dynonline.net
dynonline.net Junio 18, 2018


Meade inicia campaña diciendo que es honesto y que 'combatirá la corrupción'

01 Abril 2018, 02:09 | Tejano Barbas

Entérate en donde y cuando arrancarán su campaña los candidatos a la presidencia de México

Fortalecer economía

En un intento por combatir la violencia que azota al país, López Obrador, alcalde de Ciudad de México entre 2000 y 2005, ha prometido relanzar la Secretaría de Seguridad Pública -eliminada en 2013 por el presidente Enrique Peña Nieto- y fusionar a la Policía, la Marina y el Ejército en una "Guardia Nacional".

Ricardo Anaya candidato de la coalición PAN-PRD-MC 'Por México, al Frente', y la independiente Margarita Zavala dieron inicio a esta carrera puntualmente, comenzando a las 00:01 horas de este viernes.

- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentó la Coordinación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato.

"(Un contraste) entre esa visión del cambio que necesita México con las propuesta de regreso al pasado, debe ir mostrando como las propuestas de Andrés Manuel pertenecen a la década de los años 70 del siglo pasado y como esas propuestas llevarían a México a agudizar todos sus problemas", aseguró Castañeda.

De esta manera, Margarita Zavala sólo podrá obtener financiamiento privado hasta por 42.9 millones de pesos (una décima parte de los 429 millones de tope de gasto a la campaña presidencial), mientras que los diputados podrán recibir hasta 143 mil pesos, y los senadores podrán recibir donaciones entre 286 mil pesos hasta 2.8 millones, dependiendo la entidad.

Echaron a un jefe del FBI a 26 horas de jubilarse
McCabe dirigió interinamente el FBI entre mayo y agosto, tras el espectacular despido del director James Comey por Donald Trump . McCabe declaró al New York Times que la acusación de deshonestidad hacia su persona es "simplemente incorrecta".

A dos días de que inicien las campañas electorales de forma oficial, parece ser que los candidatos únicamente fijan su objetivo de dar un mensaje a sus opositores y no a la ciudadanía.

López Obrador comenzará su campaña en el norte del país. Después de esto visitará otros estados como Nuevo León, Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco. Porque en estos días, bajo la prohibición del Instituto Nacional Electoral, sólo se han escuchado comentarios, opiniones, pero no propuestas serias de cómo hacer de México un mejor país.

La investigación lanzada por el actual encargado de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltrán, sobre una propiedad ligada a Anaya, señala "The Economist", logró estremecer una campaña en la que, afirma, "los temas principales son el crimen y la corrupción".

La única observación que se le hizo a la candidata, fue que modificara su emblema, pues no se permite mostrar imágenes o siluetas de personas, para lo cual tiene un plazo de 48 horas a partir de la notificación del presente acuerdo.



Other News

Trending Now

En Michoacán el Frente no se cae: PAN-PVEM-PRD-MC
El ex dirigente del PVEM y senador con licencia, Jorge Emilio González , fue registrado ante el órgano electoral como aspirante a una curul en San Lázaro .

El United es el equipo más grande de Inglaterra
Se lo explicó al histórico Thierry Henry en una reciente entrevista. El ariete chileno, entre risas, comentó que solo vino a ganar.

Ya es el tercer máximo goleador a nivel de selecciones — Histórico Cristiano
De esta manera, hizo gala de sus virtudes en pelota parada y de su salto para ganar en cabeza a sus adversarios. Con respecto a las jugadas, en ambas el otro protagonista fue su compañero Quaresma debido a que lo asistió.

Gremio vence a Independiente y obtiene Recopa Sudamericana
El arquero se esforzó y sacó un tiro libre de Jael que se desvió en un defensor. Independiente se replegó y aguantó lo que pudo.

Cancelada proyección de Dragon Ball Super en Mexicali
Además de la ayuda de Internet para viralizar el contenido y de la convergencia de varias generaciones de fanáticos, Dragon Ball Super tiene a muchos en suspenso, igual que en un juego de Champions, por la dinámica del torneo mencionado.

Se celebra el "Día Mundial del Sueño": ¿cuántas horas duermen los argentinos?
Actualmente esos problemas son considerados una epidemia mundial que disminuye la calidad de vida de las personas. El sueño sano es uno de los tres pilares de la buena salud junto con una dieta balanceada y ejercicio regular.

Alerta meteorológico por tormentas fuertes con ráfagas para este domingo
El mal clima continuará durante las primeras horas del lunes que, según el SMN, continuará con inestabilidad y probables precipitaciones.

Timochenko será operado tras un dolor de pecho
Por parte de la campaña, aún no se ha emitido ninguna comunicación sobre si Londoño será operado, no obstante, es lo más probable. No es la primera vez que el ex guerrillero es trasladado de urgencias a un hospital por problemas cardíacos .

El príncipe Cristián de Hanóver se casa con exmodelo peruana en Lima
Para esta boda real, las calles aledañas fueron cerradas por la policía al tránsito de vehículos y peatonal. La boda del segundo hijo de Ernesto de Hannover se realizó en privado y bajo fuertes medidas de seguridad .

La UE dice que reaccionará rápidamente si Trump restringe el comercio
Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos.