tribunal de Santiago se declara incompetente para tramitar "Operación Huracán"
A esto se suma que la APP " Tubicación ", usada por la Unidad de Inteligencia de Carabineros en La Araucanía, en verdad no existe.

Balacera durante Vía Crucis en Acapulco
Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz , zona que permaneció con vigilancia policial y militar.