dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


Encuentran muerto a italiano desaparecido en Morelos

01 Abril 2018, 02:12 | Alonzo Saldana

Encuentran ejecutado a Italiano ‘experto financiero’ en Morelos Por Redacción Publicado en Seguridad Publicado en 31 marzo 2018

Encuentran ejecutado a Italiano ‘experto financiero’ en Morelos Por Redacción Publicado en Seguridad Publicado en 31 marzo 2018

- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que el 20 de marzo fue localizado sobre la carretera Temilpa-San Rafael, del Municipio de Tlaltizapán, el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones por arma de fuego.

La víctima ingresó a Mexico desde el pasado 24 de febrero, con visa de turista y a su llegada viajó directamente a Morelos.

Fue hasta el pasado 26 de marzo cuando fue localizado el cadaver.

"Se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer la identidad del hombre pudiendo establecer que se trata de Alberto Villani Olivares, de 37 años de edad, de origen español y avecindado en Italia, (contaba con ambas nacionalidades)", detalló la dependencia.

Apple presenta una nueva iPad económica para escuelas y alumnos
El nuevo iPad tendrá un precio de 329 dólares para usuarios finales y de "apenas" 299 dólares para ámbitos educativos. Ya tenemos los detalles oficiales de la nueva generación.

Aseguró que se comunicaron con las autoridades consulares y que les respondieron que Alberto Villani Olivares tenían antecedentes penales, pero no precisaron los delitos.

La familia ya ha sido informada pero no ha viajado a México y la fiscalía estatal coordina con las autoridades consulares la repatriación del fallecido, indica la nota de prensa. "Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida", explicó.

Corina Astrid Rodríguez quien era su pareja dio su testimonio y dijo que Alberto Villani desapareció luego de hacer una serie de operaciones en una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.



Other News

Trending Now

Las relaciones con EU no pueden ir a peor: Rusia
No fueron únicamente roces personales, Trump también recortó en un 30% el presupuesto del Departamento de Estado. La rotación de personal en la Casa Blanca es una de las marcas distintivas de la Administración Trump .

Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'
Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. López Obrador comenzará su campaña en el norte del país.

Panamá participa en el simulacro de tsunami ¨Caribe Wave 2018
Navas señaló que el propósito de este ejercicio es evaluar la acción comunicacional y logística en situaciones adversas o de emergencia para garantizar la sustentabilidad.

En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC
El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González , fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro .

El PSG puede ganar hoy su quinta Copa consecutiva
A los 8 minutos un penalti fue rematado por Cavani para el primero, mientras que Di María puso el segundo a los 23. En el segundo acto el PSG fió su suerte a dejar transcurrir el tiempo e intentar volver a sorprender en velocidad.

AZ: Self-Driving Uber Car Kills Arizona Pedestrian
Police in a Phoenix suburb says Herzberg had been walking outside of a crosswalk Sunday night when she was struck by the vehicle. Companies like Waymo , General Motors , and Uber have been testing self-driving cars for years over millions of miles.

El Galaxy S9 podría tener sus propios emojis 3D
Sin embargo, no todos los nuevos emoji de Samsung coinciden con otras plataformas: el monstruo alienígena ahora parece un calamar púrpura por alguna razón.

Santa Fe y Junior buscan avanzar en la Copa Libertadores
Recordemos que en la segunda fase de la Copa Libertadores , el equipo bogotano eliminó al Deportivo Táchira de Venezuela . El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec .

Balacera durante Vía Crucis en Acapulco
Por la tarde noche, muchas personas acudieron de manera normal a la feria de la colonia Santa Cruz , zona que permaneció con vigilancia policial y militar.

Reportan sismo de magnitud 5.1 en costas de Oaxaca
El movimiento telúrico se detectó en las coordenadas 15.98 grados latitud norte, -98.71 longitud oeste y a ocho kilómetros de profundidad.