dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva

01 Abril 2018, 02:12 | Terciero Canales

El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva

Falcao y James pueden gritar campeón este sábado con sus equipos

En el m.4 una gran jugada de Mbappé terminó con una caída del delantero por parte de Glik.

El París Saint-Germain intentará retener el título de Copa de la Liga francesa de fútbol cuando juegue hoy con el Mónaco, destaca la federación gala. El árbitro consultó al VAR si la entrada había sido dentro o fuera del área y finalmente señaló penalti.

El Mónaco, con Falcao García los 90 minutos, fue impotente ante la superioridad del equipo parisino. No tenía posesiones largas. En el m.22 lo consiguió. Una contra letal concluyó con un pase de Mbappé a Di María, que se plantó solo delante de Subasic, para batirle en el mano a mano (2-0). El festejo se apagó cuando el árbitro, por indicaciones de otros asistentes, anuló todo. En el segundo acto el PSG fió su suerte a dejar transcurrir el tiempo e intentar volver a sorprender en velocidad. Tras ver las imágenes unos minutos, volvió a señalar el punto de penal.

Para el INDEC, bajaron la pobreza y la indigencia
La tasa de indigencia también registró una caída , al pasar de 6,2 % en el primer semestre de 2017, a 4,8 % al cierre. El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles los índices de la pobreza .

Los parisinos no sufrieron demasiado, a excepción del tiro de Rony Lopez que dio en el travesaño, pero sólo hizo correr el tiempo para celebrar una victoria que amplió su resultado con el 3-0 de Cavani, efectivo para poner el balón junto al poste. A los 8 minutos un penalti fue rematado por Cavani para el primero, mientras que Di María puso el segundo a los 23. El encuentro se jugará este sábado a las 2:00 p.m.

Cavani volvió a confirmarse como un especialista en las finales de la Copa de la Liga, un torneo 'menor' que ha ganado en cinco ocasiones y en donde ha marcado en cuatro de las finales disputadas, en las cuatro ocasiones además con dobletes.



Other News

Trending Now

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

AZ: Self-Driving Uber Car Kills Arizona Pedestrian
Police in a Phoenix suburb says Herzberg had been walking outside of a crosswalk Sunday night when she was struck by the vehicle. Companies like Waymo , General Motors , and Uber have been testing self-driving cars for years over millions of miles.

Reportan sismo de magnitud 5.1 en costas de Oaxaca
El movimiento telúrico se detectó en las coordenadas 15.98 grados latitud norte, -98.71 longitud oeste y a ocho kilómetros de profundidad.

Las relaciones con EU no pueden ir a peor: Rusia
No fueron únicamente roces personales, Trump también recortó en un 30% el presupuesto del Departamento de Estado. La rotación de personal en la Casa Blanca es una de las marcas distintivas de la Administración Trump .

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

Trump valora "valentía" de presidente Jimmy Morales en tema de Israel
Conversamos sobre distintos temas relacionados a la lucha contra la corrupción, narcotráfico , migración, y desarrollo económico. En materia de justicia, se analizó endurecer las penas y condenas contra narcotraficantes y miembros de estructuras criminales.

Tiroteo en Florida dejó al menos 7 muertos y 20 heridos
Las autoridades habrían pedido a los alumnos que están en el interior de la escuela que permanezcan atrincherados. Un equipo SWAT está llegó la escuela.la cual esta ubicada en el 5901 NW Pine Island Road .

Ya es el tercer máximo goleador a nivel de selecciones — Histórico Cristiano
De esta manera, hizo gala de sus virtudes en pelota parada y de su salto para ganar en cabeza a sus adversarios. Con respecto a las jugadas, en ambas el otro protagonista fue su compañero Quaresma debido a que lo asistió.

Minhacienda dice que sobraron 20 millones de tarjetones de las consultas
Cárdenas también respondió a los señalamientos de algunos sectores políticos que atribuían la falta de planeación al Gobierno Nacional.

Uber Self-driving Car Causes Road Fatality; All Testing Suspended Following Investigation
It's legal in Arizona for the cars to operate without human drivers, something only a handful of states currently allow. An Uber self-driving car has struck and killed a woman pedestrian in Tempe , Arizona , the company revealed today.